Cuando tu pareja te presenta a sus padres

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por kimberlyfresh, 29 Feb 2016.

1. mountains

mountains Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Temas:
    392

a veces cuando tienen tiempo de relacion se da lo de presentar a los padres
    o tambien lo reemplazan cuando llevas a tu flaca a las reuniones formales familiares
    como cumpleaños, despedidas de viaje etc

A bezzia le gustó este mensaje.

2. ishtar1608

ishtar1608 Miembro de bronce

Registro:
    2 Feb 2012
    Temas:
    68
    Todo debe fluir naturalmente, osea habran ocasiones donde el te diga que pasara a recogerte para salir, que pasara a verte un rato o que ira un par de horas, en ese tipo de visitas que el te hace pues tus papas pueden pasar x ahi y saludar, asi poco a poco lo van manyando, no es necesario que organizes algo especial ... creo que la mayoria de foreros puede opinar q de ese modo sus enamorados fueron entrando a casa... a mi me paso asi...

A kimberlyfresh le gustó este mensaje.
  3. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    Es un paso que mejor hay que dejarlo para cuando pase bastante tiempo en la relación, no sabes si vas a durar mucho con él, es mejor no agarrar cariño a su familia tan pronto. Por otro lado eso te compromete a estar en fiestas familiares, llamar en los cumpleaños y hasta dar regalos ¬¬. Y si le cuentas a tus padres ya no hay tanta libertad para salir, si sales o si demoras ya piensan mal, si no saben puedes decir que tienes reunión y que sales con amigas :giggle:

4. tomy_24

tomy_24 Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2013
    Temas:
    8
    Depende de la situación de la presentación. Si es una cena sólo para conocer a los padres de ella es diferente a conocerlos en una fiesta familiar con más personas alrededor. Además, me he percatado que lo primero ya no existe, generalmente se presenta a los padres de una manera accidental, ya para comprometerse o casarse recién es la presentación elegante.

5. rsurveyor

rsurveyor Miembro de honor

Registro:
    9 Jul 2009
    Temas:
    5,147
    si vas en una cañasa..y con buena ropa...te aceptan al toque

6. Jorgeyjuan

Jorgeyjuan Suspendido

Registro:
    26 Nov 2015
    Temas:
    251
    es normal aunque algo incomodo

7. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    yo acabo de conocer a mis suegros y la verdad que me fue muy bien.

8. strolled

strolled Suspendido

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    84
    Con mis suegros todo bien, el miedo vino cuando me presento a sus hermanos oficiales del ejercito, pase saliba y puse cara del gato de SHREK.

9. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    La primera vez es de nervios ir a la casa de los padres de ella, pero si la relación es seria es normal que pase esto.

10. xxICARUSxx

xxICARUSxx Miembro diamante

Registro:
    11 Feb 2009
    Temas:
    0
    Si llevamos cierto tiempo juntos, y hay noción de cierta estabilidad en la relación no veo la dificultad. Me parece normal.

A kimberlyfresh le gustó este mensaje.
  11. tartufoxD

tartufoxD Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Temas:
    0
    todas mis exs me han llevado a ver a sus viejos y normalazo, me terminan amando..pero yo no he llevado a nadie a mi casa

12. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    72
    Yo no la he presentado pero mis viejos si saben que es mi enamorada, se lo dije también, como ella viene mucho entonces era mejor decirselos a que piensen mal u otra cosa ^^.

13. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    supongo que también ha de depender de la edad.... si eres un pulpín, lo más probable es que el viejo de tu flaca te mire con cara de "y este pastrulo qué hace aquí"........ si ya los dos son independientes la presentación es una formalidad.....

en mi caso, mi esposa me pidió ir a su casa para que conozca a sus padres ya que su papá llegaba ese fin de semana... ok, acepté..... lo que no sabía era que justo ese día iba a llegar tooooooooda su familia.... ella es la hija menor y tiene hermanos algo mayores..... y ni modo, macho mijo.....

y nada... su viejo no habló mucho.. su mamá y sus hermanos tampoco (algo tal vez lógico teniendo en cuenta que había bastante gente ese domingo).... con su hermano mayor sí nos pusimos a conversar bastante...... y nada, parece que aprobé pues mi cuñada (su esposa) me dijo tiempo después que el hermano de mi esposa había hablado bien de mi......

pd: sobre si distanció la relación... pues para nada.... al contrario, eso motivó a que entrará más seguido a su casa e incluso a que me quedara a dormir muchas veces ya que a veces llegábamos tarde de alguna salida...... obviamente en cuartos separados....

14. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    31
    Bueno una relacion no tiene que ser seria para conocer a los padres de la otra persona, todas mis enmoradas me presentaron a su padres y a veces no durabamos ni un mes

A ishtar1608 le gustó este mensaje.
  15. kimberlyfresh

kimberlyfresh Suspendido

Registro:
    11 Feb 2015
    Temas:
    93
    creo que tienes a razón

16. rubiabzrd

rubiabzrd Miembro de plata

Registro:
    29 May 2012
    Temas:
    83
    Hay personas que se corren de esa situacion por años.. Temor, vergüenza, seguridad, etc. Es una situación dificil pero que debe hacerse si quieres algo serio con tu pareja.

17. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    31
    La verdad no veo la razon de correrse o tener miedo de conocer a los padres de tu pareja es algo normal, ademas asi aprendes a conocer un poco mas a tu pareja y a su familia

18. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Temas:
    44
    Depende.
    Si él de verdad te considera como relación seria, no creo que tenga ningún inconveniente en conocer a tu familia... mas aun si sabe que eso es importante para ti.
    El problema es cuando la relación no es del todo formal/convencional... si solo es para pasar el rato y ver que tal nos va... pues no tiene efecto conocer a la familia.

19. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    2+ meses no estaria mal

20. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Temas:
    58
    Creo que no habría problema conocer a la familia de tu pareja , claro, sí es una relación formal , aunque siempre hay ese nerviosismo por ser la primera vez.

Cuando estaba en el colegio, tenía un enamoradito , el día de su cumpleaños le hice una torta de chocolate, el cual lo lleve a su casa donde estaba su mamá, me agrado la señora y el afecto era mutuo n.n . Hasta ahora, siempre que me encuentro con él dice que su mamá me manda saludos .