Bueno ahora que he empezado a trabajar en otra empresa donde no me dan almuerzo (en mi anterior trabajo si daban); ahora tengo que buscarmela y veo precios caros para mi bolsillo xD, hasta 25 soles por un menú o.O. Bueno y uds cuanto pagan?
Yo pago 7 soles en el MamaTere atras de plaza San Miguel, tambien hay de 9 a mas, pero en el MamaTere atienden rapido y tienen buena sazon, no es propaganda eh.
Yo cuando compré fue un aprox de 10 a 15. Te recomiendo que lleves tu almuerzo, te sale más a cuenta y no tienes de que preocuparte por como lo habrán hecho. Claro que si sabes cocinar.
en mi trabajo, pago s/.1.50 por almuerzo. esta subvencionado. cuando estoy por la calle, 15-25 soles; pero en mi trabajo solo me reembolsan hasta 15 soles por almuerzo.
en mi anterior trabajo por el centro de lima una señora traia mi refigerio y tambien a las otras vendedoras a 5soles,es precios standar aunque si por tu trabajo hay un mercadito pues encontraras mas barato,ahora en mi exanterior trabajo por san borja norte era horrible porque no habian restaurantes y tenia que caminar hasta aviacion o san luis y alli si esta caro pero siempre hay economicos,depende del lugar donde estes tambien
6 soles. En mi chamba el plato de segundo está 5 lucas, con todo y entrada vale 6, pero como no me llena pido 2 segundos, osea me sale 10 lucas
5 soles en mi trabajo ,bien taipa como para obrero (sopa o entrada,segundo,postre o fruta y refresco) bueno sera porque es una empresa publica..