Cuando uno tiene sueños humedos se mueve?

Publicado en 'Sexualidad' por Guilam, 14 Abr 2013.

1. Guilam

Guilam Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2013
    Temas:
    38
    jamas me ha ocurrido , pero en mi adolescencia he estado apunto unas cuantas veces y fuaz, desperte para mi mala suerte y buena suerte (mala suerte de mi pirulin y buena suerte de mis sabanas)

cuando sucede eso, una se estimula tan solo con el poder de la mente o tambien hace movimientos pelvicos pervertidos? :biggrin: ¿como saberlo si estas dormido? ¿alguna vez has visto a alguien, hombre o mujer, correrse mientras esta dormido? :biggrin:

gente que se salga del tema y quiera dar su comentario troll para ganar likes ya que necesita atencion y aceptacion por su baja autoestima, sera reportada

Última edición: 14 Abr 2013
  2. fireblossom

fireblossom Suspendido

Registro:
    20 Nov 2012
    Temas:
    24
    Pues no se pero me levanto palote... xd

3. solitario_95

solitario_95 Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    75
    Seria lo mas logico...

4. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Temas:
    119
    Bueno hace unos meses hubo una reunion familiar y unos primos se quedaron hasta tarde y bueno se quedaron a dormir, y vinieron con sus hijos, asi que el chibolo de unos 13 se quedo conmigo y la hermanita a la cama de mi bebe, el chibolo como estuvo correteando con su primos cayo rápido y bueno cuando duermes con alguien, no conocido, como que semiduermes porke estas pendiente que algo le pase, y bueno en un momento el chibolo comenzo ps, me imagino a tener sueños húmedos (no comprobe por obvias razones si en ese momento eyaculo, eso se confirmo a la mañana siguiente con el olor, jaja - se palteo, pero le explique que era algo normal, asi, que a la ducha y a "desaparecer" la truza jaja) y se movia y gemia, no exageradamente, algo muy sutil, pero si hubo actividad física, no se toco ni nada. Asi que contestada la pregunta.

sALudos

5. ninitox3

ninitox3 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    17
    cuando duermo, mi mano cobra vida.

lo he comprabado