Cuales fueron tus juegos favoritos del PS1? A mi me gustaba mucho este juego,Adventures of Little Ralph Y tambien como olvidar a la saga de Crash Digimon Rumble Arena: Y Bust a Groove 2 Comenta los tuyos!!!
Crash y digimnon eran, buenos, Este es otro de mis favoritos, ademas de que creo que es uno de los mejores residents...
Crash car y sus sagas, tekken 3, metal slug, digimon, dragon ball(la trilogia) habia uno de bugs bunny. Hay mas pero no recuerdo todos mi primer ps1 lo tuve a los 6 y o sea ya paso mucho tiempo
Jugaba hasta el cansancio crash carrera ,tekken tag y lucha libre es lo que mas recuerdo de mi infancia
que tiempos aquellos mis juegos eran: bust a groove 1 y 2,crash carrera ,crash bash, resident evil 1,2,3 , tekken, ridge racer,pepsiman,mortal kombat,twisted metal.
lo que mas me viene a la mente son resident evil 2-3, dino crisis 1-2, crash car(los otros no me gustaban), este si era lo mejor "street fighter x2 plus".
Bust a Groove 2, juegasooo!!! Crash bash Pepsiman Resident 1-2-3 Dino Crisis 2 Parasit Evil ! lo maximo
resident, dino crisis la 1 2 , parasite eve , la saga de megaman , crash dash ,bloodyroar, tekken , pero me quedo con