Cuanta confianza darle a tu pareja para que salga con sus amigo(S)

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Chorrillano_26, 14 Abr 2013.

1. Chorrillano_26

Chorrillano_26 Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    101

Confianza que hay en una relación debe ser buena,pero para mi en algunos casos es incomodo,dire los ejemplos.
    Pueden responder también a las preguntas.

Por ejemplo:
    1.-Que salga con un grupo de sus trabajo algun bar,bailable.
    Rpta:
    Normal mientras es en grupo,pero que me avise de todas maneras,igual si es viernes dudo la acompañe,termino cansado del trabajo.:D,y peor no me gusta los ambientes de bulla.
    2.-Que salga con un amigo a comer en la noche
    Rpt:
    Si es un amigo monse,normal,si fue un pretendiente,no me gustaria,porque es obvio que sigue intentanto.
    3.-Que vaya al estadio a solas con su amigo
    Rpta:
    A solas?,obvio el tipo le invita pero no me parece,porque ir a solas con ella?,tiene pareja debe respetar que ya no esta disponible.
    4.-Que vaya algún concierto a solas con el amigo
    rpta:
    La misma que la 3.
    5.-Si sale en grupo de amigas mujeres,en este caso,prefiero que salga con sus amigas :).
    6.-Que salga a disco con un amigo a bailar
    Rpt:Eso tampoco me gustaria ,yo no bailo,no me gusta la bulla,pero a ella si,igual no me gustaria que vaya con un amigo,los hombres suelen ser buitres por naturaleza...yo lo sé :biggrin:.

Opinan que quizás sea muy celoso?,porque en la mayoria de respuestas,no me gustaria que ella salga a solas con algun "amigo",es que mi pareja es muy atractiva físicamente,y tiene muchos amigos :D(era de esperarse,rondando cerca aver si caen que looser),y lo malo es que no tiene caracter de mandarlo lejos,cuando se cansan de estar afanando ella no se aleja ni nada le da igual,los trata a todos bien,ese es mi caso.

Que opinan?,que responden a las preguntas,seré muy celoso?

Saludos :chau:

A Cristiansolier le gustó este mensaje.

2. fireblossom

fireblossom Suspendido

Registro:
    20 Nov 2012
    Temas:
    24
    si sale con sus amigos, ok...

Si sale con uno, pues no, no me haria ni **** gracia... :d

A yakirismaki le gustó este mensaje.
  3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Temas:
    97
    Eso es lo que siempre me llega.

4. JLROMERO

JLROMERO Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    22
    lo q me preocupa es q pienses q puedes intervenir con las personas q ella quiera salir, si ella quiere engañarte lo va a hacer aun tu la controles las 24 horas y a los celosos compulsivos son los q mas engañan asi q la respuesta no va por ahi, tu cumple tu rol quierela ,respetala haz que se sienta comoda y protegida, la mujer buena q tiene eso no va a buscar otro ya q sabe lo q tiene,pero si te pusiste de novio con una culisuelta no le pidas peras al olmo.
    me hiciste recordar a un pata q fue al gimnasio a cuidar a su flaca hasta se paraba fuera de la clase de speening mirandola todo el tiempo, lo mejor fue q saliendo de las duchas la veo conversando toda coqueta con el instructor jajajaj y el baboso de su enamorado esperandola afuera.

5. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    Temas:
    119
    Por mas q la vigiles las 24 horas si no te quiere en un algún momento va a sacar los pies del plato.

A knight4000 le gustó este mensaje.
  6. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    179
    Inseguros everywhere

7. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    La confianza no se da en grados ni porcentajes, o la das en su totalidad o no la das. Simple. No importa que salga hasta con Brad Pitt :D :imjustsaying:

A Priscilaa le gustó este mensaje.
  8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    No creo que seas celoso.
    Dependiendo de la enamorada que tengas (claro), tú decides cuanta confianza das ya que la conoces mejor que nadie.

A jjorge le gustó este mensaje.
  9. StevenStone

StevenStone Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    Aparte de ello, si ella acepta ello pues entonces la relación se puede desarrollar mejor, pero si simplemente se siente presionada, tal véz por mala interpretación o dependiendo de la forma en la cual se realiza ello, esto generaria problemas & podria haber hasta una separación.

Lo importante es la compresión de la pareja, si no hay simplemente este, pues aunque suene rudo, tal véz seria mejor si cada uno sigue su vida por diferentes caminos.

A Dreamy le gustó este mensaje.
  10. mvsc713

mvsc713 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    16
    Tío, su una mujer quiere engañar a su pareja, el varon ni cuenta, en cambio, nosotros somos bestias para hacerlo..

11. Priscilaa

Priscilaa Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2011
    Temas:
    18
    Lo ideal ante la inseguridad que tienes es que ambos deban conversar y establecer limites en los que los dos esten de acuerdo... no pienses mal de todo. Como ya te dijeron antes, la confianza se da en su totalidad o no se da, ni tampoco se da decuerdo al tipo de pareja que tengas.

Es normal sentir celos pero recuerda que toda relacion se basa en la confianza y la comunicacion =)

12. SOUL OF MOTION

SOUL OF MOTION Miembro de plata

Registro:
    10 Nov 2011
    Temas:
    20
    a partir de la 2 para arriba ni a patadas.

Etiquetas: