Cuantos Instructores,cinturones negros,practicantes serios hay en este foro

Publicado en 'Combate y Artes Marciales' por CJO, 15 Mar 2019, 00:45.

1. CJO

CJO Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2018
    Temas:
    1

Artistas Marciales de diferentes disciplinas manifiestense
    Finalidad intercambio de conocimientos, tecnicas (practica de lucha,combate,pelea, sparrings,etc).
    Solo Intructores de escuelas marciales o similares
    Formar un gran grupo de elite de artistas marciales del Peru que busca aumentar experiencias de combate.

2. TheCastigador

TheCastigador Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2016
    Temas:
    0
    ¿acaso van a venir los sayayines? ¿o las fuerzas especiales ginyu?

A alejate13 le gustó este mensaje.
  3. grado33

grado33 Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2019
    Temas:
    0
    Difícil bro.
    Yo deje de entrenar disciplinadamente hace 4 años pero siempre hago algo de ejerció y quizás perdi velocidad y fuerza pero la técnica no se olvida. Aun puedo romper tabiques, hundir costillas, abrir pómulos, derribar a oponentes de 90kilos.

Soy cinturón marrón de karate shotokan practique 4 años pertenecí a la Federación y competi en nacionales y un sudamericano, además practique box 1 año en el ipd.

Después me metí a full contact por bacilar.

Hoy en día soy pacífico y antes de mechar en la calle la pienzo cualquier hijo de vecino anda armado o entra mma.

Pero si es por defender mi vida o la de mi familia, lo pecho y le hundo el pecho a punts de cross.

4. CJO

CJO Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2018
    Temas:
    1

Chevere y no te gustaria retormar nuevamente,entrenar el arte marcial en un
    ambiente controlado de alta disciplina.Es una propuesta que se pone en la mesa.

5. mystogan

mystogan Miembro de oro

Registro:
    4 Ene 2011
    Temas:
    5
    Yo era cinturon blanco en karate ,no di el examen para amarillo porque era misio.no me discriminen.

6. Yahunatan

Yahunatan Miembro de bronce

Registro:
    24 Dic 2014
    Temas:
    12
    Mmmnn....me parece raro este post.
    Hay otro forero que hacía reuniones para practicar artes marciales, y cuando nos reunimos nos dimos cuenta que él no sabía nada y que solo veía la WWE.

¿Tú que prácticas?, no te has presentado, de frente pides que los demás se manifiesten sin saber quién eres ni que quieres.
    ¿Cuál es el propósito real de tu tema?

7. noc

noc Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2012
    Temas:
    55
    Jajaja veia la WWE nomas ?

Ese es el mejor metodo para hacer Kickboxing, entrenar por separado Boxeo y patadas durante 3 o 4 años, aunque en Shotokan no patean mucho

Alguien tendria que comprar K-1 y cambiar las reglas, no me gustan los guantes grandes

Última edición: 16 Mar 2019, 10:13
    A Yahunatan le gustó este mensaje.
  8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    63
    Recién me entero como acabo todo ese tema del "club de la pelea"... :giggle:
    Yendo a lo serio, ¿alguno de ustedes no se animo a batutear al grupo? Porque al menos dos o tres realmente conocerían del tema... :mmm:

9. CJO

CJO Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2018
    Temas:
    1

Soy instructor, faja negra de kung fu tradicional con 15 años de practica.
    Objetivo y proposito:
    Practicar entre personas de diferentes sistemas marciales obtener constantes experiencias de combate entre todos .
    Muchas veces los instructores solo tienen un grupo reducidos con quienes entrenar bien y el obtener experiencia constante es necesario.Actualmente los instructores de diferentes disciplina participan en torneos cada cierto tiempo para obtener experiencias diferentes; siendo estas muy prolongadas.
    El dejar de entrenar con las mismas personas es necesario para que siempre haya incertidumbre en la pelea de que es lo que pueda hacer el contrincante y mantenerte siempre preparado ante todo.
    Por ello se pide instructores,practicantes serios con disciplina e interesados en esta propuesta. Intercambio de conocimientos,tecnicas y experiencias primaria en este grupo.

10. Yahunatan

Registro:
    24 Dic 2014
    Temas:
    12
    Sí, era todo WWE, dice que había practicado lucha libre....pero después salió que solo había practicado dos semanas en un curso que se abrió en una Municipalidad.

Éramos de diferentes disciplinas los que fuimos, practicante de Karate, un ex practicante de Kung Fu, el supuesto experto en Lucha Libre y fanático de la WWE y yo.
    El tipo de la WWE fue quien quiso batutear, sin ni siquiera saber de artes marciales (ni siquiera sabía Lucha Libre). Para evitar problemas me retiré, después todo se desarmo.

@kuronense77 , ¿te interesa?

11. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro de honor

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Nada man yo no hago idioteces
    Soy un tipo pacifico

12. CJO

CJO Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2018
    Temas:
    1
    No creo que entrenar sea una idiotes

Por algo se menciona instructores,cinturones negros,practicantes serios y todo lo que conlleva ello.
    Disciplina,marcialidad,respeto,honor,etc.

13. Yahunatan

Registro:
    24 Dic 2014
    Temas:
    12
    ¿Acaso tienes un lugar donde se pueda entrenar?

14. CJO

CJO Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2018
    Temas:
    1
    Si,si son instructores y practicantes serios todos deberian tener.

Última edición: 16 Mar 2019, 17:00
  15. Yahunatan

Registro:
    24 Dic 2014
    Temas:
    12
    Lo que estás proponiendo es una reunión entonces supongo que ya tienes pensado el punto de reunión.
    No creo que propongas una reunión como para que otro ofrezca su lugar.
    Normalmente una reunión de personas que no se conocen lo hacen en un sitio neutral, pero como lo que propones es entrenar en un ambiente controlado, entonces debo entender que estás ofreciendo tu lugar.
    Aunque no sería mal hacer una reunión en un sitio neutral, eso sería la primera vez para que se conozcan. La otra vez que que hubo un encuentro fue un fanático de la WWE que quería probar sus llaves con nosotros. Hay tanto loco suelto por allí, ten cuidado con eso.

16. CJO

CJO Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2018
    Temas:
    1
    Como gusten,pero deberian decir el sistema que practican y tambien presentarse los que quieran participar.Su tiempo de entrenamiento,tiempo de instruccion,lugares que han enseñado,nombre de maestro o entrenador,etc.
    Ahora en esto va a ver varios instructores suficiente como para calmar a locos.
    La idea es mejorar y ganar experiencias constantes.

17. Yahunatan

Registro:
    24 Dic 2014
    Temas:
    12
    Practicó Taijutsu desde hace 5 años de la escuela de Néstor Iscovi.

18. Yahunatan

Registro:
    24 Dic 2014
    Temas:
    12
    Ah, y no me parece correcto pedir nombres, eso lo puedes hacer por interno o cuando estés reunido.

A Ev|tErN0 le gustó este mensaje.
  19. CJO

CJO Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2018
    Temas:
    1
    Perfecto

A Yahunatan le gustó este mensaje.
  20. CJO

CJO Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2018
    Temas:
    1
    Vamos a ver quien mas se manifiesta,para quedar en un dia de reunion,igual nos podemos ir reuniendo.