el primer piso de mi jato es panadería y como ustedes saben en navidad y año nuevo se hornea pavos pollos chanchos conejos en fin en mi jato hemos puesto un letrero con "se hornea todo tipo de animales" ... Bueno al punto, mi viejo y yo le estamos diciendo a mi mamá para que cobre la horneada de la siguiente manera: - chanchos: S/. 10 - Pavos: S/ 8 De ahí, al barrer, toda fuente a 5 lucas (pollos conejos cuyes papas habas plátanos camotes etc)... pero mi vieja dice que muy barato xq mi hermano está cobrando S/35 chancho, pavo S/25 y de ahí al barrer 15 lucas! (es que su panadería está en otro distrito y es el único) como le digo a ella, si fueramos los únicos ya ps ahí sí... pero en mi zona hay como 4 panaderías la panadería de tu cuadra cuánto está cobrando???
Pavo 07 soles Chanchos 12 soles La cuestión es que siempre esa misma panadería cuando vamos hornear chancho siempre nos da quemado y seco
creo q dependera de la zona, dile a guien o tu mismo anda a espiar a otras panaderias y juegas con el precio. Esta vez es mi primera vez q organizo yo la cena. Ya el pavo esta birn bañado reposando, tambien quiero conocer precios. "se hornea todo tipo de animales" xD
Yo necesito un horno en que ajuste la temperatura al gusto, para poner a cocinar 3 tarjetas de video a ver si reviven
sí pero el punto es, como vas a pesar un pavo ke ya está aderezado con su jugo papas verduras y bien acomodadito en su fuente
eso depende de la temperatura del horno, pero acá en el horno, la vaina es así... metemos todas las fuentes a plan de 8:30, a plan de 10 se saca y se voltea solo los chanchos y pavos para que salgan bien cocinados y está saliendo a plan de 11 a 11:30 listo para llevar
60 lucas la horneada jajajaja tipo chifa con su juguito , y luego al siguiente dia con su pan frances offff
.Creo que por mi casa ya tienen el precio establecido. Desde 10-15 el pavo, 15-20 la pierna de lechón.. Ah, y ustedes se agarran algunas presitas? Porque siempre desaparecen.