Cuando los jefes son unos HDP ¿como actúas o cómo has actuado?

Publicado en 'Foro Libre' por Excel_J, 28 Nov 2012.

1. Excel_J

Excel_J Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    Temas:
    107

¡Hola a todos!
    En mi área de trabajo, todo va bien.
    Pero estoy apoyando a otra área de la empresa por unos días.
    Y el jefe que aquí tienen es un miserable.
    Les grita a su personal injustamente y hoy me incluyó a mi también el día de hoy. Me dijo que cómo es posible que en área me permitan ciertas cosas (comer en la oficina y escuchar música). Yo entiendo si el no lo permite, tendría que dejar de hacerlo. Pero si lo dicen de buenas maneras.
    ¿Alguna vez les ha provocado mentarle la madre a un jefe así o agarrarlo a golpes?
    Si lo han hecho ¿que consecuencias han tenido?
    ¿Alguna sugerencia antes de explotar?

A Reizc_mtm le gustó este mensaje.

2. Gnussi98

Gnussi98 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2010
    Temas:
    63
    He mando a la mier...a mi jefe directo (no al gerente) y después del disgusto le he ofrecido disculpas y nos hemos ido a comer un buen ceviche, no es lo más recomendable pero si lo haces ten en cuenta que vas a tener que ofrecer disculpas, ya que muchas veces ese HDP te va a poder ayudar directa o indirectamente, ahora lo otro, no te pases brother, comiendo y escuchando música en la chamba?? ya no seas 'conchudo' pss ni que estuvieras en el laboratorio de la universidad.

A Reizc_mtm, Excel_J, Malena1989 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. JSkone

JSkone Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2012
    Temas:
    7
    Tranquilo brother cada persona es distinta seguro tu jefe tiene problemas por eso para con esa actitud.

A Excel_J y gronder50 les gustó este mensaje.
  4. OrtoGrafia

OrtoGrafia Suspendido

Registro:
    15 Nov 2012
    Temas:
    3
    si tambien he tenido mis broncas, cuando era mas chibolo sobre todo, auque para todo hay un minimo de tolerancia, sino a la mier..........:hi:

A Excel_J y Malena1989 les gustó este mensaje.
  5. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    Yo en mi chamba escucho música con altavoz y a veces como un helado sin parar, y normalazo todo.

Las veces que me putearon fue porque hice mi trabajo mal, inclusive a veces no estaba mal, pero en el trabajo es así, y uno tiene que aprender a vivir con eso si se trata de trabajo.

A Reizc_mtm, Excel_J, Malena1989 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. kikin300

kikin300 Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    25
    Yo creo que tu jefe te tendría que gritar o sarmonear a ti solo, no delante de todo el personal.
    PD: Antes de comer y escuchar música en el trabajo creo que se pregunta no? osea tampoco de conchan vas a estar haciendo eso.

7. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Temas:
    19
    Bueno si estas en horario de trabajo no creo que seas tan conchan de ponerte a comer y encima escuchar música a cualquier persona que este a cargo le disgustaría. Pero si esto sucedió en tu horario de refrigerio y te levanto la voz o insultó por esto, ahi si ya es un poco más jodido, ya que a pesar que el no acepte esto, no sería la manera. De todas maneras los golpes y las mentadas de madre no demuestran nada, solo impotencia de tu parte al no poder defenderte verbalmente, cosa que creo podrias hacer si hablas con el calmadamente.

Te lo digo porque yo tambien manejo y he manejado gente, creo soy un jefe permisivo hasta cierto punto pero cuando el trabajador no cumple con las normas establecidas y a pesar de las llamadas de atención siguen sin acatarlas, a cualquier jefe le molestaría.

8. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    Temas:
    124
    bueno que el jefe trate mal a empleados es feo

pero comer y escuchar musica en la oficina...

continua abajo ↓

Última edición: 28 Nov 2012
    A Malena1989 y jenjen les gustó este mensaje.
  9. Lucila_love

Lucila_love Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2011
    Temas:
    9
    Yo tuve una jefa, en mi primer trabajo que me bastardeaba a mas no poder, encima yo estaba en otra provincia lejos de mi casa y me sentia mas indefensa aun, sumado que viviamos juntas (la empresa nos alquilaba un depto a las dos) y tenia que llegar a casa y verla a ella con su cara de tujes.... una vez me equivoque en un pedido, o sea no me habia equivocado ella me habia omitido informacion y me pego una cachetada delante de otra colega....... asi que me levante fui a la oficina recogi mis cosas y le dije, esto lo va a saber "X" (quien era el dueño de la empresa y ella le tenia pavor) le voy a contar todo lo que haces y renuncio aca mismo y ella se aterrorizo tanto que me pidio perdon de rodillas, despues era una seda, porque sabia que yo no era de pegar pero que la podia lastimar donde mas le dolia....

A charlylord, Juan_K, relámpago y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. VITARTE

VITARTE Miembro de oro

Registro:
    10 Set 2012
    Temas:
    20
    Atento a los consejos porque hoy estoy a punto de mandar a la merde al mio...

A Reizc_mtm le gustó este mensaje.
  11. Malena1989

Malena1989 Suspendido

Registro:
    15 Nov 2012
    Temas:
    3
    pues la empresa donde estoy el jefe tiene, como se dice sus desplantes, pero en general no es de molestarse mucho, es lo bueno de tener un jefe de buen caracter,

aunque si en otra chamba tuvo un roche con una supervisora que le dije sus 4 verdades, tampoco se trata de dejarse

Última edición: 28 Nov 2012
  12. i_Diego

i_Diego Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2012
    Temas:
    12
    Mis respetos!
    Que cojones tienes.:hi:

A Lucila_love le gustó este mensaje.
  13. Excel_J

Excel_J Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    Temas:
    107

Gracias a todos por sus sabias respuestas.
    Descartadas las dos opciones anteriores, mejor usaré la diplomacia.
    Ah y no me referia a abrir mi taper de comida y a poner Metallica todo volumen en la oficina. La verdad me refería a una galleta y a escuchar con audifonos. Algo que todo hacemos en mi área y es de lo mas normal, no afecta para nada nuestra labor.
    Pero, estoy deacuerdo en que esta no es mi oficina y tengo que respetar su manera de trabajar.

:hi:

14. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    Temas:
    111
    yo fuera el jefe tambien te huviera botado a ti del trabajo , osea que tiene que pasar algo asi para que recien le cuentes eso a tu jefe , muy mal en parte te convertistes en complice de ella te apuesto si desde el primer momento que notastes su mala forma de trabajar le huvieras contado a tu jefe ( pero con pruebas sobre todo) a ella ya lo huvieran botado mas antes y tu estarias trabajando mas tranquila

A charlylord le gustó este mensaje.
  15. BONNY

BONNY Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2011
    Temas:
    27
    hay algunos jefes medios que se hacen los hitlers y creen que la empresa les pertenece
    aunque tambien unos empleados que son unos vagasos yo no se si a eso le llaman trabajo

16. el_diestro10

el_diestro10 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2012
    Temas:
    2
    Lo que pasa es que tambien los presionan y estan con stress laboral
    y se desquitan con sus subordinados
    yo por ejemplo cuando ando estrsado agarro a mi praticante y lo mando a sacar copia
    y luego le mando a organizar mi base excel de 50000 filas por 80 columnas

17. Lucila_love

Registro:
    23 Set 2011
    Temas:
    9
    No entendiste mi relato, ella no trabajaba mal. Tampoco puedo ir a lloriquearle a un hombre dueño de una corporacion que determinada colega me trata mal..... ahi se va a trabajar no a mariconear, vos te crees que era tan tonta que si no hubiese tenido pruebas antes no la hubiese puesto en evidencia???...

18. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    Temas:
    111
    osea una jefa que te basteardaba y te tira una cachetada y dices que ella no trabajaba mal ,eso le huvieras contado a tu jefe del primer momento, , se ve que eres fiel al castigo ,ahora tambien si tu jefa te agrede y le acusas con el jefe general es sinonimo de mariconear , no me imagino que trato recibes en tu actual trabajo

19. Lucila_love

Registro:
    23 Set 2011
    Temas:
    9
    ok, tenes razon

A andryuking le gustó este mensaje.
  20. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    Temas:
    111
    disculpa la forma brusca de opinar , es que ANDRYU ama a las chicas y no me gusta que sean maltratadas DE NINGUNA FORMA :besito:

Etiquetas: