Cual son las paginas de venta de codigos que me recomiendan?

Publicado en 'Juegos de PC' por Edgeworth, 3 Set 2018.

1. Edgeworth

Edgeworth Suspendido

Registro:
    1 Abr 2017
    Temas:
    1,286

Dicen que g2a es basura y es pura publicidad, el g2a shield no te sirve de nada, 3 dolares a la basura. Por ello, quisiera saber cuales son las tiendas de llaves mas confiables. He escuchado de kinguin pero no estoy seguro de su veracidad.

A JuanCamaney le gustó este mensaje.

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    6
    Fanatical

3. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    527
    Nuuvem. Es mas barato que steam y es tienda oficial. Aunque creo que en las otras paginas como g2a estan mas baratos, pero en esta te venden terceros, nuuvem te vende directamente ya que es como dije tienda oficial.

A RanmaZX le gustó este mensaje.
  4. Musickorg07

Musickorg07 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2015
    Temas:
    13
    Hola amigo puedo responder a tu duda, Kingwin es una buena pagina para comprar códigos de juegos, yo me inicie comprando ahí cuando no habian ofertas en Steam u otras paginas :yeah:, ahora la ventaja de tiendas como Kingwin es que puedes vender las Key de los juegos que desees o que te hayan tocado dobles si es que lo haz comprado en bundle y con ese mismo dinero que recuperas puedes comprar ahi mismo otros juegos, bueno asi hacia yo el año pasado estuve vendiendo algunos juegos lo malo para el vendedor es que ese dinero no puedes retirarlo asi nomas y tambien es que hay que colocar un precio por debajo de los demas para que te puedan comprar (entre centimos), y para el comprador si quiere tener garantia tiene que agregar $1 adicional por si la clave fuera duplicada, pero igualmente lo compraría por un buen precio, por eso es que yo prefiero vender los juegos directamente a mis clientes conocidos ya que tambien vendo los juegos de Steam con descuento adicional y los envio como gift :) asi lo veo mejor ya que me dejan +rep (osea buena reputacion), saludos.

5. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    443
    Nuuvem
    Instant games

6. RanmaZX

RanmaZX Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2010
    Temas:
    75
    Sinceramente prefiero esperar los descuentos, ya que cuando comparo los precios de Nuuvem , G2A u otros son mas altos al descuento maximo de steam.