La pregunta está muy clara. Por favor traten de ser acertados o de lo contrario si no tienen **** idea, no comenten
15K? k loco en k pais ganas eso en una empresa mediana ? , de seguro no sacas los egresos , haz una simple resta ingresos menos egresos y ahi sacas tus ganancias .
No se si sea el caso del brother que posteo, pero si eres dueño de una mediana empresa(y le va bien claro) ganas mucho mas que un gerente de una gran empresa, ya que te llevas las utilidades el otro solo un sueldo(por mas alto que sea)
Revisa las Buenas Prácticas de Buen Gobierno corporativo de las empresas que cotizan en Bolsa. http://conasev.gob.pe/ sino, sugiere una empresa y lo busco
tengo un tío q es gerente gral de una caja rural relativamente grande, sino me ekivoco saca algo de S/. 20k al mes, pero aparte hace trabajos d supervisor d proyectos en forma particular y saca la misma cantidad adicional...
Sector Publico, no más de 15 000 soles. Mediana empresa en promedio 10 000 soles a 15 000 soles. Gran empresa en promedio de 15 000 a 30 000 soles.
Por fuentes directas: Pequeña empresa (facturación de 3 - 5 millones de soles al año, 7 - 15 empleados) Sueldo del gerente general: 10mil - 15mil soles año bruto, más participación en ganancias que suele ser unos 20mil a fin de año, dependiendo de la performance de la empresa) Mediana empresa (facturación de más de 10 millones de soles al año, más de 30 empleados) Sueldo: 15mil - 25mil soles año bruto, +participación en ganancias alrededor de 50mil. Estos datos dependen de otras variables, por ejemplo si el gerente entra en planilla o entrega facturas, en cada caso se bonifica de acuerdo a productividad y a un acuerdo previo, además hay otros factores pues muchas veces se entrega movilidad, caja chica para gastos de representación, equipos de comunicación, etc.
Tus datos van masomenos a la realidad peruana, claro está como decía un forista líneas arriba, un dueño de empresa que a la vez es gerente en el mundo pequeña y mediana empresa gana más que un gerente que no es dueño de su propia empresa, es por ello que tener tu empresa SIEMPRE es mejor, claro si tienes las capacidades del caso… Saludos!
En efecto, los casos anteriores se refieren a gerentes contratados que no son dueños, lo que pasa es que muchas veces los dueños por más energía no tienen los conocimientos en finanzas y desarrollo empresarial y por eso llega el momento en que toda empresa necesita contratar a un gerente que tenga mínimo un MBA o similar. Saludos.
Por ejemplo, un pariente lejano tiene su empresa con 3 empleados (2 vendedores y un guardián, aunque los 3 hacen de miloficios (trabajé ahí 3 meses)) y el año ante pasado facturó según él más de 1 000 000 de dólares
Claro, todo depende del rubro, hay rubros por ejemplo en el que eres un broker, es decir un intermediario de empresas extranjeras con nacionales, por ejemplo conozco de cerca un broker que trae telas de la India a textileras peruanas, como él tiene los contactos gana por comisión, y sin necesidad de muchos empleados (sólo 3 a 5) gana por comisión aprox 20 mil soles, y al mes tiene de 1 a 3 importaciones… así que saquen su cuenta… Todo depende que encuentres el espacio adecuado en el mercado…
(Medio Off topic) En realidad para alguien con ambición, el camino lógico sería: -Terminar el colegio dentro del tercio superior (si es el quinto superior, mejor). -Graduarse de una U particular de prestigio (puedes tentar semibecas) con excelentes notas y siendo uno de los primeros. De preferencia en carreras económico-empresariales. -Tentar una beca para postgrado en el extranjero (MBA, Finanzas, Management, etc.) -Ingresar al campo laboral y escalar hasta ser gerente de algo, y luego - ¿por qué no? - gerente general. -Luego de muchos años, salir de la empresa y con ahorros más liquidación y otros, poner tu propia empresa, que ya comenzaría obvio de mediana al menos y con un gerente de primera (tú). -De ahí el cielo es el límite tanto para ti, como para tus descendientes.
No es la única, conozco también de cerca casos de emprendedores que comenzaron desde la universidad y hoy con menos de 30 años ganan como Gerentes Generales de empresa grande. Para hacer eso necesitas 2 cosas: Mucha Inteligencia y Mucha Habilidad. Así de 'sencillo' … para llegar a lo que dices en promedio se necesita tener 45 años a 50 años, ya que ese es la edad promedio de los GG, para qué esperar tanto ya que si eres lo suficientemente listo puedes hacer rápidamente. Un ejemplo sencillo Mark Zuckerberg, Larry Page, Sergy Bring, Jerry Yang, etc… pero no hay que ser 'estrella' para lograrlo, fíjate bien y en el Perú también los hay, sólo hay que conocer a las personas adecuadas. Saludos!
es decir llegar a ser gerente general para recien poner tu empresa ?? , que mala vision fianciera . como a los 40 años llegaras a ser gerente general sino mas , y recien poner tu empresa , nada loco , tiene que ser antes , al menos un pequeño negocio que te de plata por si solo sin que hagas nada ese es el primer paso.
Obvio que yo estoy poniendo según el camino corporativo que creo más viable y seguro, además no estoy hablando de cualquier empresa, sino hablo de LA empresa, tipo Standard Oil (ya exageré jaja). Ser gerente general de una empresa A1 además de da cierto status. Además no es mi visión de lo que quiero para mí, la que se plasmó en el comment que citaste, yo prefiero en vez de negocios, inversiones. Bueno, todos los puntos de vistan se respetan.
Todo depende de cómo plantees tu vida, algunos tienen mentalidad mucho más pro emprendedor que pro empleado, por que el GG de una empresa A1 es en efecto un empleado. Pero claro hay GG que son socios ese es otro tema.
depende... en una gran corporación fácil sus 2M anuales divide eso entre 12 meses. En una empresa pequeña o mediana como las que tenemos acá... sus 15000 o 20000 mensuales hasta más ah? , depende de cada empresa, el sueldo de los gerentes no es igual en todas las empresas.