cual es tu mejor tip para adelgazar ?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Japanistic, 1 Jul 2020.

1. acuariano90

acuariano90 Miembro de oro

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    488

Es q el azucar es lo q mas engorda ps, yo tambien ya me compré mi stevia y voy 4 dias y ya noté q no me veo tan pansón, en 1 mes seguro me veré mejor. Tambien ya reduci mis comidas y no comeré ni una galleta..suena estricto quizá pero si se quiere bajar de peso hay q cag...rse de hmbre bro aunq muchos digan q no se trata de eso.

A Julitaa le gustó este mensaje.

2. tenguman

tenguman Miembro diamante Plus

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    181
    Reducir carbohidratos, reducir porciones, hacer cardio y comer fibra

Los dos primeros: dejar los arroces, pastas y papas ya es un gran paso; de servirte tres cucharones bajale a uno y medio. Con el tiempo tu metabolismo bajará y dejaras de tener tanta hambre

El tercero: no es necesario ir al gym, comprarse maquinas o matarse a ejercicios: basta salir a caminar una hora al dia (recomiendo de 6 a 7am)

El cuarto: lo mas práctico es comer manzanas, comprar un kilo y medio (algo de 6 a 8) de manzanas, preferiblemente royal o delicia. Comerlas cada vez q se sienta antojos o hambres entre comidas.

A Julitaa y ID_Foxbat les gustó este mensaje.
  3. CYBORG_666

CYBORG_666 Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2018
    Temas:
    25
    Puedes hacer ejercicio , no existe comida magica que te haga perder esos kilos que años y años has acumulado. te te recomiendo este video supercardio de cuerpo completo para perder grasa

4. Satie_

Satie_ Miembro de oro

Registro:
    6 Set 2010
    Temas:
    25
    Estás familiarizado con el conteo de calorías? Creo que más se podría basar en eso. Hacer cardio está bien, pero lo que más influye es lo que uno come. Si haces ejercicio y comes como sea, tu cuerpo sigue acumulando grasas, entonces, el ejercicio se queda en vacío.
    Mi mejor tip para adelgazar sería, de acuerdo a tu peso, calcular el déficit calórico que necesitas para bajar de peso, hacer cardio a diario (unos 30 mins), si puedes hacer levantamiento de pesas o calistenia (acelera tu metabolismo) tomar agua, evitar: Harinas, Azucar, Arroz, Frituras y cualquier comida chatarra (incluyendo gaseosas). Hay opciones de productos light, puedes ir reemplazando poco a poco hasta dejarlas de lado finalmente. Puedes tener tu día de break un día el fin de semana pero sin excederte.

5. paparula

paparula Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2020
    Temas:
    299
    no pan, no arroz, no grasas por un mes y medio.