Cual fue tu primer trabajo

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por ceryel, 7 Dic 2009.

1. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Temas:
    20

Ahh si yo tbn veía pelis, era xvr hasta q un día me robaron 15 pelis por estar así de distraída :cray:, al final lo dejé xq empezaron a llenar mucho la tienda, aparte q hacía un frío!!

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Temas:
    10
    no se si se considerara trabajo, pero yo de chibolo cuidaba carros con mis amigos en surco xD

3. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    Temas:
    6
    me independizé y mi madre me dijo q me busxara la vida q solo pagaria mis estudios . asi q alquilé una habitaci´ñon y la manutencion y diversion tenia q salir de mi bolsillo asi q estudiaba y conseguí trabajo de auxiliar de enfermeria para acompañar a enfermos en el hospital duré 3 noche pq el horario solo era para las noche y me pillaron dormida jejejeje y me echaron a la p... calle, estaba de examenes y por las mañanas a clase ya la biblioteca no podia mas....

4. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Temas:
    7
    Practicante de una obra de pavimentación en el centro histórico de Trujillo... ad honorem... solo para aprender el proceso de un nuevo sistema llamado slurry seal allá por los finales de los '90s... :D

Practicante en una carretera pavimentada en los límites departamentales de Huancavelica y ayaucho... no fue mucha plata pero no era el objetivo... llegué con las justas para la matrícula en la U al regresar de vacaciones y seleccione mis cursos con unos horarios terribles... es el precio por aprender en obra.

Practiqué en una empresa contratista minera que realizaba obras civiles en minería subterránea que aprendí muchísimo... y fue la primera vez que firmé un verdadero contrato de trabajo con AFP, CTS y toda la cosa fue muy gratificante y mi aprendizaje fue tal que luego me ayudó para conseguir un trabajo mejor.

Slds

Última edición: 9 Dic 2009
  5. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Temas:
    21
    " un trabajo en una mecanica Automotriz" Aprendi ah armar y a desarmar a un carro desde el ensendido ...increible .....ahora cada ves que alguien tiene problemas con sus autos me dan ganas de meter mis manitas ahi ....JE JE JE "

6. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Temas:
    34
    El primer trabajo por el cual me pagaron, fue de controlador en unas cabinas, antes de eso atendía en la tienda de mi familia pero no me pagaban por eso :D

7. Cachisto

Cachisto Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    Temas:
    6
    puxa..mi historia comienza asi...primera chamba vendia marcianos..andando...luego, una ves ayude a un vecino de reciclador juntando chatarra, chambie en una bodega atendiendo, luego a una vulcanizadora parchando llantas, de eso pase a lubricantes, despues a pintor haciendo letreros y dibujos, de ahi chacal de albañil, pase a carpinteria, luego a cerrajeria ahi me fue mejor..., despues en cabinas de internet, despues sacando clavos a las parihuelas esas maderas, ultimo en diseño web...pues asi asi asi...ahora estoy en nada jajaja!:yeah: