¿Cuántos de ustedes estudiarán ingeniería en la UTP? ¿Me cuentan sus exper?

Publicado en 'Universidades' por No soy nadie, 8 Ene 2014.

1. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Feb 2009
    Temas:
    24

no estudio en utp . estudie en otra universidad :hi: .

en ing mecanica las mejores opciones son la uni , pucp y unac y hace poco se creo la utec que tambien creo que sera una buena opcion .saludos :hi:

2. No soy nadie

No soy nadie Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 Dic 2013
    Temas:
    8
    Pues en la UTP nomás será, pues ya estoy inscrito.

3. Hallen

Hallen Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Jul 2013
    Temas:
    2
    A ver macacos, yo estudio en la UNMSM y la UTP , y te digo, la utp no es para nada mala, pero si encontraras mucha gente q va a huevear y lo primero q hacen es preguntar con q profe es más facil, cosa q a mi parecer me repugna, por otro lado también encuentras la otra cara de la moneda, hay mucha gente q se dedica a estudiar, y mucho, justo la otra vez q andaba con mi amigo en la UNI peloteando, me encontré con un buen grupo de la UTP yendo con un grupo de la UNI a fortalecer su rama estudiantil, creo q son de la IEEE o algo asi, y esos tíos dedican todos sus días a estudiar, muy aparte justo en San Marcos hay un evento de PMI. un grupo de egresados(de la UTP y de la San Marcos creo) de sistemas están promoviendo en la UTP todo sobre PMI, que me pareció excelente ya q de gestión de proyectos nadie sabe, o poco antes de trabajar, en si y hablando del tema, todo depende de como tu lo aproveches, que de por sí hay unos profes relajados q por no ir mal en la encuesta, te dan la mano y mucho... esos profes no valen y si vas a estar en la UTP te agradecería q los DESTRUYAS en las encuestas. échale ganas tío, y un consejo q me dió mi tío, el titulo de la universidad es muy poco, enrealidad vales cuando sacas algo más q eso (especialidades). suerte y feliz año

A DarthVader le gustó este mensaje.
  4. GIANPIAGET

GIANPIAGET Suspendido

Registro:
    23 Dic 2013
    Temas:
    5
    pues en la UNI tambien eso sucede, los profesores se sienten obligados a aprobar COMO MINIMO 45% de todo el salon, menos de eso los despiden, mi tío es catedratico de la UNI y dice q asi muchos alumnos q tienen las notas en rojo pasan como por arte de magia al azul sin haber echo meritos en los estudios. ASI CUALQUIERA!!!
    sospecho q muchos de esos "UNgenios" de la UNI postean en éste foro. :risota::risota:

SALUDOS

Última edición: 8 Ene 2014
  5. Progrockfan

Progrockfan Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    bueno eso suele pasar por lo general en las universidades trash, yo pensaba que la UTP habia dejado esas practicas hace mucho, pero veo que no.

lo que si ocurre a veces es que los coordinadores academicos "sugieren" a los profesores no ser tan drasticos en lo que enseñan o en lo que ponen en sus examenes. por ejemplo hace un tiempo asisti a unas clases de econometria en la PUCP, el profesor decia que dictaba en la PUCP en pregrado y postgrado porque le daban libertad de "tranquear" a los alumnos y de hacer la clase como mejor le parezca; pero que en la UP solo dictaba en postgrado porque para el pregrado le pidieron que no tranquee a los alumnos y que limíte el alcance de sus clases y él evidentemente no acepto dictar por eso.

A michel robles le gustó este mensaje.
  6. Hallen

Registro:
    28 Jul 2013
    Temas:
    2
    Mmmmm ja en universidades trash, te sorprenderías lo q te encuentras también en las estatales. DX, todo hay en la viña del señor mi estimado Dx.

7. Nikola

Nikola Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    4
    Aprobar la 45% es una cifra aceptable ademas de la ya conocida exigencia de la UNI.
    ESo quiere decir que pueden desaprobar a mas de la mitad del salon cosa que en la UTP , UCV, Alas y tu universidad Telesup nunca va ocurrir

8. Hallen

Registro:
    28 Jul 2013
    Temas:
    2
    Enrealidad no es aceptable, y con tu respuesta ya diste a entender q eres un fanboy, así q asi te den razones tu no cambiaras tu forma de pensar. bueno suerte.

9. GIANPIAGET

GIANPIAGET Suspendido

Registro:
    23 Dic 2013
    Temas:
    5
    jajajaa mas sinverguenza seguro q éres uno del 45% al q le regalaron las notas cuando en realidad debiste reprobar, ni verguenza tiene al gritarlo :risota::risota:

10. Progrockfan

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    que yo sepa en la UNI los profesores por lo general tienen derecho a jalar a todo el salon si creen conveniente. es mas muchos de los alumnos de ahi tienen su escala de valores asi:
    1. profesor que tranquea a sus alumnos y jala: buen profesor
    2. profesor que regala nota y deja problemas faciles aunque enseñe bien: mal profesor
    fuente: profesores y estudiantes de la UNI

11. xjorgex123

xjorgex123 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    5
    Consejos??? Me an contado que en esa universidad apruebas fácil. :yeah:
    Encima mecatronica :w0w: no te engañes ... estudia en una buena universidad, no regales tu dinero.:plop:

12. GIANPIAGET

GIANPIAGET Suspendido

Registro:
    23 Dic 2013
    Temas:
    5
    pues no sabes nada.
    profesor q jala a todo el salon es porque se sospecha no sabe llegar al alumnado, se aplica DESPIDO AUTOMATICO!!!... ésto es a lo que temen los docentes de la UNIpor eso aprueban a quien no deben.
    del 45% que aprueban, sólo un 2% merecen pasar el curso :cray::cray:

13. INsu

INsu Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Ene 2009
    Temas:
    0
    Anda qué hablas. Eso no existe en la UNI.

Jaja, 45%...bueno fuera. De este curso se abrieron 2 salones en verano, suman algo de 70 desaprobados:

EXAMEN PARCIAL10-- 72.73%
    EXAMEN FINAL08-- 77.27%
    EXAMEN SUSTITUTORIO
    NSP -- 24.24%

14. enri_jr

enri_jr Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 Oct 2011
    Temas:
    15
    Tengo la misma información. :hi:

15. Progrockfan

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    oye chochera, en tu gallinero insulta a quien te de la gana, no vengas con aires de jefe porque aqui no eres nadie para hablarle asi a la gente.
    a parte que creas temas para joder a la gente y siempre despotricas contra estudiantes de la UNI o UNMSM como si tuvieras un trauma contra ellos.
    a parte que ni siquiera has entendido lo que he dicho, que el profesor pueda jalar gente no quiere decir que lo haga, eso es decisión suya y conforme a lo que el cree necesario, no existe un estándar de "merece aprobar" y en la UNI ese estandar suele ser bastante alto (e incluso cambia entre facultad y facultad).

16. miguelxn

miguelxn Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Ago 2010
    Temas:
    94
    Re: ¿Cuántos de ustedes estudiarán ingeniería en la UTP? ¿Me cuentan sus ex

Estudio ahí hay profesores de la uní y uno que escribe libros de matemática universitaria , si eres bueno en matemáticas yy ciencias te ira bien solo te digo que no regalan nota

A Elle851 le gustó este mensaje.
  17. Hallen

Registro:
    28 Jul 2013
    Temas:
    2
    y si enseñan bien. hay cosas q mejorar como en todos lados, pero en definitiva, se avanza y mucho, suerte a todos.

18. Nikola

Nikola Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    4
    Primero yo no soy de la UNI ya que su orientacion (ingenieria) es distinta a mi area de estudio (medicina en San marcos) yo solo hablo sobrelo que tu has puestoo como los profesores de la UNI jalan como maximo al 55% de los alumnos imaginate si la misma exigencia de la UNI se aplicara en tu universidad Telesup:risota::risota: :risota:nadie aprobaria pero aun asi el profesor tendria que aprobar a casi el 100 % si no es que a todos de los estudiantes ya que si no lo contratan el otro año.
    Ahora eso que van a despedir a docentes es mentira existen docentes nombrados en la UNI que les llega eso que derepente inventaste del 45% ya que solo aplican el reglamento y si mas del 80% del salon desaprueba lo hacen .

19. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Jun 2009
    Temas:
    20
    Los que "critican"(aunque no veo donde razonan) , que mi profe, que mi hermano, que mi abuelo, que mi perro dijo.
    La pregunta es clara.
    Saludos

20. yosue

yosue Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Mar 2009
    Temas:
    4
    el de la foto de la ranita ha dicho puras coju deces

debe ser adolescente seguro

A sexy93 le gustó este mensaje.