¿cuál inst. de inglés es mejor para ser profe de inglés,brita o pacífico?

Publicado en 'Inglés / English' por betozaso, 25 Dic 2016.

1. betozaso

betozaso Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2015
    Temas:
    3

Buenos días foreros:
    Soy profe de Ciencias sociales, pero he llegado a un punto que me estresa la cantidad de horas que me asignan en el área, enseño del 1ero al 5to de secundaria, desde Historia pasando por Persona y Familia,Form. Ciudadana y Filosofía en un conocido colegio. Así que he decidido ser prof. de Inglés del cual domino a nivel intermedio (estudié en la Católica) o en todo caso enseñar social studies y ya son menos las horas y a la par de poder enseñar en institutos. Pero antes tendré que refrescar con cursos de grammar, listening & speaking porque ni loco de volver a estudiar el curso regular (basic-inter- avanz) y comerme los 3 años. ya que mi plan es hacer todo en un año.

Quería estudiar en el Británico pero lamentablemente grammar y demás cursos especiales por lo general son en las mañanas, asi que plop!!. Por otro lado me di una vuelta por la pág. web de la Pacífico y tiene todos los cursos especiales al parecer para gente after office pero cuesta el doble y medio más.

Mi pregunta es ¿ Si llevo todos los cursos especiales incluido el profesorado en la UP hay posibilidades de trabajar allí mismo? ¿CUÁL PESA MÁS EN EL MERCADO LABORAL?. Éstas interrogantes van especialmente para aquellos y aquellas que han seguido cursos en la Pacífico y posteriormente el English for english teachers ( son 4 meses en el brita son 5 meses) o en todo caso han llevado indistintamente cursos especiales o profesorado en distintos institutos.

Gracias de antemano por sus respuestas.

2. Paolapineda

Paolapineda Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2015
    Temas:
    5
    La Pacifico por ser universidad te puede ayudar un poco mas a la hora de buscar trabajo. Pero ambos son igual de buenos.