¿Cual ha sido su experiencia en MDY Contact Center?

Publicado en 'Foro Libre' por luis12313, 19 Dic 2016.

1. luis12313

luis12313 Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2010
    Temas:
    511

Alguien me podria decir sobre como ha sido su experiencia como soporte tecnico en MDY Contact Center?
    Es recomendable esa empresa, se aprende mucho y dan buenos beneficios?

2. Locomusical

Locomusical Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    91
    Tengo una prima que trabajo ahi, me comento qur son bastante informales para trabajar.

3. luis12313

luis12313 Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2010
    Temas:
    511
    En que forma?, son puntuales en los pagos?, segun lo que sé hasta se trabaja de amandecida con horarios rotativos.

4. Locomusical

Locomusical Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    91
    Pues bien ella trabajaba en el horario de 3 pm a 10 pm, te dicen con 45 minutos de refrigerio en la capacitacion pero cuando estas gestionando, segun lo que me cuenta no te dejan salir, su horario de brake era de, supuestamente, 7 pm a 7:56 pm, pero a veces le decia que haga dos o tres ventas mas si no, no salia.
    Tambien me comento que en la capacitacion te enseñan las herramientas para hablar con los clientes, uno de ellos es la desafiliacion gratuita, pero cuando ella estuvo en plataforma, le informaron sobre errores criticos y que cada error critico seria 25 soles de descuento por llamada devuelta, cuando ella me comenta que esas llamadas se pueden recuperar y pasar la venta, ahora a donde van esos 25 soles? Saca tu conclusion, tambien te dicen que te dan bonos de asistencia y puntualidad, ella nunca falto y siempre llegaba 10 mnts antesy jamas le dieron dicho bono.en los 2 meses que estuvo, las computadoras la.mayoria estan viejas y los supervisores estan mas entretenidos en conversar entre ellos que otra cosa, ah y tambien se perdieron 2 celulares en su plataforma. Son puntuales en los pagos pero si quieres trabajar asi por 850 al mes si es que no te descuentan, adelante.

Me olvide de decirte que con el floro de las ventas bajas a veces te obligan a ir los domingos y como mi prima tiene su bebe no podia ir dichos dias y su supervisorala miraba con mala cara hay mas cosas que no recuerdo, me estoy quedando corto.