Yo alquilo un cuarto y el año pasado antes de mudarme, a eso de las 3 am se escucho unos aplausos fuertes, y un "ya terminaste? Eso es todo?". Mi vecina era una veneca
hace unos dias en la calle vi una veneca y le grite "uuuh uuuh uuh" asi como hacen en la jungla los...
Ayer pasaba con mi auto, y en una intersepción con luz roja, en la vereda una veneca con su amiga no me soltaba la miraba, que fuerte mirada tienen!!!...nica me levanto a 2...
una nerita veneca gordita vendiendo agua por mi barrio. ta que nadie ya les compra creo que paso la "novedad"...
Una vene lleva su Pitbull al parque, y lo suelta por alli a correr. Un día se puso a jugar con mi perro, pero de una forma muy agresiva. Se lo comenté y me dijo que la culpa era de mi perro, que corría mucho y excitaba a su Pitbull
El otro día mientras estaba en un restaurante había un chico venezolano sirviéndose algo mientras conversaba con la mesera también veneca, no pude evitar oírlos por su particular modo de hablar xD me causó curiosidad cuando la chica le comentaba que ella en Venezuela laburaba como trabajadora social y que acá no la contraban como tal, a lo que el joven le preguntó si tenía título universitario y ella le respondió que solo había realizado un "curso" de un par de meses No me pude contener la risa al escuchar tal conversación, ahora entiendo los "profesionales" de ese país
la semana pasada quise recargar mi celu en una farmacia, pero no estaba el señor de siempre y se acercó una mujer nueva, apenas comenzó a hablar mis oidos se cerraron y me fui, no hice la recarga...
Cuando bajé en el trébol de Javier Prado para tomar el corredor rojo, el orientador es veneco. Llego a la Scotiabank que está por la rambla, hay una veneca atendiendo en la ventanilla 7. La que atiende en la botica de mi barrio es veneca, tambien en la panaderia hay otra veneca. @.@
Que tal lisura! El otro día subieron al bus dos venezolanas. Una de ellas estaba vestida bien apretada y tenía buena figura. Dirijo la mirada a su cara para ver que tal y me doy con la sorpresa de que estaba quemada, como si le hubiera caído agua hirviendo. Todo el camino ambas se pararon en dirección hacia adelante, dando la espalda a la gente, y con la amiga como que cubriendo a la chica quemadita. Sentí pene.