Cuanto "ganara "futbolisticamente el barcelona con luis suarez en el equipo

Publicado en 'Fútbol' por cristian29, 13 Oct 2014.

1. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114

bueno a esta por reaparecer el gran luis suarez , todos sabemos de su calidad , es un CRACK el uruuayo , el mejor jugador actual de la mejor liga del mundo ( la premier league ) su talento es imnegable , ademas de eso el PLUS de tener una raza , una personalidad ( a diferencia de tantos pecho frios , k abunda por ahi ¬¬

el momento actual del barcelona no es el mejor , pasa por una mala racha , despues de haber vivido años en la cima del exito
    la pregunata es _: cuanto MAS ganara futbolisticamente el barcelona con luis suarez ,
    siempre es mejor dar una opinion anteS DE
    por mi parte ganara muchisimo , se POTENciara con el ingreso del uruguayo , que si se dedica a lo mero futbolistico , de hecho peleara el balon de oro :yeah: tiene muchas posibilidades de ganarlo , me vacilan esos futbolistas con caracter y personalidad con hambre de gloria

que opinan ustedes ???? :hi::hi::hi:

Última edición: 13 Oct 2014
    A Historiax le gustó este mensaje.

2. edu19

edu19 Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2014
    Temas:
    1
    Ganara goles y tambien una mordida a los huerfanos.

3. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    Yo tambien creo q sera un gran refuerzo para el ataque blaugrana. Incluso creo q puede opacar a Messi, algo q aun no ha podido Neymar.

4. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    59
    Mucho, es un refuerzo de lujo.
    Además, el Barça de Luis Enrique difiere con el de Guardiola, donde Messi era el llamado a finalizar las jugadas.
    Luis Enrique pretende usar a Messi como un mediapunta y que los "extremos" se metan al medio. No juegan abiertos por banda.

5. ajax_

ajax_ Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2014
    Temas:
    4
    ganaria poco, el barcelona no ha destacado a muchos 9, ibrahimovic, henry, eto'o y hasta el canterano bojan han pasado con mas pena que gloria, creo que falta ver la posicion de suarez y como se acomode en el campo para dar mejor opinion, a priori me parece que no justificara el gasto, el riesgo (ese pata es una moneda al aire en disciplina) y la espera de tanto tiempo

6. takumi17

takumi17 Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2011
    Temas:
    34
    tridente sudamericano, el mejor 9 actual

A cristian29 le gustó este mensaje.
  7. vandersar14

vandersar14 Suspendido

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    31
    no ganara nada, todos le pasan la pelota a messi para que la meta y suarez se sentira perdido en el campo, nadie jugara para el

8. edu19

edu19 Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2014
    Temas:
    1
    Eso es muy cierto el farza solo juega para messi Y LUIS SUAREZ no creo que encaje..... como neymar no se siente comodo se nota la diferencia cuando juega en el farza y otra en brasil.

9. HUBER

HUBER Suspendido

Registro:
    11 Mar 2007
    Temas:
    1
    ganara media mas.

10. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Temas:
    5
    Se va a cansar de hacer goles en Barcelona. Es justo el tipo de jugador que necesitaba el equipo.
    Si se afianza bien con Messi y Neymar, no habrá quien los pare.

11. Rhythm

Rhythm Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2014
    Temas:
    21
    El barza tiene al mejor jugador de Arg-BRA-UY, algo tienen que ganar esos pechitos.

A overa le gustó este mensaje.
  12. RDPG

RDPG Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    55
    Suarez siempre a jugado en equipos donde solo él se destacaba.
    Jugar al lado de Messi o Neymar va a ser dificil para él, es de naturaleza egoista y por eso logro todo lo que logro.
    Tiene la capacidad de opacar a Messi o Neymar pero el juego del Barcelona esta dedicado hacia Messi.

Que venga un goleador a sacarle los goles a Messi no creo que le guste mucho...

13. DAGR19

DAGR19 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    18
    Quien más se va a beneficiar de la llegada de Suárez es Messi. Actualmente los rivales concentran sus esfuerzos defensivos en Messi, lo marcan 3 o 4 futbolistas e incluso así se da maña para destacar. La llegada de Suárez, sumado al crecimiento de Neymar, no hará sino liberar a Messi dado que los defensas rivales deberán preocuparse también de marcar al uruguayo y al brasilero.

Y porsupuesto que el beneficio será mutuo: nunca en toda su carrera Suárez ha jugado con un futbolista de la calidad de Messi. Si el argentino se cansa de darle asistencias a Pedro o Munir, Suárez va a marcar un sinnúmero de goles recibiendo de Messi.

Eso sin contar la actitud que aportará el uruguayo. Hace falta un poco de temperamento y malicia en el juego del Barcelona.

A Historiax, eduneo, jorg_irez y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  14. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    Temas:
    17
    Ojala no sean con mordidas.

A jorg_irez le gustó este mensaje.
  15. Aerofan

Aerofan Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    0
    Ganara mucho ,el muelon es un crack ... en la Premier lo demostró...

A cristian29 le gustó este mensaje.
  16. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    507
    Futbolisticamente hablando gana 0.4 goles por partido.

17. alxndrZumalave

alxndrZumalave Suspendido

Registro:
    18 Set 2013
    Temas:
    57
    Suárez llega para ser dupla de delanteros con Neymar, Messi juega de 10 puro creando en el mediocampo y subiendo al ataque para apoyar, el estilo donde al 9 puro lo tiraban a la banda ya no se esta usando y el que diga lo contrario es un goyudo o se quedo viviendo en el 2011, ante la falta de luces de Iniesta, Messi esta bajando más por obligación y lo esta haciendo muy bien sin bajar la cuota de goles.

Para alcanzar su nivel máximo a Suárez le tomará unas semanas de partidos oficiales, por eso yo no lo pondría de titular en el clásico, lo haría arrancar desde la banca.

A Historiax y jorg_irez les gustó este mensaje.
  18. rrr

rrr Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    59
    Ganaran un verdadero 9 el que se acerca más al astro Ronaldo. Ojala y se compacten, quiero ver ese trio :D

19. alxndrZumalave

alxndrZumalave Suspendido

Registro:
    18 Set 2013
    Temas:
    57
    No estoy seguro, ahorita el goleador del Barcelona es Neymar, Messi se ha dedicado a jugar para el equipo Armando jugadas y metiendo pases gol que Neymar ha aprovechado bien, no creo que le moleste tener a otro delantero de categoría al frente que reciba sus balones.

20. gerardinho7

gerardinho7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    11
    Según pienso ganará mucho el Barza, siempre que Suárez juegue por derecha para que Messi al centro y Neymar por izquierda no pierdan conexión. Hasta ahora el equipo va puntero e invicto alternando por derecha a Pedro y Sandro, así que pienso que con el uruguayo esa banda se potenciará mucho más.