En el LMC está $50000 maso, pero recuerdo que el estacionamiento para tu lanchita era caraso... le seguiré pagando a los ganaderos para me ayuden a sacar mis yates con sus tractores john deere
Estimados, estoy vendiendo mis acciones del Club Terrazas por motivo de viaje, con sedes en Miraflores (malecon con 28 de Julio) , Sede Playa Makaha, Sede Chaclacayo y la nueva sede de playa en el sur. A los interesados por inbox. Hola, estoy vendiendo mis acciones en el Club Terrazas. si te interesa mandame un mensaje por inbox o a mi correo. Hola estoy vendiendo mis acciones del Club Terrazas. Si te interessa, por inbox. Hola estoy vendiendo mis acciones del Club Terrazas.Si te interesa, por inbox.
Club terrazas 24mil dólares en efectivo, ayer estaba viendo. Jugar un campeonato de tennis internacional, me gusta el club. Alguien tiene precio actual de club lawn tennis? Gracias
Yo pertenezco al club Sparza queda en huachipa S/ 10,000 por 20 años de membresia queda a 20 minutos de casa voy min 3 veces a la semana asi que le saco provecho, normalmente voy solo entre la semana y fin de semana con la familia. Al afiliarte a un club tienes que sacarle el jugo sino estas pagando por gusto, la mayoria tiene te ofrece los mismo piscina gym futbol voley tenis juegos de mesa cuartos visite algunos que mencionana aca pero mucho dinero y solo iría los algubos fines de semana y eso que si quiere quedarte hasta el dia siguiente tienes que pagar cuarto no mejor uno cerca a casa.
140 si adelantas 11 cuotas no pagas la 12 yo particularmente pago 11 sacando pluma es maso lo que ganaria si ese dinero lo pongo en una cuenta PF en un año. Membresia es familiar esposa e hijos que tengas hasta los 18 años. En caso de ser soltero dan la membresia a tus padres y pareja
yo voy al parque sinchi roca de comas 2 soles la entrada y tiene piscina , zona de parrillas , minizoologico , y un amplio campo para jugar fútbol . muy bonito se los recomiendo
Hola gente. Tienen info actualizada? Se que Terrazas está $24,000 y Real Club a s/100,000 Saben cuánto esta el Bosque y el Club naval?
Club el bosque con tres sedes, chosica, punta negra y surcó esta 50 mil soles con una inicial de 10 mil y el resto a cuotas po12, 24 o 36 meses, el mantenimiento mensual es de 200 soles
Hola, revivo el tema, alguno sabe de cuanto es la membresia en el Rinconada Country Club, el de la planicie, o el Hebraica?
Abtrs recomendaba el club Esparza de Huachipa pero ahora que cambio de dueños ya no te ponen un horario desde las 8 hrs hasta las 19 hrs y en ese horario casi nadie va ese club se está desperdiciando antes atendían hasta las 10 de la noche y la gente iba a hacer su gym utilizaban las canchas de fútbol frontón tenis ahora con ese horario más parece que están aburriendo a los socios. Y el mantenimiento te cobran igual no hay otras promociones que mal en verdad nos hemos quedado pero al no ser muchos socios no hacen caso.