¿cuales son las ventajas en la escuela superior senati?

Publicado en 'Institutos' por squall2677, 25 Set 2014.

1. squall2677

squall2677 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010
    Temas:
    4

¿Para ustedes cuales serian las ventajas de estudiar en la escuela de ingeniería comparado con los que estudian 3 años?
    ¿Vale la pena estudiar un año mas en las escuela superior de la senati ?

2. phalcom

phalcom Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2007
    Temas:
    6
    No se si llamarlo ventaja pero, es que sales con el titulo de técnicas en ingeniería (electrónica / mecánica) mientras que en la dual SENATI sale con el titulo de técnico nada mas.
    Para efectos prácticos, el que concluye la escuela puede acceder a cargos de Supervisor / Mando medio, pero esto, en la realidad de Perú; debido que no esta tan extendido, no aplica y vayas a donde vayas te consideran como un técnico mas y depende de tus conocimientos y destreza para poder escalar.
    Yo recomiendo que mejor es estudiar en una universidad, lo digo por experiencia propia, ya que soy egresado de la Escuela, no me quejo por que tuve la suerte de trabajar en una empresa Americana y ahora trabajo en una Mina con todos los beneficios que conlleva. Pero ahora, para seguir escalando a nivel profesional, estoy estudiando una carrera universitaria.
    Espero haberte ayudado,
    Saludos,

3. squall2677

squall2677 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010
    Temas:
    4

El problema es que mi presupuesto no alcanza para una buena universidad ,la otra opción seria la utp y al parecer su bolsa de trabajo no es muy buena .
    Gracias por responder espero mas opiniones.

A kof_albert le gustó este mensaje.
  4. kof_albert

kof_albert Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010
    Temas:
    32
    Tienes 29 ? creo que el tope en senati es hasta los 27 . eso fue lo que me dijeron cuando fui :hi:

5. squall2677

squall2677 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010
    Temas:
    4
    Ya no existe el limite de edad :) .

6. kof_albert

kof_albert Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010
    Temas:
    32
    Buena noticia , :yeah:

7. Rekispkmz

Rekispkmz Suspendido

Registro:
    30 Set 2014
    Temas:
    26
    si hay limite de edad es hasta los 29 las ventajas de estar en la escuela superior es el carnet de medio pasaje y k eres tecnico en ingenieria y los k estudiamos en senati modo dual estudiamos 3 años y medio y no salimos con un carton de senati sino xcon un titulo a nombre de la nacion apartir del 2011