Cuanto tiempo para ser maceta?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Amarillo, 13 Jun 2012.

1. Amarillo

Amarillo Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    44

Nunca e ido al gym, mi biotipo es delgado, mido 1.73 y peso 69-71 kilos (69 si no e comido nada de nada). Me falta pectorales, y no se que musculos mas pero quiero llegar a ser como la tercera foto. CUANTO ESTA UN GIMNASIO? Y CUANTO TIEMPO DEBO IR PARA TERMINAR COMO LA TERCERA FOTO? un favor poner algunas rutinas y explicar que son, porque no entiendo los terminos.

quiero ser asi

Y QUE MAS DEBO HACER PARA TERMINAR ASI
    ademas de tomar clorofila

A SMOKE le gustó este mensaje.

2. kachi

kachi Suspendido

Registro:
    6 Jun 2012
    Temas:
    13
    comprate uun disfraz es lomas eficaz rapido,ahorrador de tiempo ect tienes muchas ventajas en un disfraz..

A Percival.net, Ratel, steve_xxx y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. pclar+chvre

pclar+chvre Suspendido

Registro:
    13 Abr 2012
    Temas:
    57
    si quieres estar como the situation debes de ir al gimnasio 6 días a la semana, comer bien, tomar suplementos y esas cosas
    ah y tener sexo todos los días :)
    con todo eso lograrias estar marcado pero para tener la masa muscular que él tiene si te va a tomar años

A orfe0 y Amarillo les gustó este mensaje.
  4. WALLY_22

WALLY_22 Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2012
    Temas:
    19
    no pienses en el tiempo y cuanto te falta para llegar a ser asi, solo conseguiras desanimarte. poco a poco con esfuerzo y sobre todo paciencia, hay mucha gente que se desanima por que no ve los cambios en seis meses o siete, solo hay que tener PACIENCIA.

A zxcv y Amarillo les gustó este mensaje.
  5. Amarillo

Amarillo Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    44
    prestame el tuyo ps

----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 22:25 -----

Bueno cuanto esta un gimnasio, si voy un dia si, un dia no por ejemplo, por zonas como la vistoria, el agustino, etc

6. kachi

kachi Suspendido

Registro:
    6 Jun 2012
    Temas:
    13
    hombre el disfraz es personal se van a confundir conmigo si te lo pones..

A Percival.net y Amarillo les gustó este mensaje.
  7. Negocio_redondo

Negocio_redondo Suspendido

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    46
    me imagino q obsesionadamente unos 3 a 5 años, el gold gym cuesta 1400 soles al año, de una vez métete un año xq si te metes mes x mes ... al 3ro tiras la toalla

A Amarillo le gustó este mensaje.
  8. kings

kings Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2009
    Temas:
    0
    3 años 11 meses 5 dias 8 horas 16 minutos y 37 segundos

9. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Temas:
    50
    Broder no es tan dificl

Eres cofla, por lo tanto lo que tienes que hacer primero es ganar volumen.
    Averigua en la web sobre ETAPA DE VOLUMEN (ganar volumen) y ve lo que te dicen sobre alimentacion, descanso y ejercicios.

Luego de eso, defines, marcas. ETAPA DE DEFINICION.

Weon la cosa es que empieces YA.
    Desde mañana.
    No lo pienses tanto, ve al gym mas cercano y pregunta el precio y algunos consejos.

Lo puedes lograr en meses, no eres gordo, por lo tanto no tienes que hacer cardio ni bajar grasa. eso demoraria mas

A ChicoGym y Amarillo les gustó este mensaje.
  10. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2007
    Temas:
    399
    Lo que estas buscando se logra con un adecuado entrenamiento, nutrición y suplementación. No te guies por las formulas mágicas, ubica tu somatotipo y en base a este diseña o que te diseñen tu plan de entrenamiento-nutrición por profesionales sino por tu cuenta pero teniendo en cuenta diversas variables y el desarrollo muscular no se logra de la noche a la mañana sino con paciencia, regularidad y disciplina, enfoca tus objetivos bajo tu propia fisonomía, el acondicionamiento físico hoy en día se ha vuelto mas en un tema de salud que en lo meramente estético. Cada persona es un mundo aparte y no se pueden universalizar ni rutinas ni dietas, encuentra cuales son tus puntos flacos y cuales los mejores y prioriza en base a estos tus entrenamientos, informate adecuadamente, te recomiendo esta pagina en facebook sobre el tema de desarrollo muscular de manera natural: http://www.facebook.com/Musculo.es.Salud No caigas en las ayudas "químicas" (esteroides) que es lo mas dañino para cualquiera. Por las fotos que has puesto no creo que te sea tan difícil como a otros desarrollar una mejor estructura muscular, base tienes y buena, pero no te obsesiones con físicos ajenos tu mismo esculpirás tu fisonomía.

Espero haberte ayudado en algo :yeah:

Última edición: 13 Jun 2012
  11. Amarillo

Amarillo Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    44
    Bueno yo lo quiero por un punto estético, porque yo solo entrenaba a mi cuenta sombras de box, osea velocidad de golpes, y golpeaba costales, lo malo es que la potencia de golpe no te hace crecer los musculos. Por eso en el boxeo o en la lucha libre, ser musculoso no define ser el ganador, asi que solo lo querria por el lado estético, gracias por la ayuda

12. ZobecKsitO

ZobecKsitO Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2011
    Temas:
    0
    Ya que estas flaco fofo intenta bajar tu % de grasa a 12% que seran unos 4k por lo menos y luego de eso.
    Empieza tu etapa volumen que te va a tomar unos 4meses de GYM,PROTEINAS, 10 kilos de 8kmusculo y 2k de grasa.Con eso ya seras flaco medio chapado.
    Luego si quieres llegar como The situation , calculas como te fue a el primero proseso y de 1.73 sera sus 80 kilos con 10% de grasa para estar asi.
    Pero no lo pienses , comienza a hacer ejercicios y tu mismo sabes que el tiempo se pasa volando .Se constante nomas.

13. Amarillo

Amarillo Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    44
    jejeje aunque no lo creas, mi grasa corporal es de 7%, lo normal es 15% ya se, pero me siento bien igual, talvez es por los ejercicios de golpear costales y hacer sombra, antes estaba mas cagado a los 19 años pesaba 57 kilos con ropa!, ahora peso 70 kilos pero calato sin nada.
    y no soy fofo, tengo las carnes duras, lo que pasa es que la foto es de mala calidad y se ve todo nubloso, en la foto de situation, esta en hd ps

14. SMOKE

SMOKE Suspendido

Registro:
    31 Ene 2012
    Temas:
    19
    hacer ejercicio y no cachaar ni pajeaarte

A Ratel le gustó este mensaje.
  15. ZobecKsitO

Registro:
    1 Jul 2011
    Temas:
    0
    Estas poco informado , no se te nota ni 1 vena ni musculo , no tienes entradas , no se te marca el hombro, ni las costillas , ni el cuello lo tienes limpio.
    Seguro sacaste tu peso de farmacia eso es referencial le sube 3 o suma 3 , tienes que ir a un nutricionista o ir a los centros medicos donde te miden la talla ,grasa, colesterol y mas weadas.
    Yo creo que estas en minimo 14%, o que venga alguien mas a opinar por que con el peso y talla que dices no puedes tener 7% de grasa.
    Averigua por Internet o busca fotos con 7% de grasa ni Kina cuando pelea baja a 6% de grasa siendo mujer.

A m156 le gustó este mensaje.
  16. Amarillo

Amarillo Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    44
    Si fui a un nutricionista, unas jaladoras me llevaron, me midieron 1.80, pero estaba con elevate chups, en realidad mido 1.73 por ahi, y me pesaron 70 kilos con ropa, actualmente me pese sin ropa y tengo 70 kilos, osea abre subido 1 kilo. De ahi me pasaron a un aparato y que agarre con las manos y me salio 7% de grasa corporal. La verdad es que en mi dieta, no como casi nada de grasa, y comere 2 o 1.5 kilos diarios, no hay plata pues, asi que que ejercicios podrian recomendar para los antebrazos, pectorales, y brazos, porque creo que el gym esta caro, dijeron 1400 soles?, aca en la casa aré lo que pueda.

Aca foto de mi brazo, que es delgado,

17. ChicoGym

ChicoGym Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    38
    1. Rutina alimentaria + Ejercicios bien ejecutados (etapa de volumen)
    2. Rutina alimentaria (diferente a la de volumen) + ejercicios bien ejecutados (etapa definición)
    3. 20% es ejercicios y 80% alimentación
    4. Necesitas mas de 1 año y llevar acabo todo estrictamente.

PD: El patita de la 3 foto tiene un excelente cuerpo . :) , pero de cara no pasa.

Última edición: 14 Jun 2012
  18. ZobecKsitO

Registro:
    1 Jul 2011
    Temas:
    0
    Entonces esa nutricionista te estafo :S , no te puede medir con zapatos ni medir con ropa.Es en boxer o short liviano , aparte te tiene que medir el cuello , brazos , caderas , cintura , piernas y sacar con formulas .Ademas , es una balanza especial que con los piel descalzos te mide la grasa.Esas balanzas estan carisimas solo los hospitales o clinicas la tienen.
    Como tu dices pesas 70kilos y tienes 7% de grasa .Entonces tienes 4.9Kilos de grasa en tu cuerpo y lo demas es musculo y agua ?

Para que tengas una idea te enseño una foto con un 7% de grasa, ya que no me crees.

A m156 le gustó este mensaje.
  19. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Temas:
    50

Estas equivocado .

Las medidas las puede tomar con ropa, son muy aproximadas.
    La balanza es para saber el peso, nose de donde sacas q necesita balanzas especiales.
    El aparatito que agarro en las manos si es especial.
    Y si , es una formula y si, es probable que no lo hayan estafado.

20. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Temas:
    122
    toma tu creatina , gym y veras cambios en 30 días.

----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 22:29 -----

no seas sano, como chu vas a pagar 1400 por suscribirte. donde vives?
    por 200 - 400 lucas tienes un plan en cualquier gimnasio 2 estrellas.