cuanto cuesta mantener un perro ?

Publicado en 'Foro Libre' por omg_alex, 10 Set 2014.

1. omg_alex

omg_alex Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2014
    Temas:
    28

Especialmente un dobermann cuanto cuesta mantenerlo? Cuantas horas lo puedo dejar solo en casa??etc

2. Conocido

Conocido Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2014
    Temas:
    82
    son perros grandes i deben tener un buen espacio para mantenerlo

3. y a z

y a z Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    6
    Esa es una raza de perros grandes, por lo mismo, necesitan mucha atención en estos principales aspectos:

-Actividad física: si estás planeando dejarlo solo muchas horas en casa, mejor que esté cansado para que no haga travesuras. Debes salir a correr o jugar con él/ella por lo menos unas horas al día.

-Alimentación: Obvio que va a consumir más alimentos, necesitará una buena alimentación balanceada; y lo que este aspecto conlleva: entrenamiento para calcular y regular su horario de deposiciones.

-Salud: Vacunas al día, chequeos regulares, baños, esterilización.

-Mucho cariño...

Hasta el momento es lo único en lo que he pensado. Espero te ayuden con otras ideas.

A omg_alex y M0T0R les gustó este mensaje.
  4. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    si te as hecho esa pregunta, es mejor que NO tengas perro de compañia.

A Hargames le gustó este mensaje.
  5. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    yo tengo un doberman, pero esta en casa de mi mama, yo no tengo espacio, no sabría bien calcular en comida porque hay otros perros y la comida se compra al por mayor, la comida es el gasto mas importante porque comen mucho, el plato de adulto lleno 2 veces al día, de cachorros son juguetones pero de adultos son muy tranquilos y se pasan el día durmiendo, al mio le encanta tirarse al sol, en invierno hay que abrigarlo por su pelo corto. Dejarlo solo en casa, no hay problema si la casa es grande, a mi perro rara vez lo sacan a pasear, la casa de mi mama mide 10000 metros cuadrados, pero si la casa es chica cualquier raza se estresa, mínimo un jardín, los cachorros se angustian mas que los adultos. Bueno por ultimo necesitan hacer ejercicio, son acrobáticos, saltar y pasar obstáculos le encanta a mi perro, aunque le abro la cerca el prefiere entrar saltando por arriba. Los doberman son muy cariñosos y nobles, el mio a adoptado a cuanto cachorro llego a la casa, parece que fuera su papa o mama, porque les hace jugar con delicadeza y se deja maltratar por los cachorros, ademas son muy amigables con extraños, mas no con perros extraños, ahí si hay que estar atentos porque le gusta pelear.

A Calamardo le gustó este mensaje.
  6. Puma_

Puma_ Suspendido

Registro:
    23 Jun 2014
    Temas:
    23
    si te haces esa pregunta es porque te preocupan los gastos, mejor aliméntate bien y descárgate un "POU" a tu cel

7. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44

corrije la informacion por favor... no existe construccion alguna de ese tamaño... que el terrenos sea de 1 hectaria, te creo...pero dices la casa mide... osea lo construido... ( off topic = off )

Última edición: 10 Set 2014
  8. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    A no la propiedad mide así, tienes razón la casa esta dentro, el resto son jardines.

9. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    31
    Bueno un perro es un integrante mas de la familia y como tal tiene necesidades como todos asi sea chico o grande gastas en :

comida, baño, vacuna, antipulgas, vitaminas.

A Calamardo le gustó este mensaje.