peru vs cuba duelo facil si peru se aplica en el sake sobretodo a palacios argentina vs canada con favoritismo para argentina pero no menos de 4 sets con lo ke las semfinales serian peru vs brasil para duelo parejisimo pero peru favorito x ser local y mayor argntina vs dominicana favorito dominicana 3-0 y la final podria ser de nuevo peru vs dominicana por la revancha ke podria ser un 3-2 esta ves y si la coto se recupera peru podria gnarlo x lso sagueros y potencia de la coto el bronce seria la revancha entre brasil vs argentina con favoritismo de brsil pero esta ves si no creo ke sea 3-0
uhmmmm Peru le gana a Canada? Estas Segurooo???? con el facilisimo grupo que les toco? el primer rival de nivel!! las peruanas subestimaran a las cubanas ----- mensaje añadido, 06-sep-2012 a las 00:02 ----- y en caso de ganar Argentina y Peru en las semifinales se enfrentarian Peru vs Dominicana Argentina vs Brasil
Habras querido decir, Peru le gana a Brazil ? yo tambien lo veo un poco dificil, las brasileras son muy buenas atacantes, tienen buena recepcion defensa en todos los fundamentos estan bien, con Dominicana se pudo hacer un buen juego porque su recepcion no fue tan buena y limito un poco la varieda en el ataque, de todos modos esperemos un triunfo, y que Argentina le gane a Dominicana eso si lo veo imposible.
Creo que te equivocas, hoy en FL dijeron que será el ganador entre Canada y Argentina contra Dominicana.
argentina creo que se lleva a Canada Peru la tiene dificil con Cuba, asi que lo dejo en que cualquiera puede pasar, aunque pongo a Cuba primero. Si pasan Cuba y Argentina, dominicana va con Argentina, si pasan Peru y Argentina, Dominicana va con Argentina.
No estaría tan seguro q Argentina le gane a Canadá ... ese partido vá a estar dificil, depende como se planten los equipos, pero Canadá no me parece un equipo tan monse.
Pues ayer Canada tuvo algunos problemas con las ticas, en fin, igual el partido de hoy ante Cuba es ganable siempre y cuando se explote bien el punto debil de recibo de ese equipo.
estas equivocado, de pasar a semifinales las semis serían perú vs brasil y argentina vs republica dominicana... y lo anterior que dices no entiendo nada porque hablas de si perú le ganará a canadá..... no entender nada ----- mensaje añadido, 06-sep-2012 a las 08:51 ----- es más claro decir que argentina de pasar a semis juega con dominicana..... ummmm cuba no está pasando por un buen momento pero no hay que subestimarlas... si perú juega como lo hizo ayer sí le puede ganar a cuba pero tienen que tener confianza porque cuba empieza bien los partidos pero termina cayendo en un agujero del que no puede salir...... la verdad sorprendido con el juego de las juveniles brasileñas, los resultados de las juveniles colombianas, el mal desenvolvimiento de cuba en el torneo pero satisfecho con lo demostrado por las peruanas.
Bueno puede ser la final peru vs dom.Aunque no creo que el juego se vaya a 5set... Creo que esta vez Marcos tomara las previsiones de lugar para terminarlo en 3-0 y como máximo un 3-1.
Mientras mas nos exijan bienvenido sea, lo que queremos y buscamos por ahora es tener buen roce en especial a nuestras juveniles y menores ya que se nos vienen los clasificatorios al mundial.
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Panamericana_de_Voleibol_Femenino_Sub-23_de_2012 alli lo dice xD ----- mensaje añadido, 06-sep-2012 a las 10:18 ----- Partido Complicadisimo para las matadoras Peru vs Cuba Partido Facilisimo para las Panteras Argentina vs Canada =) Semi finales Rep Dominicana vs Peru Argentina vs Brasil
Eso es lo importante.Por lo menos tomaste de buena forma mi comentario. Otros ya estuvieran lapidandome por decir esto.Especialmente aquel que hizo hígado cuando dije que peru le ganaría a canada 3-1. Que sensibles son algunos.....
Fuente wikipedia? jaja En semifinales no se pueden enfrentar dos equipos del mismo grupo, si es que gana Peru y Argentina. Peru enfrentaria a Brasil y la Argentina a Dominicana Si es que Ganara Cuba y Canada, ahi si se enfrentarian: Dominicana vs Cuba y Brasil vs Canada
Perù derrotara a cuba de todas maneras, y jugarà su pase a la final frente a BRASIL, ojala ORTIZ mejore , CLARIVET aplique màs y AQUINO reccepcione mejor, y mejorar los saques.
Como que Argentina la tiene fácil? Pues a mi percepción no lo veo así, verán que argentina la sufrirá mucho... Por parte de Perú, pues la peleara pero si juega como ayer no tendrá problemas para ganar, ya hemos visto que Perú le gano a Brasil en un partido de practica por 2-1. En fin, hoy veremos como se dan las cosas!!!
Perù ganarà si le mete presion desde el saque... Leyva, Gina, Alexandra, tienen muy buenos saques, con eso es suficiente.
Viste, jugaron las 2 armadoras y aun no me convensan las dos, pero bien ahi por que el DT esta haciendo rotar a todas .
Es un tecnico q rota a cualquiera serà una costumbre q una jugadora se le necesite en cualquier partido, y cuando las papas quemen, ellas sabràn q entrar es la soluciòn a los problemas.