Cuando dos extremos chocan: Feministas vs Musulmanes

Publicado en 'Foro Libre' por MarcoACH, 22 Set 2017.

1. MarcoACH

MarcoACH Suspendido

Registro:
    2 Jun 2017
    Temas:
    18

Me tope con este artículo y me llevó a preguntarme que sucede en la mente de estas personas para buscar exponerse de esta manera.
    Feministas son apalizadas brutalmente por musulmanes en un acto

No es habitual ver a feministas protestando contra el Islam y su yugo hacia las mujeres, pero en Francia, tuvo un acto musulmán al que acudieron dos feministas, enseñando los pechos y con pintadas criticando la escasa libertad que tienen las mujeres en los países islamistas.
    En el vídeo se ve a las feministas subiendo al escenario y apartando al imán que estaba ofreciendo la conferencia para comenzar a protestar contra el Islam, contra los maltratos que sufren las mujeres musulmanas y en general contra la escasa libertad que tienen las mujeres en países como Marruecos, Arabia Saudí y Emiratos Árabes.

Rápidamente, los miembros de seguridad tratan de alejar a las mujeres del micrófono, empujándolas para sacarlas del escenario. Una vez en el suelo, un grupo de musulmanes que estaba en el público, aparece para comenzar a pegarles patadas y apalizar a las feministas, que tratan de protegerse como pueden.

Tras la brutal paliza, las dos feministas fueron trasladadas al hospital con varios traumatismos. No hay ninguna duda que viendo estas imágenes, una vez más podemos afirmar que el Islam está lejos de ser la religión de paz que los propios musulmanes defienden que es una y otra vez.

http://casoaislado.com/feministas-apalizadas-brutalmente-musulmanes-acto/

2. Aburrido

Aburrido Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    55
    Las feministas europeas dicen que si los musulmanes las violan ellas tienen la culpa por ser de una cultura que no se apiada de los refugiados, así de taradas son...

A Losetodo y DragonKiller les gustó este mensaje.
  3. FernanIglesias

FernanIglesias Miembro diamante

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    686
    Yo creo que los musulmanes solo actuaban en defensa propia

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  4. Shevchenko7

Shevchenko7 Suspendido

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    49
    rescatadas por hombres, eso les dolió más

A gio2992 le gustó este mensaje.
  5. AGENTE47

AGENTE47 Miembro de oro

Registro:
    26 Ago 2012
    Temas:
    25
    Totalmente merecido

6. rodrigoalar

rodrigoalar Miembro diamante

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    37
    Los dos son detestables. Pero es culpa de las Femen por provocar. Yo sí fuera las autoridades les daría una paliza y a la celda. Pero los pusilánimes occidentales no tienen el valor de los rusos. ¿Creen en serio que liberarán a las mujeres del machismo haciendo el ridículo?

A Losetodo y jlscbustamante les gustó este mensaje.
  7. Defactobleus

Defactobleus Miembro de oro

Registro:
    3 Set 2011
    Temas:
    22
    Los musulmanes son unas bestias. Pero mas bestias fueron las 2 mujeres que van prácticamente a la boca del lobo.

A gio2992 le gustó este mensaje.
  8. jlscbustamante

jlscbustamante Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2015
    Temas:
    48
    Esa noticia según el video es del 2015, pero la idiotez todavía tiene vigencia.

9. Losetodo

Losetodo Suspendido

Registro:
    14 Mar 2013
    Temas:
    557
    Muy bien que reciban su paliza no son nadie para criticar costumbres de otros. Y estas mujeres feministas a quien deben culpar y protestar es contra su GOBIERNO por permitir que foráneos de otras latitudes con costumbres ajenas a su país lo impongan en su territorio. Lo deshonroso para ese par de locas es haber sido salvadas por hombres.

Ahí quiero ver PROGRES VS FEMINISTAS.