cuanto es el sueldo de un barman?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por kokoy, 25 Ago 2012.

1. kokoy

kokoy Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2011
    Temas:
    32

Tengo un amigo que es odontologo pero nunca lo ha ejercido, trabaja en un bar , para ser mas especifico en friday`s me cuenta que tiene compañeros que nunca estudiaron para bartender pero trabajan ahi, tiene un compañero arquitecto y el otro que estudio derecho. Este maldito no me quiere decir cuanto gana y me cuenta que trabajar en una barra es lo maximo y ademas sabe flair y magia..
    alguien sabe en promedio cuanto paga friday`s a un flair bartender. aparte de sus propinas que creo que son un sueldo completo..

A jordan777r le gustó este mensaje.

2. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Temas:
    83
    una vez a un pata en un evento privado (familiar) le pagaron como 200 soles, una noche :/ pero creo que es poco...facil los mas experimentados ganan mas

A jordan777r y Bernos les gustó este mensaje.
  3. jay s

jay s Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2012
    Temas:
    212
    segun se, mi primo que llevo uno a su fiesta por 1 noche pago 400 soles

4. diego_30

diego_30 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2014
    Temas:
    0
    Varia mucho dependiendo de donde trabajes o quien te contrate. Te recomiendo un libro que compre llamado SECRETOS DEL BARTENDER en amazon.com a $2.99 dolares y otro llamado RECETAS DEL BARTENDER $0.99 dolares apenas lo compras se te descarga a tu pc. Saludos

5. carlo_mango

carlo_mango Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2013
    Temas:
    165
    siendo muy optimista podrían llegar a algo de 1500, de verdad que raro que no quiera ejercer tu amigo como odontólogo, si un amigo que tengo hace como 10 consultas al día con un costo de 50 soles la consulta saca tu cálculo

quizás le gusta la vida bohemia, pero acá en bars pagan para morirse de hambre

6. People2014

People2014 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2014
    Temas:
    1
    Los mejores sueldos como bartender puedes tener en cruceros, restaurantes de categoria y hoteles de 3 astrellas a mas y saber ingles es un requisito.