Bueno no soy de tomar mucho..pero tomó en ocasiones, claro moderadamente. El punto es que Prefiero tomar "Pilsen Callao"(la verde).. por que la "Cristal" como diria el Gordo Casareto : No Pasa,No Pasa... !!! y he visto a muchos preferir la Pilsen en ves de la Cristal.. Pero para ti cual es la mejor !!!
Buenoo yo tampoco soy de tomar mucho..pero probe casi todas y entre la pilsen y la cristal , pues sinceramente prefiero la Cristal..no se es mas rica y la pilsen si no me gusta la siento muy amarga.... la verdad qen 3 meses de vagaciones probe cerveza,antes no me gustaba ninguna cerveza pero las fui degustando y me kedo cn la cristal ...ya sake el sabor en cada cerveza
Tomo más la Cristal, la Pilsen no me gusta... Si no hay Cristal, pues Cusqueña... Si no hay Cusqueña, ya Brahma...
Ambas son amargas no le veo la diferencia, tomo mas Cristal porque es lo unico que venden algunos lugares.
es la adecuada conservación la que le da el sabor a la cerveza, si ha estado al sol o en todo caso congelada y descongelada a cada rato el sabor variara, todas son fabricadas por la misma empresa, que solo las envasa en distintas botellas, la pilsen ya no existe, es cristal con diferente botella.
si la pregunta es pilsen o cristal ... porqe hablan de brahma franca cuzqueña trulillo o arequipeña ????? yo si prefiero la CRISTAL bien heladita claro
siento ke pilsen es un poco mas pasable ke cristal! el pilsen es un poco menos amargo ke el cristal! cristal lo prefieren los 'viejos' xD y pilsen los jovenes... ----- mensaje añadido, 05-feb-2011 a las 10:17 ----- no es novedad ke en este foro desvirtuan a cada rato en cada post