la clasica... un joven mata a su novia al descubrir que le era infiel... cuanto es la péna mas o menos en promedio??? cuantos años ??
ahmm tiene algo que ver con tu anterior tema? https://www.forosperu.net/temas/hay-pena-por-pintarrajear-una-propiedad-privada.1380584/
Ya no existen esas cosas en la ley. Si alguien mata a alguien, y alega que fue por amor, le aumentan la pena por homicidio agravado.
vee yo no digo que voy a hacer eso... pero sinceramente hay algunas que juegan con uno y con otro, que uno de ellos no soporta que hayan jugado con el.
Es la naturaleza de la mujer escoger el mejor hombre como pareja. Se llama hipergamia. Y cuando lo eligen no se quedan con él por siempre, se quedarán com él hasta que les deje de proveer y luego buscarán a otro con los recursos del anterior. Si los hombres entendieran esto, no pondrían a las mujeres en un pedestal y no tendrían conductas violentas contra ellas por sentirse traicionados
A veces también de aburrimiento se buscan otro para que se entretengan no necesariamente buscan otro proveedor.
Si pues. Las Mujeres tienen otros manes para que las entretengan y no por eso les dan trato de pareja. Son los friendzoneados. Pero yo hablo de cuando estan en pareja y buscan a otro.
Aya lo que pasa es que me parece que al forero no necesariamente le quieren dejar, sino que quiere un amiguito para revolcarse unos días y ya dsp regresa a la normalidad. Eso pasa en relaciones de varios años es inevitable. De hecho algo así estoy viendo que sucede en primera persona.
Ah ya. La flaca quiere otro cabanosi. Depende del forero. Yo nica volvería con una flaca así. Practixamente me esta diciendo que no la satisfago sexualmente y usando lo que siento por ella para justificar sus ganas de probar otros nps
Bueno es que conociendo la naturaleza femenina y ya tienes varios años en lo mismo es de lo más normal, yo creo que sí la pareja no a tenido un logro importante como pareja ya no hay lógica en su continuidad. Además cuando te deja de respetar o se aburre de ti es porque ya la perdiste y no es tu culpa ni la de ella, solo que en estos tiempos actuales ya no estamos para ser payaso de uno no de otro. Ya no se puede trabajar en una relación ya no es viable. Cuando la mujer quiere una relación puede seguir, pero cuando no quiere, así hagas magia ya no podrás cambiar su idea. Yo por ejemplo cuando veo la intención que tienen las mujeres al no hablar de forma directa y al hacerlo de forma indirecta (porque si ellas te avisan lo que van a hacer y quieren saber que harás para evitarlo) lo que se viene, me desapego emocionalmente para que no sufra ningún daño mental y propicio la ruptura, de verdad me parece lo más saludable. Las mujeres son nuestras compañeras, pero también somos débiles ante ellas, un hombre que se pueda dominar mental y físicamente ante la mujer es el pto amo. Saludos.
Coincido. Pero igual si no te dejas dominar te dejarán. Algo tienes que dejarles porque son manipuladoras por excelencia y si no pueden contigo buscarán a otro con quien hacerlo. Hasta de forma paralela a tu relación