Cuando tiempo debe pasar entre tomar proteína y la cena

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por never again, 9 Jun 2017.

1. never again

never again Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2012

Hola
    Resulta q hace poco me.compre una proteína y como todos sabemos debemos tomarlo después del gym pero como voy en la noche apenas tomo mi batido a los 20 minutos estoy cenando no se si está bien o no.

Tbn otra consulta que pasa si después de tomar mi batido tomo café a los 20 min junto con mi cena es bueno o malo.

Saludos

2. Mecanico loco

Mecanico loco Suspendido

Registro:
    16 Feb 2017
  3. ch3plex

ch3plex Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2016
    El tiempo no importa la asimilación es la misma

A Despeinao le gustó este mensaje.
  4. Despeinao

Despeinao Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2015
    No te obsesiones por los tiempos, puedes tomar la proteína en cualquier momento si es que necesitas completar tus requerimientos diarios. Por ejemplo, como cena puedes comer un buen sandwich de atún con ensalada y el batido de proteina para que pase la comida.Cuando algunas veces consumo batidos los consumo en horarios programados de comida y los acompaño con más fuentes de proteína, carbohidratos y micronutrientes como ensaladas y frutas.

A never again le gustó este mensaje.
  5. Dr_Lecter

Dr_Lecter Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2012
    Tu proteína es isolatada? whey normal? caseína?
    Si tomas una ISO la absorción es rápida (20 m). Si tomas whey normal es lenta (30 m) y caseína pues en 12 horas como mínimo.

Ahora, entiende que los alimentos no "pelean" para ver que se absorbe en el estómago. Todos sin distinción son digeridos sea la hora que sea.

A never again le gustó este mensaje.
  6. mat789

mat789 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2012
    Por sentido común puedo decirte que es mejor que los consumas dentro de un rango de una hora, porque imagina a los músculos cansados después de la rutina y es ahí donde la proteína le vendrá perfecto. Algo así como cuando estas cansado después de correr y tomas agua