Cuanto Deberia Ganar Como Traductor?

Publicado en 'Foro Libre' por cyber-chick, 27 Jun 2012.

1. cyber-chick

cyber-chick Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    Temas:
    89

Cuanto deberia ganar si trabajo de traductora ingles- español, español- ingles para una empresa de importaciones en tiempo completo de lunes a viernes, las traducciones son mayormente documentos y emails, ademas de catalogos y manuales medicos.
    La verdad que no se muy bien pero me parece que 1000 a 1200 es bastante justo, pero quisiera saber la opinion de ustedes

2. Webzen

Webzen Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2012
    Temas:
    589
    Señorita le podría confirmar que no es necesario trabajar para un intermediario porque yo usualmente trato con una señorita que me traduce unos manuales de maquinaria de producción industrial y me cobra 4 soles por pagina cada 4 días le envió a que me realice una traducción de 120 paginas yo creo que es mejor ser independiente la señorita que me traduce mis manuales de ingles a español gana muy bien

3. zCrisOne

zCrisOne Suspendido

Registro:
    6 Ene 2012
    Temas:
    63
    De lunes a viernes, mucha gente desea trabajar esos días y tener libre sábado y domingo, mayormente te dan libre día laboral ¬¬
    Ahora indica cuantas horas vas a trabajar al día.
    Tienes un titulo? o practicante?
    Pero para que trabajes de Lunes a Viernes y te quieran pagar 1000 a 1200 esta buenísimo :yeah:

4. Sofia19

Sofia19 Miembro de plata

Registro:
    5 Oct 2011
    Temas:
    66
    La carrera de Traducción está ganando terreno poco a poco, y los que tienen trabajo estable por lo general ganan no menos de 1000 soles, tengo una amiga que terminó su carrera de Traducción y pudo conseguir trabajo hace unos meses, segun me comenta gana casi 1600 al mes trabajando de lun-vier, espero haberte ayudado, un saludo:chau:

5. cyber-chick

Registro:
    22 Ago 2008
    Temas:
    89
    bueno yo vengo a trabajar aca a la oficina de 8 a 6 de la tarde, una hora de almuerzo etc porque me gusta de esa manera, no quiero estar trabajando desde mi casa.
    solo me gustaria saber si puedo tener un sueldo que vaya mas o menos acorde con mi trabajo.
    Tengo estudios de ingles completo en la universidad del callao y experiencia en el extranjero a parte que siempre leo libros en ingles y se investigar muy bien en internet y manejar todo office.
    ah y no solo es traducir en papel sino tambien hacer llamadas a alemania, francia, italia y japon.

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Tengo una amiga que gana 2200 en una minera. Solo trabaja de lunes a viernes de 9 a 5.

A David_ha.10 y jenjen les gustó este mensaje.
  7. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Si tienes que llamar al Japón tendrás que hacerlo de madrugada, son 14 horas de diferencia.

8. cyber-chick

Registro:
    22 Ago 2008
    Temas:
    89
    Ellos llaman y yo tomo las llamadas :)

9. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Si eres aprendiz y no tienes otras alternativas estaría bien por el momento, aunque puedes pedir más, porque cuanto más traduzcas más versátil te volverás. Si ya eres experimentada y traduces bien, puedes pedir mucho más.

10. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Leí hacer llamadas. Entonces abrirán las oficinas en la madrugada por acá :)

----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 23:39 -----

Aunque no, si llaman de acá a las 9.00 am allá serían las 7.00 pm.

11. cyber-chick

Registro:
    22 Ago 2008
    Temas:
    89
    si, generalize al decir que hago llamadas, pero los de japon llaman mas que nosotros a ellos, los demas si los llamo yo, aunque claro solo en la mañana por la zona horaria.

12. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11
    Ellos madrugan, yo tengo unos proveedores en Japon, Taiwan e India y ellos llaman en horas de oficina de donde estoy a pesar de que alla es de madrugada.

13. HajimeSaito

HajimeSaito Miembro de plata

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    45
    mejor das clases de ingles creo q ganarias mas

14. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    17
    Mira que bien, si alguna vez me mudo a Peru, podria trabajar de eso.

15. cyber-chick

Registro:
    22 Ago 2008
    Temas:
    89
    dar clases involucra demasiado esfuerzo mental al lidiar con todo tipo de gente y niños y me tendria que importar sobre su aprendisaje etc, esto es mas simple, me siento a hacer mi traducciones y nadie me molesta :)

A mili: y Yiepe les gustó este mensaje.
  16. Antoni Valencia

Antoni Valencia Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    30
    Solo recuerda utilizar check spelling corrector en ambos idiomas, de lo contrario podrias tener problemas en tu trabajo al tener faltas ortograficas.

A andrelml, cALimcito y luxitooo les gustó este mensaje.
  17. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    91
    si es a tiempo completo y para una empresa, me parece que al cumplir una jornada laboral completa debe de estar mas del minimo a lo ke tu kieras ganar... osea no te pongas limites, cotizate y pon tu precio.... se que los traductores e interpretes ganan l plata que quieren es cuestion de buscar las mejores oportunidades.

salu2

18. HajimeSaito

HajimeSaito Miembro de plata

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    45
    otro seria q fueras traductor oral, tengo una amiga q en las reuniones diarias q tenemos en la empresa viene un gerente q la mayoria son gringos y ella es laq traduce mientras nosotros hablamos, me dijo q le pagan bien

19. cyber-chick

Registro:
    22 Ago 2008
    Temas:
    89
    claro que si, eso es clave en una traduccion, tratar de hacer una traduccion fiel al original con gramatica y ortografia correcta. haciendo traducciones soy trome, yo leo mucho en ingles, lo hablo muy bien y entiendo casi todo tipo de acentos, y se podria decir que hasta hago mejores traducciones que otros que lo han estudiado ya que he leido el trabajo que han hecho traductores anteriores y deja mucho que desear.

20. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    depende del nivel de tu ingles, y de q tipo de traducciones haces.
    las traducciones tecnicas son las mas caras.

yo solia cobrar 80 soles por pagina de ingles tecnico.