cuales son los requisitos para sacar licencia de armas??

Publicado en 'Foro Libre' por RUSSSELL, 12 Nov 2009.

1. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44

Di que si, mira como luzco mi 38

2. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Temas:
    59
    solamente falta que te pongas a cantar la matarina :biggrin:

3. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    Si aprendo la cancion, claro que lo cantaria, sin paltas.

Serranazo soy Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee---

PD: Nos estamos desviando del tema inicial.

Última edición: 28 Mar 2011
  4. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    Temas:
    17
    estar bien psicologicamente
    cuidado con las "lacras"

5. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Temas:
    72
    en el peru a parte del papeleo y el test, tambien se necesita un buen motivo, pretexto, razon o circunstancia: entre los irracionnales tenemos, hurto agrabado, asalto a mano armada, secuestro, ajuste de cuentas, problemas pacionales, y unos pocos que son polis, guardespaldas, wachis, congresistas, etc

6. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    10
    primer reqisito no ser una matón y estar bien de la cabeza (psicologicamente ):yeah:

7. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    68
    antes de adquirir un arma debes ir practicanto ya que haras la prueba de tiro y tienes que tener buena punteria[​IMG]:errr:O_o

8. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    y supongo que también debe haber cursos para armas de fuego (para practicar la punteria)

Saben donde? cuanto cuesta un curso así?

9. jorgesat83

jorgesat83 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2011
    Temas:
    1
    Buenas a todos los foristas, tambien me encuentro interesado en adquirir solo la licencia al igual que el compañero dmorio, ya el arma lo adquiriria despues y digan si la copia de la boleta de pago es obligatorio,alguien podria responder esta duda, saludos.

10. kannongemini

kannongemini Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
    Temas:
    34
    buena pregunta que preguntas viene en el examen mental es facil pasarlo ¿?¿?¿? y cuanto estara una pistola la mas barata tiene enlaces de centro de armas autoprizados en venderas que no sea revolver.

----- mensaje añadido, 06-oct-2012 a las 15:30 -----

osea 1r voy a pasa mi examen mental si esque no paso para que hacer todo ese gasto o cual es el primer tramite que debo hacer..como nuevo

----- mensaje añadido, 06-oct-2012 a las 15:31 -----

amigo cual es el proceso que debo hacer 1r el examen mental o 1r voy ala discamec a hacer todos esos tramites

11. srjosez

srjosez Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2012
    Temas:
    1
    mmm... pense que seria mas caro tener licencia... O_O Interesante.

12. VITARTE

VITARTE Suspendido

Registro:
    10 Set 2012
    Temas:
    22
    Hubiera pensado que el primer requisito era tener un buen 'gancho' en el ministerio del interior...en fin.

13. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Temas:
    78
    Primer requisito indispensable: Ser cuerdo!

14. alicho

alicho Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    50
    hola necesito comprar un arma de fogueo últimamente an querido robar las cosas en mi chacra....
    donde puedo comprar una q suene como real,

en visto que en esta pagina venden cual seria la recomendable,
    una que suene como real, si se pudiera la q suene como escopeta.
    http://www.armasperu.com/main.php?cat=109ç

Última edición: 22 Abr 2013
  15. Hombrezuelo

Hombrezuelo Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2011
    Temas:
    21
    A este paso todos vamos a usar armas de aire comprimido, ya no es facil sacar tu licencia para portar armas como antes, a partir de este año estan rechazando todos los pedidos de permiso para portar armas y es mas tambien estan rechazando pedidos de renovacion. Viendolo desde mi punto de vista, solo tienes chance de que te aprueben el pedido del permiso de portar armas si eres rico. Y los civiles de a pie que, nosotros somos los mas vulnerables.

16. MaRcOs_

MaRcOs_ Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2012
    Temas:
    29
    Ya no me llama la atencion conseguir una, dispare una glock, una beretta e hice un circuito de tiro,
    mi viejo era guardaespalda y me llevaba cada fin de mes a observar y si queria podia hacer los circuitos, tengo mejor punteria que mi viejo, aunque ultimamente ya no confio mucho en las armas, algunas tienen el gatillo muy sensible o el cañon reparado :S que miedooo :paz: sin mencionar los accidentes, una vez casi le disparan a mi viejo en una practica :(, le toco hacer de compañero con uno de sus amigos, y el pata era bien nervioso (no se como mie.....da lo seguian contratando) mi viejo estaba a su izquierda y avanzaba con el disparando a las dianas, se le vacio la cacerina a mi viejo y dice "recargando" entonces el otro tiene que cubrirlo, el idiota ese se resbala y cae apuntando a mi viejo que estaba a su izquierda, todos gritaron "cuidado" y yo me quede helado asustado, menos mal que al idiota no se le escapo el tiro, llevaban chalecos antibala pero igual uno nunca sabe a donde puede ir a parar una bala, el pata se paro palteado y siguio con el circuito, me senti mas aliviado cuando los dos terminaron el circuito y rastrillaron 3 veces las pistolas para comprobar que no habia balas en la recamara, despues de eso dejaron de gustarme tanto las armas.
    Al verlo venir a mi viejo le dije "Ese pata es bien nervioso no" (por no decir que era un imbecil..).

17. emoxita

emoxita Suspendido

Registro:
    13 Jul 2013
    Temas:
    1
    asu tanto papeleo , compralo por lo bajo

18. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Temas:
    129
    renovacion cada año , un pago de algo de 400 solsitos :cray::cray::cray:

19. J Manuel

J Manuel Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    9
    Eso de estar bien del coco es mentira, mi amigo pasó esos exámenes y le dieron su arma y cuando nos dijo, nosotros nos quedamos pensando y le dijimos si había dado billete extra porque mi amigo es un loco de miércoles con decir que si está en una pelea y él está perdiendo, es capaz de agarrar una piedra y matarte con ella, no me imagino con el arma. daaaaaaaaa

20. JCoco JC

JCoco JC Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2013
    Temas:
    0
    Lo peor de todo es que a pesar que cumples con los requisitos, pagues todo lo que se les ocurre a los Señores de la DICSCAMEC, apruebes la evaluación psicológica y médica, la prueba de tiro y te hayan dado la constancia de estas aprobaciones, NO TE ENTREGAN LA LICENCIA, Yo pase todas las pruebas y pagos el 24 de Junio pasado, me dijeron que me acerque el 10 de Julio y lamentablemente la licencia no estaba lista, sólo se limitan a decirte que el expediente ha sido ingresado y que vuelvas. Luego he vuelto el Miércoles 24 de Julio nuevamente y la respuesta fue la misma, el expediente ha sido ingresado, al solicitar a una persona con un poco más de conocimiento para obtener una respuesta más solvente te dicen que no hay nadie (con razón andan las cosas así) y finalmente que dijeron que si deseaba presentar un reclamo podía hacer en la ventanilla de RECLAMOS, en la cuál había una cola de al menos 10 personas en una situación similar a la mía y adivinen qué pasó? .... NADA, esperé más de 35 minutos en cola y la persona a cargo de la ventanilla de reclamos nunca apareció. Qué está pasando con estas instituciones, por un lado exigen orden, puntualidad, mantener las licencias vigentes, pagos, evaluaciones y todo lo que se les ocurra, sin embargo a pesar de cumplir con todos los requisitos, aún así uno no puede tener su licencia....