Cuando de capital se necesita para abrir una bodega bazar (abarrotes) ??

Publicado en 'Foro Libre' por Diego Cocca, 11 Ago 2012.

1. Diego Cocca

Diego Cocca Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2011
    Temas:
    71

MI HERMANO QUIERE ABRIR ESE NEGOCIO EN SU CASA ,CUANTO DE INVERSION NECESITA ? 12 MIL SOLES,ALGO MENOS ?

2. Cristina33

Cristina33 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    0
    Hae poco mi amiga abrio una bodega en su casa y me dijo que invirtio 2000 soles.

A Diego Cocca le gustó este mensaje.
  3. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    Temas:
    11
    si empiezas con productos basicos como gaseosas golosinas arroz aceites un poco de los basico solo unos 4 mil si deseasya una tienda mas completa unos 10 mil esto solo hablando de compras de productos y algunos estantes . porke si deseas comprar vitrinas refrigeradoras la cosa aumenta

4. goboudica

goboudica Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    120
    he visto tiendas q empezaron muy pobres, la clave es empezar con gaseosas, dulces, y "marcianos" (ese es el truco)

5. Massimo

Massimo Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    Temas:
    27
    Alrededor de 5000 soles.
    La clave es empezar inviertiendo con fuerza con productos de primera necesidad arroz, azucar, aceite y además golosinas y gaseosas para que jale gente. Y ya después cuando ya tengas clientela invierte con más fuerza en productos de cuidado personal.(shampoos de todas las variedades, colonas deshodorantes etc.

Última edición: 11 Ago 2012
  6. BeTaLEro0

BeTaLEro0 Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    1
    Tengo dos anaqueles para bodega te los dejo en 50 soles. De 2 x 1.20. si deseas tambien envases retornables de gaseosas.

Sobre la pregunta pues depende de ti y en que dimensión quieres captar a la demanda, como te dicen por aquí, es progresivo según la respuesta de la gente y tu capacidad de financiamiento. Suerte.