1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

¿Cuánto tarda una fotopapeleta en notificarse?

Publicado en 'Autos y Motores' por Inzensato19, 17 Set 2017.

1. Inzensato19

Inzensato19 Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2017
    Temas:
    7

Gente, hoy estuve por Tomas Valle como a 2 o 3 cuadras del aeropuerto (yendo en su dirección) y justo cuando estaba por girar hacia la derecha hacia la avenida Bocanegra, me ganó el semáforo y pise un poco la raya blanca del pase peatonal. Un tombo q pasaba en moto por ahí para mi saladera me tocó la ventanilla y me dijo q la cámara q está instalada junto al semáforo me iba a tomar foto, luego siguió su camino con su moto nomás. Si es q me tomaron foto cuánto demora en aparecer la infracción en la página del SAT?

2. Fat Coeur

Fat Coeur Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    42
    Ala del mero llauca, ya fuiste, a mi viejo lo persiguieron como 5 años con una fotopapeleta a pesar que la pagó al toque le siguieron llegando notificaciones a mi jato para que la pague. Prepárate por si te llega y la pagas y tiempo después te sigan llegando nuevas notificaciones, no debes ignorarlas sino ir a reclamar con tu voucher que ya la pagaste.

Cero floro, así le pasó a mi papá, los de la muni del Callao son bien vivos.

A Inzensato19 le gustó este mensaje.
  3. Cereal guy

Cereal guy Suspendido

Registro:
    17 Mar 2017
    Temas:
    107
    supuestamente al dia siguiente recien la notifican, no se si habra cambiado. te hablo de julio 2016.

4. Inzensato19

Inzensato19 Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2017
    Temas:
    7
    xumas .... q fea vaina .... la verdad no me gusta ir por esos lares pero tenia q visitar a alguien en el hospital Negreiros q está por ahí

graciela brother

5. Andy Mendoza

Andy Mendoza Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2017
    Temas:
    17
    El callao es bravo