Cúando fue la última vez que forosperu implemento algún cambio en la pagina

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por lovefalso, 19 Ago 2016.

1. lovefalso

lovefalso Suspendido

Registro:
    24 Jun 2016
    Temas:
    172

Buenas foreros, me preguntaba que cuado fue la ultima vez que forosperu se "innovo" por ejemplo una innovacion seria darle a los usuarios unas "medallitas" dependiendo del tema en el que mejor respondan y publiquen respetando las normas y que se puedan presumir :biggrin:
    claro que eso nunca paso y nunca pasara...:cray::duh:

2. LeMale

LeMale Community Manager

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    62
  3. lovefalso

lovefalso Suspendido

Registro:
    24 Jun 2016
    Temas:
    172
    A 010101010101010 le gustó este mensaje.
  4. strolled

strolled Suspendido

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    84
    En funcionalidad esta bien, pero le falta un nuevo Look and Feel, esta muy anticuado.

5. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de oro

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    112
    :mmm: aja, al fin un post para ponerme al dia de los cambios y nuevas características que le pusieron al foro mientras me ausenté del mismo por motivos personales ...ciertamente si esta bien cambiado, pero tengo una pequeña interrogante :mmm: ....fue quizás en esa "prolongada interrupción del servicio" que se perdieron algunos mensajes/publicaciones?? ...porque revisando algunos temas en los que recuerdo haber participado por decir en el 2013, no aparece como temas en los que haya algun post mio, osea con el cuadradito de mi avatar indicando q ahí publique algo.
    Es decir, no se ven así...

sino solo el avatar del creador, junto claro está, al título del tema ._.

es eso normal??
    :questions:
    :errr:

6. LeMale

LeMale Community Manager

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    62
    No, no es normal. La migracion fue exitosa y se migro absolutamente todo. Salvo que se nos haya pasado algo...

Podría mencionar un tema de ejemplo (publicado antes de octubre de 2014) en el cual esté 100% seguro que participó y que ahora ya no figura su participación?

7. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de oro

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    112
    Estoy 100% segura que participé por ejemplo en los temas "Frases de Película" y "Banda sonora de películas (Soundtrack)" ...pero como se podrá ver, no figura el cuadradito de mi avatar que indica que ahí publique algo (en fechas anteriores a la interrupción del servicio).
    ...revisar página por página para buscar el o los mensajes en cuestión sería una tarea tediosa para ser sincera, ya que son como entre 40 y 60 las páginas de dichos temas, pero de que ahi puse algo, estoy segura. :uhm:

Usaría buscador, si estuviera disponible como antes, uno dentro de cada tema y no uno general como ahora :uhm:

nótese la diferencia con el 3er tema en el que si participé y participo aún ._.