Cual es mejor Fifa 2009 PC o el Winin del Play Station 2

Publicado en 'Juegos de PC' por SocioDT, 25 Ago 2009.

1. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    97

Desde mi punto de vista el estos son los dos mejores juegos de futbol que hay, pero cual es mejor puesto que uno ofrece mucho mas realizmo en los detalles y no tanto en los movimientos de los jugadores y el otro no tiene tanto en los detalles mas si en los movimientos de los futbolistas.

Opinen y digan sus ventajas

2. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    24
    Winin del Play Station 2 porque es más emocionante por las gráficas, aparte que por la calle a cualquier momento puedes jugar una pichanguita con tus patas, en cambio en la pc generalmente a lo mucho se tiene un mando

3. DeValdivia

DeValdivia Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Temas:
    8
    en todas sus versiones y en todas las plataformas (incluso ps2) Fifa es superior a PES en cuanto a jugabilidad y variedad.
    La moda de los PES (Winning eleven) viene desde PSX donde los Winning resultaban ser mas entretenidos y asequibles que los fifa, pero desde ps2 en adelante Fifa sobresale por mucho aunque no a todos le sgusta por haberse malacostumbrado a WE.

Última edición: 27 Ago 2009
  4. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Temas:
    19
    Cierto Fifa, es graficamente jugablemente mejor pero tu saes, que lo que vende vende! Ps2 y Wining Level es lo mas popular. No hay adolecente que no winee

5. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Temas:
    28
    Me gusta el Fifa 09', por la jugabilidad y los graficos... ahora estoy esperando el Fifa 10', aunque sé que preferire la edicion del Mundial... :w0w:

6. Cesarelunico27

Cesarelunico27 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    Temas:
    1
    Fifa 09, me gusta por los graficos y la jugabilidad, ademas es el clasico de todos los gamerssssss. Si no me creen pregunten.:yeah:

Saludos