¿Cual fue el momento o anecdota mas sexy en tu vida?

Publicado en 'Sexualidad' por L_cie666, 25 May 2017.

1. L_cie666

L_cie666 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2016
    Temas:
    2
    Cuenten sus experiencias :oops:

2. pakkO

pakkO Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
  3. VanCee

VanCee Miembro de plata

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    7
    Crap Night :cafe:

A misstika le gustó este mensaje.
  4. Bangbros

Bangbros Miembro de oro

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    183
    Cuando me vine dentro y no quedo embarazada

A agronomo1969 y B1aker les gustó este mensaje.
  5. Agua Puerca

Agua Puerca Miembro de oro

Registro:
    6 Jul 2016
    Temas:
    51
    Claro pue si la mano no se puede embarazar ⬆⬆⬆

A Ausmolder, Bemaventurado, Harajuku barbie y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. charmander2016

charmander2016 Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2016
    Temas:
    18
    Tenia 8 años , y pues era el cumpleaños de la chica que me gustaba en ese entonces ... recuerdo que vivia lejos de mi casa pero aun asi no era motivo o pretexto para no ir porque la chica me gustaba !!!!!!!! Entonces apenas llegue la tome de su mano y bailamos toda la noche yo y ella no me soltaba ni yo la soltaba , luego atrevidamente me llevo a un pasadiso y nos besamos :baila: . Sinceramente sigo preguntadome que me paso ese dia hahaha :D

A LhalOo le gustó este mensaje.
  7. tortugo

tortugo Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2013
    Temas:
    483
    Muchass.... Aunq una de ellas fue vacearme dentro de una chibola q iba full gym ese trasero era el trasero.
    Casi m desmayo de placer xd

8. Pzyduck

Pzyduck Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2017
    Temas:
    0
    El año pasado en los primeros dias de clase no me hablaba mucho con los demas me habia sentado casi al final y luego 2 de las chicas mas bonitas del salon se estaban besando a mis espaldas todos me miraban a mi y yo una tonta ni cuenta hasta que voltee
    Fue una escena inborrable :duh:

9. L_cie666

L_cie666 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2016
    Temas:
    2

A tortugo le gustó este mensaje.
  10. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Temas:
    27
    jajajajajajaja que beuna nunca tuve tanto valor.

me orine en la boca de una flaca! pense q era leche pero era pichi

11. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    42
    ahorita se me viene a la mente q le vi el poto y parte del tesorito a una turista gringa en la selva, no recuerdo haber visto un poto ma blanco en mi vida y tampoco habia visto vello púbico medio marron, llegando a la selva central hay q vacunarse no recuerdo para q enfermedad, al costado de la carretera esta el puesto y uno va entrando hace su cola y lo vacunan, yo estaba haciendo cola detrás de dos gringas y la enfermera hablando ingles peor q toledo y humala juntos les quiso explicar, yo entro y me pongo al lado de la enfermera para tratar de explicar también pero la enfermera muestra la jeringa (a todo esto la inyeccion es en el hombro) a lo q una de las gringas en una sin pensar se inclina en el escritorio y se baja el buzo hasta la rodilla y el calzon hasta medio muslo casi dirigiendo el trasero hacia la enfermera pero yo estaba ahi a su lado asi q vi ahi a pocos centimetros y en todo su esplendor ese trasero blanco y un poco de pelitos de su tesorito, la otra gringa se mato de risa la enfermera tenia en una mano con la jeringa asi q con solo una mano quiso levantar la ropa y termino metiendo su mano entre las nalgas de la flaka, yo me volteo nomas y me pongo en la puerta como hacer cortina, fue cuestión de segundos la gringa se levanto se acomodó la ropa la enfermera por alguna razon estaba recontra asada y las gringas al salir matandose de risa pense q me iban a mirar feo pero mas bien me pidieron disculpas.

12. Luis XIV

Luis XIV Suspendido

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    301
    Tengo varias, pero una vez vi al actor de la serie peruana Calígula (el protagonista) masturbándose en un urinario de un baño de larcomar, yo estaba en el urinario del costado y él se dio cuenta que lo estaba viendo pero no le importó. No pasó nada más.

Calculé que le media unos 18 cm.

13. xxICARUSxx

xxICARUSxx Miembro de oro VIP

Registro:
    11 Feb 2009
    Temas:
    0
    Ojo de loca...XD

14. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    42
    una vez fui a visitar a una amiga de la chamba q la habían operado de la vesicula creo, se supone q ibamos en mancha y nos encontrabamos alla en la clinica todos pero yo llegue un poco tarde xq salia de mis clases, la encontre solo con su mamá y su hermana (eran como las 8pm) y ahi a los 10min nomas se fueron, ella me pide q le ayude a incorporarse un poco y q le alcance su laptop, acomodo la mesita de esa para las camas de hospital ponemos la laptop ella casi como q se sienta yo activo la cama para q se ponga el respaldar como silla y me siento frente a ella, al sentarse ya la sabana no la tapa hasta el cuello sino q se arruga en su cintura y ella esta con un camisón q era practicamente transparente, podia verse todo pude notar todos los detalles estaba practicamente topless, me he quedado conversando ahi con ella una hora mas y ella ni cuenta, cuando conversaba movia sus brazos todo se le movía y yo ahi ganandome con todo, al final me despedí y ella ni cuenta

Etiquetas: