para mi modo de ver y oir hasta el momento es: 1.Indochine 2.Lacrimosa 3.Les rita Mitsouko 4.Ramstein 5.XIII.Stoleti
Con las justas conosco Ramstein tengo canciones en otros idiomas ( Rusos, franceses) pero ni me se los nombres de los grups
Hmmmm uchpa y pues lo mismo Indochine ,luego tambien como otros usuarios eh escuhado pero ni idea de como se llamen
sin orden..auque tampoco es mi top.....solo los que recuerdo que mas escucho..de repnete hasta me olvido o de repente hay una banda que me gusta mas por 2 temas no mas xD pero estan Lacrimosa, Sigur Rós, Múm, And One (aunque tiene varias en ingles, pero tambien muchas en aleman).... menciones honrosas: Malice Mizer, Håkan Hellström (siempre me acuerdo de Zuniga_Nenkova quien andaba en este foro cuando escucho la canción de este pata), Aya, Kent (no lo pongo arriba porque no los he escuchado mucho), Sopor Æternus (aunque no lo escucho muy muy seguido que digamos.......)...etc
Indochina y Ramstein son los que mas recuerdo creo que tengo otro si lo recuerdo lo pongo voy a buscar en todos mis cds y casettes ahora
Este tema lo empece a escuchar en radio Z en los años 2004 o 2005 y me parecio muy bueno y movido a la vez, pero no llegue a saber el nombre hasta hace unos 3 meses. Jovanotti - Non m'annoio
Para mi: Ramstein Paralamas Lacrimosa Natyrus y esa cancion de los negritos de los 80's que cantaban un reggae en frances ... ----- mensaje añadido, 01-oct-2009 a las 10:09 ----- Me olvidaba de UCHPA
1. Rosita de Espinar 2. Naranjita de Sucre 3. Isaura de los Andes 4. Florcita de Sicuani 5. Fresialinda Sus canciones en QUECHUA son lo máximo
De hecho que el primer lugar se lo lleva INDOCHINA. Luego vienen los nacionales de UCHPA, los brasileños de PARALAMAS, los alemanes de KRAFTEWERK, etc..
1.- Tang Dynasty (Chino) 2.- Teräsbetoni (Finlandés) 3.- Dir en Grey (Japonés) 4.- L'Arc-en-Ciel (Japonés) 5.- Louise Attaque (Francés) y menciono a Asian Kung-Fu Generation, otra banda nipona que me gusta
dbsk(pop koreano) thsk(pop japones) 2ne1(pop koreano) big bang (hip hop koreano) super junior(koreano)