cuantas veces se puede hacer traslado externo en las universidades?

Publicado en 'Universidades' por ematos, 6 Ene 2017.

1. ematos

ematos Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2016
    Temas:
    13

por ejemplo estoy en la ucv y quiero hacer mi traslado a urp luego para pasarme a otra se puede hacer eso ?? y también al momento de hacer mi traslado me quedo con mis créditos acumulados en la universidad anterior o se enpiesa desde cero con los creditos

2. HOCICON

HOCICON Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    Temas:
    22
    si pero , cuando te trasladas, pagas rico, ademas te retrodeden de ciclo, por ejemplo estas en 6to , te ponen en 5to y llevas cursos de 2do ciclo, tercero, bien feo es ah!

3. ematos

ematos Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2016
    Temas:
    13
    mmm esque lo que pasa tengo un problema ,estoy seguro que estas enterado de las universidades sin autorización y yo estoy en uno de ellos que es la autónoma yo llevaba planeado desde que inicie en la autónoma hacer mi traslado juntar mis 72 creditos pero asta tercer ciclo junte 68 creditos y me faltava un curso para hacer mi traslado que fue el año pasado serca de agosto y no desaprove ningun curso en la autonoma asta el dia de hoy y bueno tenia creditos extrass para llevar cursos de otros cuiclos y quse adelantarme un curso para tener exacto los 72 creditoas pero no mwe permitian hacer eso porque era carrera nueva y bueno tube que hacer mi cuarto ciclo y ya lo termine y ahora sale este tema de las 10 universidades y no me quieren aceptar en niguna uni mis papeles ..y estoy muy desesperado por eso fue mi pregunta que si se podia hacer mas de un traslado y tambien la autonoma es concorsio con la ucv derrepente pr ser consocio si puedo hacer traslado a esa universidad vallejo y estando en vallejo hacer mi quinto ciclo hay y luego hacer mi traslado a la palma por que como esta la cosa en la autonoma no tiene fecha de solución del problema por el que pasan y nose que hacer me importa mucho mi carrera ing civil

4. HOCICON

HOCICON Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    Temas:
    22
    si se puede hacer 2 traslados, , tenia un amigo , que venia de la universidad continental, se trasladó a universidad Telesup, cuando estábamos en 4to ciclo.
    y al terminar el ciclo se fue a la universidad privada del norte, pero me contó que llevaba cursos de 2do ya que la curricula varia un poco a pesar que era la misma carrera ing civil

5. Gian2107

Gian2107 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2016
    Temas:
    6
    Eso es cierto, ahora acabo de hacer todos los papeleos para hacer un traslado a otra universidad y por ahora voy más de 1000 soles.

6. ematos

ematos Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2016
    Temas:
    13
    mm gracias por sus comentarios :D

7. Silent

Silent Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2006
    Temas:
    0
    Te va costar muchos soles.

8. beteperei

beteperei Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2014
    Temas:
    22
    Si se puede, pero tus créditos no empiezan desde cero, tampoco creo que se mantenga en la misma cantidad de 72, segun lo que te convaliden esos creditos tendras
    ej : llevaste mate 1 en tu univ pesaba 5 , en esta pesa 4, entonces te quedas con esos 4 creditos