estoy pensado comprarme un tanque de agua de 1100 litros pero nose cual marca elejir ROTOPLAS o ETERNIT el tanque va a estar a la intemperie... ¿cual creen que sea mejor?
Yo siempre he instalado Ethernit y no me quejo, ten en cuenta que los de color negro en verano te calientan el agua bastante porque no reflejan los rayos solares, tengo pensado comprar otro màs de 1100 litros para tener 2 en la casa.
Yo tengo uno negro eternit exactamente dde 600 litros para 3 casi 2 se podria decir que vivimos en mi casa y me va bien hasta ahora. . lo tengo algo de 6 años
¿Cuál tanque de agua recomiendan usar, el Rotoplast o Eternit? ¿Qué es lo que debo ver en un tanque de agua al momento de comprarlo?
que ten todas piezas claro, el eternit tiene tubo trasparente para poder ver el nivel de agua a diferencia del rotoplast que viene con tubo negro, la version en color beige brinda mejores estados se conservacion del agua en zonas de calor
La version en color negro protege al agua de los rayos ultravioleta que es la causante de que se ponga verde el agua pero tiene poco duracion del color ya que por estar expuesta a la luz del sol pierde la coloracion por eso no dura mas de 35 años ,la version en color arena brinda mejorias la que dice garantia de por vida lleva una capa negra al interior y una capa color arena exterior por lo que brinda mejores estados se conservacion del agua en zonas de calor. Cualquiera de las marcas funciona bien si te toca sin defectos de fabrica. pero si tienes la mala suerte de que te toque mal por experiencia se que rotoplas tiene el peor de los servicios tecnicos y de garantia mejor te compras otro. y con ethernit no sucede lo mismo. Saludos.