Cuarta dimension o dimension astral

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por granhermanogato, 5 Mar 2014.

1. granhermanogato

granhermanogato Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Abr 2008
    Temas:
    129

Mucho se habla o especula acerca de la cuarta dimension o dimension astral. Desde el punto de vista matematico euclideano esta probabilidad es vislumbrada como un hipercubo o teseracto y desde el punto de vista de la fisica la cuarta dimension incluye el tiempo.

Desde el punto de vista esoterico la cuarta dimension es una espacio energetico a donde accedemos solamente despojados de nuestro cuerpo fisico.

Esta dimension esta empotrada sobre la nuestra, coexiste al mismo tiempo que nuestra realidad y esto es posible porque vibra a una frecuencia diferente. De la misma manera que el televisor puede captar diferentes canales porque las señales estan codificadas a cierto rango de frecuencia, la tercera y la cuarta pueden coexistir en el mismo espacio sin estorbarse debido a sus rangos de frecuencia distintos.

Esta dimension tambien esta habitada por seres vivos pero sin cuerpo fisico, son cuerpos energeticos y se alimentan de energia. Muchos viven en un error al creer que solo la dimension fisica es capaz de albergar vida. Existen multiples dimensiones y cada cual tiene vida adaptada a vivir en niveles de vibracion diferentes. Quizas el planeta mercurio, el sol o el planeta jupiter no sean aptos para sustentar vida desde el punto de vista fisico pero ¿Que de la vida adapatada a otras dimensiones?

Nuestro cerebro funciona como un receptor que es capaz de captar no solo las ondas de frecuencia de esta realidad, tambien si es entrenado es capaz de capatar frecuencias de otras realidades o dimensiones. Quizas lo que conozcamos como esquizofrenia no sea mas que un cerebro capaz de captar señales de otras dimensiones y los cerebros sanos sin esquizofrenia aquellos que tienen esta capacidad sin desarrollar.

Los seres que habitan esta dimension son absolutamente conscientes de nuestra existencia. Nosotros no. Ellos pueden vernos y sentirnos. Nosotros no. O al menos la gran mayoria no. Son pocas las personas que nacen con la capacidad de acceder a este tipo de realidades de forma espontanea o que tienen el conocimiento para hacerlo. Hemos vividos engañados pensando que somos el pinaculo de la cadena evolutiva y la cima de cadena alimenticia pero esto es una idea fruto de la ignorancia, del no estar informados, del no saber. La cadena alimenticia es muy larga y nosotros no estamos ni a la mitad de ella.

Existen desde seres pequeños conocidos como larvas energeticas hasta animales relativamente mas grandes. Estos habitan y coexisten con nosotros...por alimento.

Cuando una persona tiene un desequilibrio emocional produce cantidades de energia que no puede armonizar lo que produce cimas y depresiones en su campo energetico, esto es aprovechado por los seres de la cuarta dimension para alimentarse de este excedente.

Una persona con las emociones estabilizadas puede crear naturalmente un campo de armonia energetica donde nada se desaprovecha...la energia circula armonicamente en su cuerpo en todos los niveles.

La cuarta dimension tambien tiene entidades muy interesadas en lograr que el ser humano no logre armonizarse y por el contrario, se convierta en un productor de alimento energetico y para ello influyen en la psiquis humana para desastibilizarlo y generar esta produccion.

Estos seres son conocido por muchos curanderos, shamanes y santeros como "los malos espiritus", "los espiritus" "el diablo" "el daño" o las famosas entidades asociadas a las brujerias, ritos y encantamientos.

Quienes realizan rituales de hechizeria y magia negra estan movilizando energias de esta naturaleza y estan actuando desde esta dimension.

Al morir, el ser humano se despoja de su cuerpo fisico y llega conscientemente a esta nueva dimension con su misma personalidad, con sus mismos miedos, con sus mismos defectos personales, sus mismas pasiones. Si en esta vida terrestre aprendio a amar a compartir, ser generoso y a valorar mas los goces espirituales que los goces carnales o los bienes mundanos, su esencia su cuerpo eterico sera muy ligero y esto le permitira ascender dentro de la dimension astral a lugares donde la frecuencia vibratoria es muy alta a coexistir con seres que viven en su mismo estado vibratorio y con familiares y amigos que hayan logrado llegar hasta alla.

Por el contrario, si la persona vivio atada a los placeres y valoro los bienes materiales, padecera gran angustia sicologica al verse desprendido de su cuerpo sin posibilidades de
    poder gozar de las cosas que lo hacian feliz. Al estar en la cuarta dimension podra manifestarse en esta y vagara por aquellos lugares terrenales donde hizo de las suyas buscando interactuar con los humanos tratando de saborear y gozar de estos placeres que le son negados ahora sin poder lograrlo. Al no lograrlo, el sujeto enloquecera haciendo mas lamentable su situacion. Su campo eterico sera tan pesado y su campo vibratorio sera tan lento que simplemente no podra ascender mas alla del bajo astral y quedara en compàñia de almas que estan en su mismo nivel y las entidades del bajo astral que nacieron y viven en ese estado.

Aquellos que vivieron su vida asociados a entidades oscuras de la cuarta dimension para lograr sus fines mediante la hechizeria, la magia negra o el hacer daño a la gente produciendo angustia y penas en sus semejantes, pues seran bienvenidos por estos a su muerte y les invitaran a formar parte de su club.

Esto es todo por el momento.

:hi:

A Quovadis le gustó este mensaje.

2. Supaplex

Supaplex Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    206
    me acaba de dar un derrame.

A oal_1980 le gustó este mensaje.
  3. Atomic_Bass

Atomic_Bass Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Ene 2014
    Temas:
    27
    La biblia no dice nada de eso , no existen tales maestros ascendidos , solo serian doctrinas de demonios ...

quienes habitan este espacio son los demonios que quieren ... bla bla bla esa historia es conocida no es necesario explicarla ...

4. shinigami666

shinigami666 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    307
    Muy interesante, claro que hay gente que no indaga y se queda en eso llamado Biblia, y no lee más porque tiene miedo al conocimiento

A Bob Harris y Michael Myers les gustó este mensaje.
  5. ZeroCurl

ZeroCurl Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Jun 2011
    Temas:
    88
    Podemos acceder a la cuarta o quinta dimensión mediante los sueños.

6. crock

crock Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    No necesariamente porque la Biblia no lo diga no existe, no hay que limitarse a una sola fuente de informacion ni inhibirse de buscar por si mismo.
    Las cosas no son en blanco y negro ni como lo diga una determinada religion. Lo mejor es la busqueda personal sin ideas preconcebidas, alli recien se confimara cualquier creencia o fe que nos hayan dicho. Cualquiera otra cosa es fanatismo y fundamentalismo.

A Bob Harris y Michael Myers les gustó este mensaje.
  7. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    215
    Yo cuando tengo sueño me hecho y me da sueño yo cierro los ojos y el suño me gana y en ese proceso yo sientp como si estuviera en ptro lugar como si mi mente se despojaa d mi cuerpo .. :oops: :oops:

8. Bob Harris

Bob Harris Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    12
    Completamente de acuerdo contigo, tratemos de ver las cosas con mentalidad abierta, no nos limitemos, el cerrarnos sólo nos trae estancamiento.

9. sultan

sultan Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    362
    los maestros ascendidos tienen su propia versión o como es cada dimensión,solo basta con saber que la 4ta se menciona como la dimensión psíquica,otros dicen que es la dimensión del tiempo.
    unos que es la dimensión donde están objetos que pueden cruzar y dan la ilusión de "materializarse",este caso es conocido ya que algunas persona como say baba que es famoso por sus materializaciones,que ya el pescaron el truco.
    pero en si,es el caso de tomar unos objetos de la 4ta y traerlo esta dimensión de 3d.es conocido casos de yoguis que pueden hacer realmente eso,al menos es lo que dicen hacer.
    la 5ta dimensión es la dimensión de energía pura,es donde la energía es la vida misma.
    la vida no es biológica,es también de energía ya que todo es energía.
    las dimensiones no son como esta dimensión física,que es densa son estados de vibración en los cuales solo con similar vibración puede ir a una de ellas.
    es como transmitir la energía del sol por una cable de 120 voltios,se debe tener la debida preparación o estado pleno similar.
    los angeles son de la 7ma dimensión,existe la dimensión cristica o búdica donde están los seres iluminados.

A Quovadis y ZeroCurl les gustó este mensaje.
  10. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Feb 2009
    Temas:
    17
    Nadie puede describir como se siente estar en la cuarta dimension, es decir, si en la tercera dimension una persona esta parada y puede caminar, dar vueltas en su eje y hay todo a su alrededor....entonces como seria para este caso la cuarta dimension para una persona?, seria similar?

A ZeroCurl le gustó este mensaje.
  11. coperficker1

coperficker1 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Jul 2013
    Temas:
    20
    yo solo se que diosito esta al otro lado de los agujeros negros:biggrin:

12. ZeroCurl

Registro:
    28 Jun 2011
    Temas:
    88
    Esa es una de las cosas que más me ha llamado la atención de gente que dice haber estado en la 4ta o 5ta dimensión. Obviamente las leyes físicas no son como acá, pero las experiencias que cuenta la gente son muy parecidas entre sí, y es lo que me hace creer. Es como decirte que yo soy un ser de la 4ta dimensión y le cuento a otro ser de la 4ta dimensión que he viajado a la 3ra dimensión, y le digo que al tirar una piedra, ésta cayó, y que para ir de un lado a otro debía tomar un auto, o que cada cierto tiempo me daba hambre y debía comer. Y luego me encuentro con otro ser que me dice que también estuvo en la 3ra dimensión y que se dio cuenta de lo mismo que yo, y que además necesitaba dinero para comprar cosas. Y así... todos cuentan cosas similares, es muy improbable que sea casualidad.

13. Mcdicky

Registro:
    14 Feb 2009
    Temas:
    17
    Es que buscando en google, vi una imagen de 4D y es un cubo que daba vueltas entre si y eso es lo que no logro entender.

Precisamente es la imagen en el inicio de este tema.

Última edición: 6 Mar 2014
  14. ZeroCurl

Registro:
    28 Jun 2011
    Temas:
    88
    Yo lo que entiendo por 4ta o 5ta dimensión, es que es una dimensión donde no existe el tiempo ni el espacio (teoría de la relatividad general de Einstein: el tiempo y el espacio son relativos). Es decir, yo puedo estar en el lugar que quiera sin necesidad de viajar en un auto, simplemente me teletransporto (por decirlo de alguna manera), y el tiempo no existe, solo existe el presente.

A Mcdicky le gustó este mensaje.
  15. Mcdicky

Registro:
    14 Feb 2009
    Temas:
    17
    es interesante y complejo, dudo mucho que un humano vaya a la cuarta dimension y se acostumbre.

16. Cristiansolier

Cristiansolier Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Mar 2013
    Temas:
    106
    que tema interesante

saludos a los gnósticos y budistas :hi:

17. sultan

sultan Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    362
    hasta ahora las dimensiones son solo teoricas ya que no hay hechos provados.solo hay la informacion de como son o serian estas.
    tanto en lo cientifico como en lo espiritual son teorias nada mas,lo malo de lo espiritual es que solo estan los supuestos viajes a las dimensiones superiores,pero solo en meditacion,viaje eterico,viaje de conciencia.
    no hay nada provado ni que puedas provar ya que queda como si fuera solo un sueño despues de ir a esa supuesta dimension.
    tambien podria afectar en una manera el cuerpo fisico ya que no estamos en el medio dimensional o soporte para tal dimension,seria como sacar al pez de agua para que respire aire.
    considero que algunas pueden ser similares,pero algunas leyes de su dimension varian.
    en la 7ma dimension que es reino angelico no existe el tiempo,ellos pueden ver tu vida desde el nacer hasta tu muerte como ver una peli en dvd.con avance,pausa,adelantar y demas.
    ellos no tienen tiempo tienen temporalidad ya que tienen una existencia,si se viaja al reino angelico hay alteraciones en el tiempo de la persona ya que recive en parte una especie de adaptacion momentanea para poder estar en aquella dimension.pero es solo un momento ya que no se pertenece a tal,luego existe un leve aceleracion o disminucion del tiempo.
    es decir te sientes en momentos acelerado o muy lento.

A Quovadis le gustó este mensaje.