Pues eh contratado 4mb y me llega 1mb y pues da colera XD mejor me contrato un paquete a esa velocidad,
Bueno yo tenia un amigo q trabajaba ahi y me dijo que igual no te ponen la velocidad q contratas,te ponen menos...
Descargo a 1.25MB/s que son 10,000 mbps que es el 100% de la velocidad ofrecida Este es el resultado de mi test de velocidad http://www.speedtest.net/my-result/3420546751
Eso pasa en varios lados, por lo menos en los tercermundistas de latinoamerica, no sé en otros lados. Por ejemplo pagas 4MB pero recibes 1MB, esto a todas luces es un robo una estafa, en el contrato debería decir bien clarito : Solo te podemos dar 1MB, y tambien en su publicidad si no se trataría de publicidad engañosa, lo que se confirma con la pésima calidad del servicio. Acaso uno, después de firmar el contrato por pagarles digamos 100 soles mensuales, les puede decir cada mes "bueno, hoy tuve que gastar más y solo me quedan 30 para Uds." sin que sea castigado y obligado a pagar con intereses? No. Pero ellos si pueden hacerlo, tienen una infraestructura deficiente que solo les permitiría dar servicio como debe ser a un numero determinado de clientes, pero ellos siguen captando clientes, vendiendoles su plan sin invertir esos nuevos ingresos en mejorar la infraestructura. Es como si uno fuera a pizza hut y pidiera y pagara por una pizza, luego van llegando más gentesç y al igual que uno piden y pagan por una piza pero al final les sirven solo un slice a cada uno y si hay más trocean el slice; es inaceptable, un robo, una estafa, una sinverguencería, una inmoralidad. Por qué pueden hacer esto estas empresas? Que alguien entendido en el tema lo explique, y si alguien conoce la realidad de países desarrollados donde tengo entendido el servicio es más barato y de muchisimo mnejor calidad.
tas quinceado te ofrecen 10 Megabytes al 10% o sea 1MB o 1024/s o algo así te da así que cumple con el 10%
que te llegue un 1mb casi siempre no es normal puede programarte 4 megas (4096 kpbs) pero con eso de la distancia, protocolos y reservas de velocidad, su mismo funcionamiento generalmente deberia de 3280 (410 KBps) para arriba a mi me llega eso generalmente o mas si el modem-router indica eso entonces estamos en problemas
Te has equivocado, son 10 Megabits, no 10 Megabytes, y esto es algo que me enseñaron en el colegio. Los 10Mb que me ofrece en telefónica vendrían a ser 10,000 megabits, que transformándolo a bytes es 1250 megabytes (10,000 / 8)
ahí aseguran el 10%, o sea según tu teoría dan solo ciento veinticinco KB /s a los que contratan 10 megas?
Mi velocidad contratada es 4MB. Probando varios test de velocidad arroja 3.5MB y descargo a 427kbps y subida a 42kbsp
ellos si quieren te dan el 10% y no pasa nada, pero tu caso ya es muy extremo tienes que llamar a soporte tecnico, 104 opcion 2
Ese sería el 10%, 125KB/s, pero yo había escuchado hace tiempo que movistar ya no asegura el 10%, que eso era antes. Creo que ahora ya no hay un mínimo, no recuerdo bien.