Cuantos animalistas hay en el foro???

Publicado en 'Foro Libre' por Isthar, 30 Jul 2014.

1. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160

Mi respeto para aquellos que protegen animales, tienen sus albergues y brindan alimentación a los animales abandonados.

Mi total desprecio y repugnancia a aquellos que consideran a los animales más que a los humanos, que prefieren ayudar animales que a la gente. La gente que los considera igual es un caso aparte que me causa bastante extrañeza, un ser humano jamás podrá ser "igual" a un animal.

En fin, sigan con sus buenas obras. :yeah:

A AleSSandara, StarNoir, GunZaz y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. El mítico Rocco

El mítico Rocco Miembro de bronce

Registro:
    17 Mar 2011
    Temas:
    26
    y porque no ayudar a ambos ? Total, una cosa no excluye a la otra

3. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    me gustaria hacer eso,pero mi economia no me da para tanto,asi que tengo que optar por el ser humano,si otros piensan diferente yo lo respeto pero no lo puedo aceptar,siempre un ser humano es mas importante cuando se tienen limitaciones economicas,,,,,,,,,,, ,saludos.

4. InrD

InrD Miembro de plata

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    35
    Mujeres así valen mucho..... :yeah:

Al tema:

Yo, ayudo a cuanto perro me encuentre, aun no me puedo dar el gusto de darles hogar a todo perro desamparado, en la puerta de mi casa dejo agua para los perros que viven por ahí, adopte a mi perro y lo quiero mucho, cuando puedo les doy comida a los perros de la calle ... pero no descarto la idea que algún dia pertenecer a una organización en pro de las mascotas.....

Última edición: 3 Set 2014
    A Berenisse le gustó este mensaje.
  5. jujo

jujo Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Temas:
    168
    soy animalista pero no tengo los recursos, si los tuviera haría un albergue para perros y gatos

6. Isthar

Isthar Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    31
    Gente como tú necesita el mundo :yeah:, gracias por participar.

A cristian29 y lordelf17 les gustó este mensaje.
  7. exikluk

exikluk Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Temas:
    9
    Me fascinan los animales, veo documentales sobre ellos y leo artículos sobre especies , investigaciones y su evolución en el tiempo. Me encanta la madre naturaleza y opino que se debe preservar y respetar a los animales , su hábitat y a las especies en peligro de extinción.

Pero no me considero animalista debido a:

Algunos animalistas me caen mal, ni deberían llamarse animalistas son simplementes aficionados a perros y gatos deberían llamarse perrolistas o gatistas que sé yo, pero ni de esos animales saben algo, su única fuente de información son las imágenes de facebook donde salen perritos con letras blancas debajo de ellos como si estuvieran hablando o enviando un mensaje a los humanos.

Y por último yo no creo que los animales son más "buenos" que los humanos (muchos animalistas dicen esto), para empezar los conceptos de bondad y maldad son significados interpretados únicamente por los seres humanos ,esos conceptos no existen en la mente de la mayoría de animales , todo es interpretación de los humanos y no cuando un perro mueve su colita NO significa que esté feliz, significa que está excitado (no sexualmente hablando), conceptos diferentes.

Y si!! si le damos interpretación humana, algunos animales son mejores que muchos humanos malvados que existen en este mundo, pero así como hay humanos buenos hay animales que son malos y hasta peores!! Por ejemplo los bonobos, estos simios practican mucho sexo , tanto que cuando encuentran a una cria de la cual no pueden reconocer su padre o madre simplemente lo matan , los delfines violan por placer a otros animales y también matan por placer o practicar sus habilidades (ahí va otro argumento desmentido por muchas personas que dicen que los animales solo cazan para comer). Pero muchos no saben esto , muchos se quedan con la información que facebook les da.

Y si no me creen : http://www.iflscience.com/plants-and-animals/animals-can-be-giant-jerks

A GunZaz, Slade y jamescorpx3 les gustó este mensaje.
  8. robbie rotten

robbie rotten Suspendido

Registro:
    13 May 2012
    Temas:
    58
    lo que abundan acá son los animales

A StarNoir le gustó este mensaje.
  9. Rareriroru

Rareriroru Suspendido

Registro:
    12 Mar 2014
    Temas:
    26

tu crees que voy a gastar lo que me cuesta ir a peru por tí maldito mamarracho?
    si no vales nada para mi mucho peor voy a gastar dinero por tu culpa,
    pero si algun dia me cruzara contigo te imprimía la suela de mis bota sen tu cara.

yo por ti no meveria ni un dedo aunque te viera muriendo de hambre o ardiendo en un incendio. tu no eres mi igual, claro que no. Probablemente un cerdo es más cercano a tí que yo. y en cualquier caso, prefiero ayudar al cerdo.

el ser humano tiene valór intrínseco superior al resto de la vida?
    JAJa
    el ser humano es Humo,
    hay personas que ellas valen más que millones de guevones que habitan el mundo. el ser humano no existe amigos, es una palabra que sirve para meter dentro cosas tan distintas... porque dos hombres pueden ser llamados humanos ambos, pero uno puede valer un gugolplex más que el otro.
    y en todo caso, demasiados humanos de el mundo valen menos que una rata.

He dicho. Y si me banean me da igual, total, ya me aburrí del foro.

Última edición: 3 Set 2014
  10. jamescorpx3

jamescorpx3 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    Temas:
    46
    Comparto tu idea, como dicen cada loco con su tema.

En si no tengo mucha empatia al ver algún animal herido, pero a mi hijo me gustaría inculcarle el respeto a los animales.

A Slade le gustó este mensaje.
  11. Un_Usuario

Un_Usuario Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    3,915
    Entonces no tienes como comprobarlo :oops:

12. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Claro, definitivamente yo no soy igual que tú. Ahora lo de ser mejor o peor...al parecer, por tu horrible forma de expresarte, más del 70% foro es mejor que tú.

Si quieres creer que los animales son superiores a ti, bueno, eso dice mucho de tu autoestima, pero eso ya depende de cada uno.
    "El ser humano es humo" :risota:

:hi:

A StarNoir y GunZaz les gustó este mensaje.
  13. Sandman

Sandman Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2012
    Temas:
    47
    Yo pertenecí a una asociación que protege a los animales. He cargado perros atropellados, he cargado perros moribundos llenos de pulgas y garrapatas, curarlos y darlos en adopción.

A la vez, siempre en mi auto llevo chocolates o galletas para dárselas a los niños de la calle en vez de darles plata. A los ancianos o ancianas si siempre trato de darles algo. Alguna vez llevé al Bembos a un par de niños en miraflores. Con el permiso de su mamá que estaba allí vendiendo golosinas.

NO ME CREO UN SANTO, tengo miles de errores como otros. Lo que trato de decir es que el que ayuda, ayuda. A hombres y animales.

EL ACTO DE AYUDAR ES EL VERDADERO ACTO DE HACERLO, SIN DISCRIMINAR AL GÉNERO O A LA ESPECIE.

A gio_1, Slade, amd25 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. Isthar

Isthar Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    31
    Y después dicen que la humanidad no tiene esperanzas :cray: muchas gracias por todo lo que puedas hacer.

15. Rareriroru

Rareriroru Suspendido

Registro:
    12 Mar 2014
    Temas:
    26
    que tonto que eres colega.

di lo que quieras, tu opinión vale lo que un pedazo de excremento y si no entiendes allá tú.

pd. tu no solo vales menos que el humo sino que deberías ser humo literalmente, por eso te metería vivo a un horno crematorio.

Última edición: 4 Set 2014
  16. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Yo no soy tu colega. A menos q hayas estudiado lo mismo que yo. Y tengas tu título.
    Y mi opinión vale eso PARA TI. Al ser tu quien eres pues es comprensible que valga "un pedazo de excremento" :risota:

¿por qué humo? ¿me quieres meter a un horno? ¿sabes que eso no te haría diferente a la gente que le hace daño a seres vivos?

¿te das cuenta que tu manera de pensar es contradictoria? Te recomiendo que busques ayuda profesional.

17. Ronnie Mc Rea

Ronnie Mc Rea Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    4
    nadie es animalista. Solo tenemos sencibilidad humana...

A chochi le gustó este mensaje.
  18. AleSSandara

AleSSandara Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    1
    Me gustan los animales, sobre todo los gatos :oops: pero no me considero "animalista", ese término abarca demasiado, sobre todo cuando se confunde a las personas que quieren mucho a los animales con los exagerados que creen que porque comer pollo mereces la muerte más cruel.

19. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    jajaja,ahora resulta que ya no vives en condevilla,ahora vives en europa,si claro,bueno tio cuando tengas el valor de decirmelo en la cara me avisas,se ve patetico y cobarde,ser malote por un foro,no te voy a reportar,asi que no te preocupes,puedes seguir siendo por este foro virtual lo que no puedes ser en la vida real:UN HOMBRE CON COJONES,,,,,,,,,,, ,saludos.

20. Diamanda_Galas

Diamanda_Galas Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2011
    Temas:
    36
Etiquetas: