Cuando estuve de visita en Peru, Mcdonalds era mas caro

Publicado en 'Foro Libre' por ERICKRACK, 5 Feb 2015.

1. ERICKRACK

ERICKRACK Miembro de plata

Registro:
    4 May 2014
    Temas:
    97

Las hamburguesas ahi eran mas caras que las que uno se podia conseguir en un restaurant, esos que tienen una puertita a la calle y solo venden hamburguesas.
    No se que dicen ustedes pero esas hamburguesas de esos lugares sabian bien, tenian sabor y eran mas economicas; lo mismo va para bembos; porue creen que es asi? o no creen que es asi?

2. Dantro

Dantro Miembro de oro

Registro:
    3 Feb 2014
    Temas:
    154
    de que parte del mundo eres?.

3. ERICKRACK

Registro:
    4 May 2014
    Temas:
    97
    Vivo en la Florida

4. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    657
    porciaso eres color puerta?

5. ERICKRACK

Registro:
    4 May 2014
    Temas:
    97
    las puertas tienen muchos colores; escoge tu la que mas te guste; yo no soy un enfermito del foro que se centra en razas

A Ravenier, AloneInTheChat, Ch2 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. Joseeduardosn

Joseeduardosn Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    30
    Esnobismo.

Todo el mundo sabe que las hamburguesas de McDonalds, Bembos, etc... no son ricas, pero igual las consumen.
    No logro entender qué es lo que les hace sentir bien cuando las consumen sabiendo que pagan más por algo de peor sabor.
    Habiendo tantos lugares mejores con menores, iguales y mayores precios donde se come mejor... y pagas más por el servicio y calidad del lugar, no para ir con tu bandeja y casi atenderte sólo.

A Ravenier, LakeLancelot y º_Bruno_º les gustó este mensaje.
  7. kururo

kururo Suspendido

Registro:
    2 Feb 2015
    Temas:
    239
    Yo cuando viaje a Perú las hamburguesas me costaron 12 soles, un precio relativamente normal

8. ERICKRACK

Registro:
    4 May 2014
    Temas:
    97
    creo que lo mismo lo puedo decir de starbucks; los precios de Peru eran casi los mismos de los de estados unidos; pero obviamente aca los sueldos son super mayores; No se que tan famosos son por alla; pero los que pude ver si tenian gente que obviamente pagaba mas por su taza de cafe; Ojo , no estoy en contra de starbucks, el que quiere comprar que compre; pero a esos precios en el Peru no refleja la realidad del peruano comun y corriente

9. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    Hmph... para mi, el órden es así:

Hamburguesas de SMP que no recuerdo su nombre >> Hamburguesas de la Av. Aviación >>>>>>>>>> Bembos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> McDonalds

¿Por qué la gente visita más los otros lugares? Probablemente por la "novedad" o porque creen que es más limpio (lo cual sabemos que NO es verdad según la evidencia actual).

Pero que puedo decir, hay muchos peruanos. Y, usualmente, cuando voy a las hamburgueserías de la Av. Aviación, están llenas (claro está que son locales pequeños).

10. ERICKRACK

Registro:
    4 May 2014
    Temas:
    97
    Yo vi en esos restaurantes con puerta a la calle y una ventanita que vendian hamburguesas a todos los que pasaban por 5 soles; hasta llegue a ver algunos de 3; aunque esos medio que te hacen sospechar que tipo de carne seranO_o

11. Joseeduardosn

Joseeduardosn Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    30
    Las de Aviación son ricas, y las de Angamos también.

A Ravenier, Kusillu y ERICKRACK les gustó este mensaje.
  12. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    Lo mejor de todo es que son baratas. A eso le agregas que son ricas y que, además, son grandes.

A Joseeduardosn le gustó este mensaje.
  13. kururo

kururo Suspendido

Registro:
    2 Feb 2015
    Temas:
    239
    Pero es que las compraste en lugares en restaurantes populares, es lógico que sea más barato.

14. ERICKRACK

Registro:
    4 May 2014
    Temas:
    97
    • Me acuerdo que me cobraron 50 soles por dos pizzas en Papa Johns; no digo que estuvieron feas, pero practicamente lo mismo de lo que cobran en USA

15. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Temas:
    17
    Mc pollo jr con palta 3.20

16. ERICKRACK

Registro:
    4 May 2014
    Temas:
    97
    No compre, solo vi en la calle; no me arriesgaba en caer mal del estomago

17. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    La comida rápida de esas grandes cadenas es buena... bueno, de vez en cuando, si quieres...

Pero aquí sinceramente recomiendo consumir lo local en lo referente a comidas. Así como están las hamburgueserías de la Av. Aviación, que son ricas, también hay locales de pizza muy buenos y baratos. Y, de hecho, suelen ser más naturales.

Por ejemplo, en el caso de McDonalds... bueno, yo nunca he comido McDonalds porque siempre me parecía muy poco natural a comparación de las hamburguesas de toda la vida que siempre había comido. Y a eso se le añade que es caro, por lo tanto hasta ahora no me ha atraído en lo más mínimo ir a comer a su local. Bembos es un toque más natural, pero igual es más caro que las hamburguesas de la Aviación.

Pero son cuestiones de gustos, así que ya depende de cada uno.

A ERICKRACK le gustó este mensaje.
  18. kururo

kururo Suspendido

Registro:
    2 Feb 2015
    Temas:
    239
    Bueno, yo cuando estuve en Perú me enferme de la panza (diarrea en palabras simples), pero no por la comida de allá, de hecho no pude comer nada durante eso 3 días :duh::duh:. Quiero decir es muy probable que si compras comida en lugares de aspecto "dudoso", te pasé algo malo, pero también en lugares reconocidos.

Yo soy de la idea, si viajas a otro país debes comer su comida, aunque sean bichos, por suerte en el Perú no es asi (generalmente), tienen ricos platos, lástima que sólo me dedique a comer comida rápida en mis 4 viajas allá.
    El 2016 ire, de vacaciones ojalá Lima o Cuzco, ya que es conveniente el cambio.

19. LakeLancelot

LakeLancelot Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    92
    Esa es la explicación económica, el marketing también nos dice que es por la marca. El cliente se siente atraído por el mensaje que transmite la marca.

20. dome2013

dome2013 Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2014
    Temas:
    88
    Pero si ahorita salen hamburguesas a 2.90