Cuanto gana uno en el ejercito y en la policia

Publicado en 'Actualidad Nacional' por JulianVa, 4 Ene 2015.

1. JulianVa

JulianVa Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2014
    Temas:
    10

Bueno mi pregunta es cuanto gana uno en la policia osea un policia y un general y lo mismo para el ejercito cuanto gana un comandante y un general y que beneficios tiene porfavor a y tambien que pasa si soy recien egresado de la universidad y entro a la policia entraria con un rango mayor osea me ascenderian a que rango?

2. gander

gander Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2014
    Temas:
    4
  3. C.battory

C.battory Miembro diamante

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    2
    No se, ni me importa.

4. RenzoTKD

RenzoTKD Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    11
    un general del ejercito gana aprox 9000 soles, un comandante stara en sus 4000 soles; de la policia no se

5. walgus

walgus Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2014
    Temas:
    15
    Desde hace un par de años reformaron la cuestion de los sueldos en las FFAA y PNP, ordenandolos. Es decir se gana lo mismo segun sea el grado en cualquier institucion. ej. un capitan o sus equivalentes gana lo mismo en la FAP, Ejercito , Marina o Policia. Todos tienen un sueldo base igual, + un bono que si es diferente (no por institucion, sino por actividad que se desempeña). ej, Si estas en oficina o si estas en una unidad operativa

Los profesionales asimilados entran con grado de capitan, si se tiene especialidad concluida se entra con un grado mas : mayor