Cuando un miembro de tu "familia" no te trata bien.

Publicado en 'Foro Libre' por Yoga10, 18 Set 2014.

1. Yoga10

Yoga10 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2012
    Temas:
    89

Bueno yo tengo una media hermana la cual vive en mi casa tiene dos hijos y trabaja .
    Me molesta su actitud de ingrata y quejosa a mi madre le ayudo poco o nada ,cuando ella siempre vivió ayi... no se si se desquita conmigo,pero tiene una actitud tan mala y desleal
    pareciera que no quiere mas que a ella y sus hijos y no a su familia.
    Al contrario quiere que le ayuden sin dar nada a cambio y encima es agresiva y malcriada.
    Que acción elemental debo de tomar para contrarrestar esa mala actitud?:paz:

2. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354
    Y por qué no le dices lo que escribes por aqui...para empezar

Te faltan pantalones? ¬¬

3. Yoga10

Yoga10 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2012
    Temas:
    89
    Se lo digo constantemente brother ,es mujer y aveces toman otras actitudes...

4. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    Dile que te cuente sus traumas de niñez :oops:

5. ItMustBeLove

ItMustBeLove Suspendido

Registro:
    27 May 2014
    Temas:
    0
    Tranquilo, campeón.

6. espc

espc Suspendido

Registro:
    15 Oct 2013
    Temas:
    23
    pero ella es tu media hermana osea hay que tener delicadeza ya que solo son hijos de unos de tus progenitores pero esa actitud deja mucho que desear.dan ganas de mandarle a la mrda pero serenate.habla con tu familia y haganle el pare.esa es la vaina de vivir todos en una misma casa

A Yoga10 le gustó este mensaje.
  7. Silent

Silent Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2006
    Temas:
    0
    Esa misma historia me sucede; lo que yo hago en realidad es ignorarla, claro sin perder el respeto; solo un saludo educado y nada mas.

8. eljuan01

eljuan01 Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2014
    Temas:
    15
    Sigue la via que comenta el compañero mas arriba, conversar toda la familia ya si ella es de esas personas tercas que se cierran y no quieren hablar o sigue siendo agresiva y tratando mal a las personas tienes que considerar que alguien externo a la familia intervenga; puedes grabarla o tomarle fotos cuando maltrata a alguien de tu familia y denunciarlo como maltrato domestico ante la policía (en mi casa ha ocurrido algo así, sé que se puede hacer, es una vivienda compartida), o algo menos radical sería decirle a su padre/madre que hable con el y lo retire de la casa pues no deja convivir en paz.

salu2 y suerte

9. andreiyMusic

andreiyMusic Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2010
    Temas:
    10
    Su familia ahora son sus hijos los padres pasan a segundo plano, con eso no quiero decir que no este pendiente de sus padres, lo correcto seria que viva aparte. En tu caso, busca la manera de sobrellevar la situación, se inteligente al actuar, de esa manera evitaras un malestar emocional a tus padres.