¿Cuál es tu carta del Tarot?

Publicado en 'Astrología' por Awin, 19 Ene 2008.





  1. Awin

    Awin Miembro nuevo

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    38
    Likes:
    0




    Mi carta es "La Justicia" .

    Representa: El equilibrio, la equidad, el rigor, la justicia. Lo único negativo de esta carta, es la falta de dinamismo y rapidez. Todo es posible, todo es posible a largo plazo. Tiene un signo de fatalidad, ya que dice: *“todo pasará cuando sea el momento”*.


    Interesados .... !!!

    Den click a la siguiente dirección :

    http://tarot.euroresidentes.es/tu_carta

    Espero que sea de su agrado.
     


  2. Carmeluchis

    Carmeluchis Miembro de oro

    Registro:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    7,855
    Likes:
    1,582
    El carruaje: le chariot


    Lo que es a mi me coincide lo de los viajes que me encantan,mi número favorito,la confianza en mi misma,la fuerza que le pongo a mi trabajo.Ojalá que se refiera a ingresos y no a deudas ja!

    Interesante post Awin,gracias ^^
     
    Última edición: 20 Feb 2008
  3. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    70
    L'Amoureux (El Enamorado)
    Representa: El amor, la pareja, las relaciones afectivas, anuncia boda, consecución de las relaciones, afianzamiento, anuncia hijos. Representa la posibilidad de vernos enfrentados ante una elección, pero una elección que realmente ya ha sido elegida por el destino.

    Vaya muy interesante, la descripcion detallada si coincide tanto con mi perfil como con otros horoscopos.
     
  4. jocalo52

    jocalo52 Miembro maestro

    Registro:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    326
    Likes:
    42
    La Force (La Fuerza)
    Representa: Suerte, Fortuna, Amor, Salud, y tra..jo esto ultimo no me ilusiona mucho.
    En general, mis cartas son muy buenas,mañana jugare ala loteria, haber si me toca.
     
  5. carloscat

    carloscat Miembro frecuente

    Registro:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    154
    Likes:
    1
    VII - Le Chariot (El Carro)


    Representa: El éxito, el poder, los viajes, los desplazamientos, posición social, persona de alto rango, la acción, amigos a su alrededor, fuerza y energía.
     
  6. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    70

    En esta direccion tambien hay una seccion muy interesante acerca de quiromancia donde tu mismo te puedes leer la mano y puedes aprender a leer la mano, me parecio destacable:yeah:, muy buena pagina
     
  7. Yilda

    Yilda Miembro nuevo

    Registro:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    11
    Likes:
    1
    El Mago

    La carta representa la figura de un hombre de pie, situado frente a una mesa. Sobre la mesa se encuentran copas, monedas y espadas. El sostiene en la mano izquierda una barita de madera (bastos). Lo que representa que tiene a su disposición los 4 elementos o los 4 palos de la baraja. Su mano derecha está libre y colgada a lo largo del cuerpo. Su sombrero representa el símbolo del infinito. Sus pies miran uno a la derecha y el otro a la izquierda, es decir uno mira al futuro y el otro al pasado. La mesa tiene 3 patas, la tríada. La tierra es marrón, el trabajo. La cesta con hierba, la armonía. Su cinturón divide el mundo en superior e inferior Los bastos representan al fuego, el poder mental, los oros representan a la tierra y sus tesoros, las espadas al aire y la fuerza para modificar las cosas, las copas al agua o el saber acumulado.
    Representa: El poder absoluto, la idea que todo está en sus manos, que tiene todas las posibilidades de elección. El convencimiento. Facilidad para empezar de nuevo las veces que haga falta. Representa a un hombre joven con ímpetu y energía.
    Cabalística Representa a la letra hebrea aleph, al planeta Mercurio y con el número 1.
    Esotéricamente Se asocia con el elemento Aire. con el planeta Marte, con el signo de Aries.
    En numerología representa al número 1: La unidad, el principio de todo, el antagonismo, el principio activo de la unidad, la inteligencia, el hombre.
    Significado en los tres planos:
    • Plano espiritual: Representa la unidad primordial en sí misma.
    • Plano anímico: La conciencia de uno mismo, el conocimiento, la sabiduría, el poder.
    • Plano material: Represnta el impulso inicial, el origen de las cosas, la quintaesencia de las cosas, la fuerza de la voluntad, la energía, la salud. No es una carta de amor, es más bien para trabajo, dinero o negocios.
     
  8. akenathon

    akenathon Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    1,781
    Likes:
    299
    A mí me salió el mago y no entendí ké Churchill me kiso decir...la cosa es ke me definió contrariamente a lo ke soy.
     
  9. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,448
    Mi carta es la emperatriz [​IMG]


    Representa: La síntesis y la armonía entre el espíritu, la mente, el equilibrio y la emotividad. Esta carta representa la maternidad, la feminidad, la sensualidad, la afectividad. Más sobre La Emperatriz

     
  10. hockmah2

    hockmah2 Miembro de plata

    Registro:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    4,345
    Likes:
    2,477
    - Le Pape (El Papa o El Sumo Sacerdote)

    [​IMG]
    La carta representa la figura de un hombre sentado en un trono con unas columnas detrás. Lleva un tocado, que es una triple corona, que representa el poder anímico, espiritual y material. Con la mano derecha está bendeciendo y con la izquierda sostiene el cetro de las 3 cruces (poder). A sus pies hay 2 monjes arrodillados y esperando su bendición. Uno va de rojo (la acción) y el otro de negro (la sumisión). El pergamino, que lleva uno, son el símbolo de los conocimientos adquiridos. O sea, que se trata del sumo sacerdote o del Papa. A veces aparece una rosa de 4 pétalos, símbolo de los 4 puntos cardinales o las 4 estaciones del año.

    Representa: El poder espiritual y el temporal y reina en 3 mundos o planos. La obediencia al poder y la voluntad divina, de respeto al orden, la transmisión de las leyes universales al mundo. Significa, que lo que pasa, es lo que viene marcado por el destino.

    Cabalística y esotérica La asocian con Aries o Tauro con el planeta Júpiter y la letra hebrea heth, y el número 5.
    En numerología representa al número 5: Es la aspiración al conocimiento, el camino de la sabiduría, es la suma del 2 + 3 (la dualidad + la armonía y el equilibrio de los contrarios).

    Significado en los tres planos:
    • Plano espiritual: La facultad de aceptación y de transmisión de la naturaleza divina.
    • Plano anímico: La ética, la moral, la conciencia, el orden.
    • Plano material: La capacidad para percibir el orden dentro de un desorden aparente
     
  11. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,343
    Likes:
    3,060
    [​IMG]
    La carta muestra a un hombre subido en un carro, con dosel o palio, que está tirado por dos caballos. Nos muestra un hombre triunfante que se pasea por la vida en un carro haciendo alarde de su poder, su triunfo, de ser un conquistador. El hombre lleva un cetro en la mano derecha, símbolo de poder terrenal. Además está arropado por un palio soberano y unas cortinas azules, que indican que está arropado por la espiritualidad, la inteligencia. Los 2 caballos, uno rojo la fuerza y acción, el otro azul, la inteligencia y la espiritualidad. Cada caballo tira en una dirección distinta, lo que representa, que tiene todo en sus manos para conseguir esos éxitos y esas metas que se ha marcado, siempre y cuando logre conjugar todos los componentes y encontrar el equilibrio entre todos los elementos, que tiene delante, para conseguirlo.
    Representa: El éxito, el poder, los viajes, los desplazamientos, posición social, persona de alto rango, la acción, amigos a su alrededor, fuerza y energía.
    Cabalística Lo asocia con la letra Zaín y con el signo de Cáncer , con el planeta Marte o con el Sol y con el número 7.
    Esotéricamente La asocian con el signo de Géminis.
    En numerología representa al número 7: Es la cifra de Dios en su unidad perfecta, el número más grande del cosmos. Está compuesto por el 3 (la trinidad) y por el 4 (la doble dualidad o doble dialéctica). Es el número más positivo de todos, nunca es negativo y en todas la filosofías y religiones tiene una simbología muy importante.
    Significado en los tres planos:
    • Plano espiritual: La acción, unificar los principios opuestos, para que sean una única fuerza positiva y en el mismo sentido.
    • Plano anímico: El valor, capacidad de decisión, el poder y la confianza en uno mismo, que permiten afrontar cualquier cosa.
    • Plano material: La acción y la energía en sí misma, la ley de la simetría,
    Su interpretación: siempre condicionada por las cartas que la rodean
    • Como resultado final: Es el éxito, el triunfo absoluto, la consecución de todos sus deseos por su valía. Anuncia un viaje. Amigos que le redean y apoyan.
    • Como persona: A veces se refiere a una sola persona y otras veces, se refiere varias, a favor o en contra, amigos a tu alrededor. Pero define a personas audaces, voluntariosas, que no tiene miedo a nada, que pasan rápidamente a la acción.
    • Como situación: Momentos importantes y cruciales, que no se pueden obviar, que merecen toda nuestra atención si queremos conseguirlo. Habla de viajes, desplazamientos, aventuras.
    • Amor: Habla de un enamorado osado y capaz de hacer evolución una nueva relación rápidamente. Reaparición de amores pasados, que pueden complicarnos la vida. Persona capaz de hacer evolucionar o precipitar una relación.
    • Salud: Nos avisa de la posibilidad de algún problema de salud.
    • Trabajo: Fuerza y seguridad en su trabajo. También nos dice que el éxito depende de Vd..
    • Dinero: Aumento de ingresos de cualquier índole, incluso de deudas, que daba por pérdidas.
    Posición invertida:
    • Amor: Estancamiento, falta de ideas en la vida de pareja.
    • Salud: Peligro de recaídas, indica la necesidad de tener un cuidado especial con los niños.
    • Trabajo: Falta de objetividad y de fuerza en los nuevos proyectos y en las relaciones con sus compañeros de trabajo. Traición por envidias.
    • Dinero: Ruina, despilfarro, gastos imprevistos…
     
  12. Great Kitten

    Great Kitten Miembro de plata

    Registro:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2,938
    Likes:
    225
    La Roue de Fortune (La Rueda de la Fortuna)

    Representa: Es una carta dinámica, con movimiento, indica rapidez en la consecución de eventos y sorpresas traídas por el destino. :paz:
     
  13. natttalia

    natttalia Miembro maestro

    Registro:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    746
    Likes:
    25
    LE PENDU (EL COLGADO)

    [​IMG]

    Esta carta viene representada por la figura de un hombre atado de manos y de pies, que cruza las piernas y está colgado boca abajo. Las manos atadas, son la dependencia social o la ineficacia. Está colgado de una rama entre dos árboles, que están podados (simbolizan la castración). Las ramas que han sido podadas son 12: 12 meses del año, el arcano XII. Los colores de su ropa son el blanco y el rojo, que simbolizan la inocencia y la pureza. Las piernas cruzadas significan cruce de energías. El estar boca abajo significa tener la situación al revés. Los botones son los diferentes grados de conocimiento.
    Representa: El altruísmo, el desinterés por las cosas del mundo, la ley revelada, el sacrificio, la abnegación. Es un símbolo de iniciación pasiva. La pasividad, momento de impás.
    Cabalística Lo asocia con la letra Lameth y el número *30*.
    Esotéricamente La asocian con el signo de Libra. Es el 3 (12=1+2=3).
    En numerología representa al número 12: Es pasivo y perfecto para muchos.
    Significado en los tres planos:

    • Plano espiritual: La capacidad de aceptar las leyes de la vida y de la muerte.
    • Plano anímico: Capacidad de convertir en sagrados sus actos.
    • Plano material: Energías canalizadas y guiadas por otras energías
    Su interpretación: siempre condicionada por las cartas que la rodean

    • Como resultado final: Exito y equilibrio, si se trata de un tema intelectual o espiritual.
    • Como persona: Carece del libre albedrío, las cosas no dependen de él y en estos momentos no puede hacer nada ni tomar decisiones. También habla de personas fieles, amigas, dispuestas a prestar ayuda.
    • Como situación: Está en stand by, no puede hacer nada, sólo ver lo que pasa, pero no es el momento para actuar. Está bloqueado, con las manos atadas.
    • Amor: Su relación está en camino muerto, en un impás. Habla de una relación ambigua, en la que no sabe donde se encuentra ni a donde va.
    • Salud: Estado de dejadez, no se cuida nada. Incluso podría hablar de depresión, debido al poco respecto y valor que se da a sí mismo.
    • Trabajo: Falta de motivación en el trabajo, apatía, desinterés. Todo ello podría ser debido a la falta de comunicación con los jefes y con los compañeros. Necesidad de darse más importancia a sí mismo y a su trabajo.
    • Dinero: Derroche y gastos innecesarios. Se recomienda el ahorro y controlar mejor los gastos.
    Posición invertida:

    • Amor: Relaciones sentimentales muy importantes aunque cortas, que dejarán huella. O podría estar bajo la influencia de una mujer, que guiará sus pasos como consejera sentimental
    • Salud: Cometerá alguna imprudencia con su salud o sino, puede que sufra algún accidente. El caso es que tendrá algún problema de salud.
    • Trabajo: Momento de replanteamiento laboral, despidos o cambios de trabajo.
    • Dinero: Ruina o pérdidas de dinero.
     
    Última edición: 23 Oct 2008
  14. kreepa

    kreepa Suspendido

    Registro:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    463
    Likes:
    17
    Interesante enlace.... aunque mas antiguo el tema hahaha....
     
  15. ram_mind

    ram_mind Miembro de bronce

    Registro:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    1,741
    Likes:
    96
    31 de marzo, el Ermitaño. No se por qué, pero me lo esperaba.

     
  16. princesa_ct

    princesa_ct Miembro maestro

    Registro:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    728
    Likes:
    338
    II - Le Chariot ( El Carro )
    La carta muestra a un hombre subido en un carro, con dosel o palio, que está tirado por dos caballos. Nos muestra un hombre triunfante que se pasea por la vida en un carro haciendo alarde de su poder, su triunfo, de ser un conquistador. El hombre lleva un cetro en la mano derecha, símbolo de poder terrenal. Además está arropado por un palio soberano y unas cortinas azules, que indican que está arropado por la espiritualidad, la inteligencia. Los 2 caballos, uno rojo la fuerza y acción, el otro azul, la inteligencia y la espiritualidad. Cada caballo tira en una dirección distinta, lo que representa, que tiene todo en sus manos para conseguir esos éxitos y esas metas que se ha marcado, siempre y cuando logre conjugar todos los componentes y encontrar el equilibrio entre todos los elementos, que tiene delante, para conseguirlo.
    Representa: El éxito, el poder, los viajes, los desplazamientos, posición social, persona de alto rango, la acción, amigos a su alrededor, fuerza y energía.
    Cabalística Lo asocia con la letra Zaín y con el signo de Cáncer , con el planeta Marte o con el Sol y con el número 7.
    Esotéricamente La asocian con el signo de Géminis.
    En numerología representa al número 7 : Es la cifra de Dios en su unidad perfecta, el número más grande del cosmos. Está compuesto por el 3 (la trinidad) y por el 4 (la doble dualidad o doble dialéctica). Es el número más positivo de todos, nunca es negativo y en todas la filosofías y religiones tiene una simbología muy importante.
    Significado en los tres planos :
    Plano espiritual : La acción, unificar los principios opuestos, para que sean una única fuerza positiva y en el mismo sentido.
    Plano anímico : El valor, capacidad de decisión, el poder y la confianza en uno mismo, que permiten afrontar cualquier cosa.
    Plano material : La acción y la energía en sí misma, la ley de la simetría,
    Su interpretación : siempre condicionada por las cartas que la rodean
    Como resultado final: Es el éxito, el triunfo absoluto, la consecución de todos sus deseos por su valía. Anuncia un viaje. Amigos que le redean y apoyan.
    Como persona : A veces se refiere a una sola persona y otras veces, se refiere varias, a favor o en contra, amigos a tu alrededor. Pero define a personas audaces, voluntariosas, que no tiene miedo a nada, que pasan rápidamente a la acción.
    Como situación : Momentos importantes y cruciales, que no se pueden obviar, que merecen toda nuestra atención si queremos conseguirlo. Habla de viajes, desplazamientos, aventuras.
    Amor : Habla de un enamorado osado y capaz de hacer evolución una nueva relación rápidamente. Reaparición de amores pasados, que pueden complicarnos la vida. Persona capaz de hacer evolucionar o precipitar una relación.
    Salud : Nos avisa de la posibilidad de algún problema de salud.
    Trabajo : Fuerza y seguridad en su trabajo. También nos dice que el éxito depende de Vd..
    Dinero : Aumento de ingresos de cualquier índole, incluso de deudas, que daba por pérdidas.
     
  17. xixilandia

    xixilandia Suspendido

    Registro:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    530
    Likes:
    1
    Le Bateleur ( El Mago )
    [​IMG]
    La carta representa la figura de un hombre de pie, situado frente a una mesa. Sobre la mesa se encuentran copas, monedas y espadas. El sostiene en la mano izquierda una barita de madera (bastos). Lo que representa que tiene a su disposición los 4 elementos o los 4 palos de la baraja. Su mano derecha está libre y colgada a lo largo del cuerpo. Su sombrero representa el símbolo del infinito. Sus pies miran uno a la derecha y el otro a la izquierda, es decir uno mira al futuro y el otro al pasado. La mesa tiene 3 patas, la tríada. La tierra es marrón, el trabajo. La cesta con hierba, la armonía. Su cinturón divide el mundo en superior e inferior Los bastos representan al fuego, el poder mental, los oros representan a la tierra y sus tesoros, las espadas al aire y la fuerza para modificar las cosas, las copas al agua o el saber acumulado.
    Representa: El poder absoluto, la idea que todo está en sus manos, que tiene todas las posibilidades de elección. El convencimiento. Facilidad para empezar de nuevo las veces que haga falta. Representa a un hombre joven con ímpetu y energía.
    Cabalística Representa a la letra hebrea aleph, al planeta Mercurio y con el número 1.
    Esotéricamente Se asocia con el elemento Aire. con el planeta Marte, con el signo de Aries.
    En numerología representa al número 1 : La unidad, el principio de todo, el antagonismo, el principio activo de la unidad, la inteligencia, el hombre.

    Significado en los tres planos :
    • Plano espiritual : Representa la unidad primordial en sí misma.
    • Plano anímico : La conciencia de uno mismo, el conocimiento, la sabiduría, el poder.
    • Plano material : Represnta el impulso inicial, el origen de las cosas, la quintaesencia de las cosas, la fuerza de la voluntad, la energía, la salud. No es una carta de amor, es más bien para trabajo, dinero o negocios.


     
  18. Neuronauta

    Neuronauta Miembro diamante

    Registro:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    14,413
    Likes:
    13,856
    [​IMG]

    Esta carta está representada por 4 personajes. Un hombre y una mujer ante un ángel y sobre ellos la figura de un ángel que los envuelve, Cupido. Cupido representa al ser supremo, que les otorga el beneplácito del enamoramiento. Su arco y su flecha simbolizan, el azar por el que serán guiadas sus flechas y que interviene la fuerza del destino. La gran estrella dorada, que está detrás de cupido, ilumina el amor entre los dos enamorados. El pelo azul del ángel nos dice que tiene una gran fuerza espiritual.
    Representa: El amor, la pareja, las relaciones afectivas, anuncia boda, consecución de las relaciones, afianzamiento, anuncia hijos. Representa la posibilidad de vernos enfrentados ante una elección, pero una elección que realmente ya ha sido elegida por el destino.
    Cabalística La asocian con la letra vau, con Virgo, con el planeta Mercurio, a veces con Géminis
    Esotéricamente La asocian con Tauro y el planeta tierra.
    En numerología representa al número 6 : (2+2+2) o (3+3) representa el matrimonio, es decir la fusión de vínculos.

    Significado en los tres planos :
    • Plano espiritual : La posibilidad de actuar y de tomar decisiones movidos por la emotividad.
    • Plano anímico : La trama emocional que obliga a elegir.
    • Plano material : La concreción del placer, las decisiones cotidianas, las oportunidades en las que tenemos que elegir.


    Su interpretación : siempre condicionada por las cartas que la rodean
    • Como resultado final: Se conseguirá el resultado deseado, pero será necesario tomar una decisión o hacer una elección o llegar a un acuerdo.
    • Como persona : Persona con disposición para los cambios, las relaciones, la comunicación o que tiene problemas para elegir, para estabilizarse, para definirse.
    • Como situación : Situación, que necesita definirse, elegir entre dos personas o tomar una decisión de cualquier tipo, especialmente en el amor.
    • Amor : El amor, buenas relaciones afectivas. Si tiene pareja anuncia boda, hijos, reforzamiento o afianzamiento de una relación; sino la tiene, indica la aparición de una nueva relación llena de amor y pasión.
    • Salud : Momento para tomar vitaminas o alimentarse bien.
    • Trabajo : Indica el momento de crear sociedades o negocios con familiares, con su pareja. Éxito en el trabajo si se trata de ventas.
    • Dinero : Buen momento para los negocios o las inversiones de no demasiada envergadura. Puede tener suerte en el azar, pero no ganará demasiado dinero.

    Posición invertida :
    • Amor : Sigue siendo positiva en el amor, habla simplemente de una pequeña crisis o de un malentendido, pero la relación sigue adelante; en el peor de los casos indica pasividad en la pareja.
    • Salud : Necesidad de hacer una dieta y vigilar bien lo que uno come.
    • Trabajo : Problemas con la pareja si se tiene negocios juntos o si trabajan juntos o con la familia. Levantará envidias entre sus compañeros de trabajo o con su jefe/a y le podrían traicionar
    • Dinero : Posibilidad de perdida de dinero en el hogar, aconseja controlar los gastos, ya que pueden surgir gastos imprevistos, pero no muy grandes.
    .................................

    En lo personal yo me siento identificado más con el Carro.
     
  19. princesa_ct

    princesa_ct Miembro maestro

    Registro:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    728
    Likes:
    338
    Yo tambien soy el carro.
     
  20. Lord MIO

    Lord MIO Miembro maestro

    Registro:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    820
    Likes:
    151
    L'Empereur ( El Emperador )


    [​IMG]
    Está representado por un emperador, un hombre sentado en un trono y vestido lujosamente. Tiene una edad intermedia, es barbudo, tiene un cetro en la mano derecha (símbolo de la tierra), tiene las piernas cruzadas, la mano izquierda libre y está en actitud contemplativa. La hierba a sus pies significa productividad.
    Representa: El poder terrenal y temporal, lo material, que el hombre con sus conocimientos puede utilizar, para sacar beneficios materiales. Representa también la estabilidad, la posición social de lo que se ha conseguido, la solidez de lo adquirido, fortuna, bienestar, placer material…
    Cabalística y esotérica La asocian con Aries, con el planeta Júpiter (bienestar, fortuna, placer material), la letra hebrea daleth y el número 4.
    En numerología representa al número 4 : (2+2) la doble dualidad, la doble dialectica, la base del mundo.
    Significado en los tres planos :

    • Plano espiritual : Ausencia del espíritu, es una sombra del espíritu.
    • Plano anímico : Racionalidad activa, choque de ideas, la lógica.
    • Plano material : El cuerpo en sí mismo, con sus necesidades, sus ambiciones, sus ganas de vivir y tomar posición terrenal y material de su poder.
    Su interpretación : siempre condicionada por las cartas que la rodean

    • Como resultadofinal: Es positiva, porque seguro que lo conseguirá, ya que se trata de algo bien pensado y bien llevado. Realizado con perseverancia y sin aflojar sus esfuerzos en ningún momento.
    • Como persona: Autoritaria, decidida, segura de sí misma y de sus decisiones, con buena posición, que tiene poder, con poder de mando. Persona de alto rango, de muy buena posición social.
    • Como situación: Se trata de una situación que está bajo control, bien gobernada, dirigida por alguien que sabe muy bien lo que quiere, como lo quiere y como conseguirlo.
    • Amor : Relación donde el sexo y lo material, son más importantes que los sentimientos.
    • Salud : Fuerza, vitalidad, energía, recuperarse rápidamente.
    • Trabajo: Persona de mando, trabajos de acción, trabajos bien planteados y serios. Trabajo en el que deberá tener iniciativa sobre los demás.
    • Dinero : Tendrá éxito en los negocios, ganancias, herencias, si tiene un juicio entre manos lo ganará.