¿cuÁles libros de Álgebra y razonamiento matemÁtico me recomiendan...?

Publicado en 'Academias' por _Lucho_, 11 Set 2014.

1. _Lucho_

_Lucho_ Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    4

Hola gente de Foros Perú :):):)

Creo este tema para preguntarles ¿Cuáles libros de Álgebra y Razonamiento Matemático me recomiendan?, quiero obtener una base en el curso; no tengo nivel en números quiero aprender ÁLGEBRA Y RM. para poder ingresar en la UNPRG.
    No tuve práctica en el colegio me fue pésimo con los números se podría decir que estoy en nivel 0 :(:(:( .Necesito un libro que sea fácil de comprender con ejercicios de nivel principiante, medio y avanzado para obtener practica.

PD: Estoy en 0.002% en números :cray::cray::cray:

¡Gracias de antemano! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

2. Sr Magdalena

Sr Magdalena Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    7
    El Algebra de Baldor es un clásico, tienes que leer y releer si es posible y resolver los ejercicios, el libro enseña vomo para chiquito de primaria. Un librazo. Yo lo recomiendo, es tan bueno que yo aprendía de ese libro todo lo que se dictaba en clase, clases a las que no asistía por creerme vivazo, regresaba al aula hecho un capo.

3. _Lucho_

_Lucho_ Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    4
    Lo descargaré la portada 0.0! ese personaje... D'x

4. omarbell2015

omarbell2015 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    1
    me haces recordar a mi cuando sali de cole, era mas relajado :risota:(pero de los tranquilos) empece en academia trilce, pase a pre san marcos en 3 oportunidades no ingrese y luego 2 examenes de admision y nada. Al final ingrese a la UNFV y ahora profesional.

La cuestion es practicar las matematicas, anda a una pre tipo ADUNI o SACO OLIVEROS.
    X libros anda date una vuelta en Feria de libros AMAZONAS, ahi no solo veras los libros MATE de estas academias pre, sino tambien otros q cuestan 30so aprox y vienen mas de 10mil ejercicios resueltos y todo.

:yeah: eso es cierto.
    practica todos sus ejercicios x cada capitulo.

Última edición: 13 Set 2014
  5. cigarpill

cigarpill Suspendido

Registro:
    1 Jul 2016
    Temas:
    8
    y al final la hiciste?

6. racky18

racky18 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    11
    Cómprate los temas selectos de rodo en álgebra para que agarres base vienen prob resueltos .....