Cuanto gana un Ingeniero de Sistemas en Interbank

Publicado en 'Foro Libre' por Petalos, 10 Oct 2014.

1. Petalos

Petalos Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    1

Hola amigos soy nuevo en esto y me cree esta cuenta para preguntarles mi inquietud, por favor sean amables. Bueno aquí les va:
    Quiero preguntarles si saben cuanto gana un ingeniero de sistemas en un banco, ya que soy estudiante de Ingeniería de Sistemas en el X Ciclo y recientemente he entrado a trabajar en Interbank como "Representante Financiero" pero pienso hacer linea de carrera pero en mi área que es SISTEMAS o TI y aun no se muy bien a que rama irme como por ejemplo: Seguridad de la Información, Inteligencia de Negocios, etc aun estoy viendo eso.
    Pero mi inquietud es grande y no es tanto por el dinero, solo que como todos que hemos pasado por la universidad comprenderán que nuestro esfuerzo de 5 años creo yo que se merece una justa recompensa en un determinado tiempo.
    Por favor déjenme sus comentarios y si los que conocen el tema que rama me aconsejarían seguir.
    Muchas gracias de antemano por su apreciado tiempo. :)

2. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    Temas:
    43
    mi hermana ganaba 8 mil

3. Petalos

Petalos Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    1
    Gracias por tu respuesta, que era lo que hacia tu hermana o que cargo tenia?

4. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    ya empezaste mal , deberias de postular a un area como banca minorista/mayorista , al area de sistemas, al area de BI , que haces como representante financiero?

A chinchillamagik, debugger, DiegoRock y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. foro

foro Suspendido

Registro:
    7 Feb 2010
    Temas:
    150
    cual era el trabajo diario de tu hermana ? era de administracion o de sistemas realmente

6. sakura_93

sakura_93 Miembro de plata

Registro:
    12 Ene 2014
    Temas:
    17