hola, alguien de aquí tuve alguna adicción sea en consumir algo, juegos ,etc?... yo me envicie con habbo hace muchoooo , pero lo deje..motivo? me banearon hasta el 2021 xd ahora esta en banca rota ese juego por muchos baneos sin motivos.. después me envicie con dota 1... toda la secundaria lo jugué, lo deje , motivo? muchos kiters y la mayoría migro a dota 2 y mi pc no aguantaba xd Ahora solo juego The last of us remast y gta v online, aunque no me envicio mucho porque mi internet es lento y se lagea cuando quiere y me bota del juego.... y a ti foreto cual es o fue tu mayor adiccion ? en cualquier aspecto
------------------------------ aunque creo que soy adicto al internet, todo el día paro en internet. en youtube en facebook o en otra cosa pero siempre estoy coectao
Jugar Dota 2 , hasta mañana no mas porque ya se termina el evento New Bloom , y luego a buscar trabajo por vacaciones ya que recien termine 5to ciclo.
enserio? xD a mi también me gustan los gatos , un día me encontré uno en la calle estaba llorando el pobrecito , lo traje a mi casa lo alimente y todo eso , se quedo dormido hasta las 6 PM , pero tenía un loro =s, ya pues el gato se lo quería comer, solo me quedo regalarlo a alguien xd.
pues sii, me encanta los gatos, he llegado a tener 8 gatos a la vez y si no fuera por circunstancias de la vida, ahorita no tendría 5 gatos sino 11 gatitus :3