Cuando llegas a los 30 te desesperas por conseguir una pareja?

Publicado en 'Foro Libre' por samantabb, 23 Abr 2013.

1. samantabb

samantabb Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    103

Bueno tengo unos compañeros de trabajo que se conocieron en la oficina, comenzó mal su relación, por que uno le engañaba a la otra y la otra hacia lo mismo, era un tormento sus vidas, luego estuvieron mejor, lo que sucede es que como ya se faltaron el respeto el pata le metía la mano cuando ella tomaba mucho y se regalaba a los hombres, le aconsejamos todos que le deje por que la chica siempre hacia lo mismo hasta con los mismos chicos de la oficina, pero saben que nos dijo?.. Ya tendré casi 30 años y nadie ya se enamorara de mi, como que se estaba resignando a quedarse con ella por que nadie mas le daría bola!!!... se casaron hace poco y sigue los golpes.. ustedes que opinan:errr:

2. Cristiansolier

Cristiansolier Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2013
    Temas:
    106
    no pasa nada. no me desespero tengo 29 años y unos meses :) es cosa de uno.

p.d. cuando tenía 26 pensaba ya cumpliré los 30, pero ser soltero tiene muchas ventajas :hi:

A jenjen y samantabb les gustó este mensaje.
  3. Dr_Lecter

Dr_Lecter Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    68
    Para nada.
    Tengo 28 años, siento que mi mejor momento llegará (30 años), acaberé mi segunda carrera, seguiré entrenando como debe ser, estudiaé una maestría, y por fin estaré tranquilo para relajarme. Estoy enamorado.

Que venga mis 30 años ya!!!

A Usquiano, ToYoTeroFJ, knightlibra y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. ArequipAQP

ArequipAQP Suspendido

Registro:
    3 Jun 2010
    Temas:
    220
    Nose, es cosa de cada uno, algunas personas se sienten mejor solas, yo creo que las relaciones traen consigo momentos felices, pero también traen problemas, preocupaciones, conflictos, y otra vez momentos felices, reconciliaciones, en fin, a lo que quiero llegar es que tampoco es que si vas a tener una pareja vas a ser feliz hasta el final de tus días.

Por cierto tengo 31... y la verdad me vale madre tener pareja o no, tengo otras prioridades, aunque salir con alguna mujer para pasar el rato es muy conveniente, pero no lo tengo como prioridad...

y a decir verdad me preocupaba mas ello cuando estaba estudiando, osea a los 23 a 25 años, en esa época si me preocupaba y pensaba mucho en ello, ahora ya no mucho, ya tengo un pensamiento muy maduro.

Saludos.:hi:

Última edición: 23 Abr 2013
    A terricita, knightlibra, jamescorpx3 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. DicloniusNro35

DicloniusNro35 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    15
    Mucha gente sí, pero lo mejor es esperar a la persona adecuada. Mejor vivir solo que mal acompañado.

A samantabb le gustó este mensaje.
  6. iori82

iori82 Miembro de oro

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    48
    Tengo 30 y para mi es al reves, le corro al compromiso serio

pateenme de a uno por favor :D

Última edición: 23 Abr 2013
    A sickhugebombb le gustó este mensaje.
  7. Negocio_redondo

Negocio_redondo Suspendido

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    46
    Yo recién a los 40 me comencé a preocupar x tener pareja, pero ya la conseguí y estoy feliz!!!

A jamescorpx3 le gustó este mensaje.
  8. Defaced

Defaced Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2008
    Temas:
    255
    Yo tengo 28 y mi madre piensa que soy del otro equipo.... -.-

A Invisible_xP, JOTA88, luevel y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. enamorate_de_mi

enamorate_de_mi Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2012
    Temas:
    26
    que imbe... tu amigo,mendigar amor o cariño a alguien es la peor humillacion que una persona puede hacer,eso se gana,es gente inmadura,auqnue por desgracia estamos en uan sociedad donde te exigen casarte y tener hijos antes de los 30,conosco a varios treintones que sufren y me lo han dicho,tantos mujeres como hombres,yo si me quedo soltera a los 30 hasta los 40 me largo del pais,no aguantaria la presion social de mi familia y amigos:jum:

A hockmah2, brenda87 y Cebiche Corvina les gustó este mensaje.
  10. Belen123

Belen123 Suspendido

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    33
    Nada, cada quien se merece lo que tiene ejemplo tus amigos del trabajo, lo que es yo, estoy tranquila porque no necesito de un papel firmado para ser feliz con alguien porque nadie tiene comprado el cariño de nadie, mejor asi cada uno por su lado y sin ataduras. Pucha si tuviera todo el money del mundo tambien me largaria de este pais de m, pasan los años y este pais sigue tan cucufato como en los tiempos del virreynato

11. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    420
    digamos que senti mucha ansiedad cuando me separe de ella, pero desesperacion ya seria muy inmaduro pensar asi.

12. joseluispcad

joseluispcad Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    48
    LoL!
    yo cumplire 23 estoy compremetido y en Agosto nace mi hijo :D

A gian_25 y terricita les gustó este mensaje.
  13. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    24
    yo tengo 35 y le huyo al compromiso aun , aunke conosco patas asi q aguantan todo y aun son chibolos de todo hay.

14. Ginkho

Ginkho Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2011
    Temas:
    4
    Siento que me preocuparía de eso a los 40, tu amigo debería tener mas autoestima o cambiarse de trabajo para conocer a nuevas personas..

15. samantabb

samantabb Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    103
    Lo que pasa es que como son los jefes en la empresa no quieren dejar la mamadera ps, ambos estan involucrados tanto que el dice, me siento frustrado por que mis amigos tienen ya su masterado, doctorado y yo sigo en esta empresa metido, jajaj en el fondo esta por que de alguna manera saca un porcentaje para el

16. EscritorNovel

EscritorNovel Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2011
    Temas:
    142
    Las que más se desesperan son las mujeres, los hombres no tanto...pero supongo que sí debe ser un poco preocupante ya estar en la base tres y no tener algo estable...sin embargo no estoy de acuerdo que por dejar la soledad, uno se tenga que ligar a una persona con la que no habría armonía y felicidad...es mejor estar solo que mal acompañado. :)

17. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    No nada, mejor esperar a la persona correcta que andar desesperado con alguien que a la larga solo te hara sufrir. La idea de una pareja es poder compartir momentos agradables, confiar en esa persona y demás no estar con alguien por costumbre o conveniencia.

18. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    32
    Na
    A esa edad las jermas llegan solas
    Y supongo que sera lo mismo con los patas
    Como dices a esa edad barios estan desesperados
    Y se ofrecen a cualquiera xd

19. Jlo_Saintgirly

Jlo_Saintgirly Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2012
    Temas:
    9
    Bueno yo acabo de cumplir 28 y.... si .... no quiero llegar a los 30 sin parejaaa.... auxilio!!!! :paz:

A eduarl, samantabb y EscritorNovel les gustó este mensaje.
  20. Piero259

Piero259 Miembro de bronce

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    5
    Yo aun no llego..mi vida es sexo, futbol y sexo