Bueno se me ocurrio la pregunta ya que estamos en mitad de año y supongo que desde enero y julio habra habido una buena pelicula.... no importa si fue una cochinada o muy buena digna de un oscar, sólo quiero saber cúal fue la ultima jeje. En mi caso fue WarCraft el Origen.
Recién salidas: Dia de la independencia 2 La ultima que vi sin importar de que año venga: La cabaña en el bosque En cine: No voy al cine hace años
warcraft : guerra de 2 mundos keria ver suicide squad el fin de semana ke paso, pero las criticas han hecho ke lo piense un poko
Para eso existe las descargas ilegales papu. yo me las descargo 1080p, claro tengo que esperarme unos 3 mesesitos para que lo del cine se pueda descargar.
Pensé que te referías a ir al cine, jaja, obvio también me las descargo por internet o lo veo en streaming
Warcraft me parecio muy buena sus efecto especiales y las batallas gigantescas tremenda batallas campales, al comienzo estaba algo lentito pero luego ya se volvio entretenido, al final cómo que le falto contar, lo dejaron a media mitad para contar lo que sigue en la siguiente pelicula, les quedan como para 6 peliculas para warcraft jaja. toda una saga.
No recuerdo si fue el mamarracho de "Locos de Amor" o "Día de la Independencia" .... que una joya cinematográfica tampoco es, pero, a nada .... Buena la película o bueno el protagonista? .... chistosita
no me gustan mucho las peliculas. la ultima que vi fue amazing spiderman 2 como hace 2 años (y eso que ni la vi completa).