Cuál es mejor en costos y presupuesto? SENCICO O CAPECO?

Publicado en 'Institutos' por leydi777777, 6 Ene 2020.

1. leydi777777

leydi777777 Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2019
    Temas:
    2

Quiero empezar a estudiar y estoy dudando en cual elegir, cual me recomiendan?

2. SiJh27

SiJh27 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2019
    Temas:
    8
    Tengo entendido que en capeco solo hay lo que es técnico en construcción, en sencico hay mas carreras como topografía, edificaciones y obras civiles lo cual yo estudio, arquitectura en total son 8.
    Precio de sencico 230 pero si pagas todo te dan un descuento del 10%, como en toda institución tiene sus contras y pros pero yo estoy haciendo mis prácticas en G&M (Graña y Montero).
    Postdata: NO IMPORTA DONDE ESTUDIES SÉ BUENO EN LO QUE HACES Y TRABAJO NO TE FALTARÁ :hi:
    Referencias de capeco no tengo. Espero haberte ayudado forera

3. leydi777777

leydi777777 Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2019
    Temas:
    2
    Gracias amigo!

Un pregunta, cómo llegaste a hacer tus prácticas allá? Yo recién estoy empezando a buscar prácticas y me desmotiva que mis cvs enviados no respondan :(

4. SiJh27

SiJh27 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2019
    Temas:
    8
    Yo comencé hacer mis prácticas en G&M por recomendación de un profesor del mismo sencico, solo da todo de ti si es posible se tercio superior de tu promoción y oportunidades no te faltará, cualquier duda me avisassss estoy para orientarte.

5. Xylopolist

Xylopolist Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2011
    Temas:
    7
    Llevé algunos cursos complementarios en CAPECO y su metodología me parecía buena, lo único malo fue su infraestructura obsoleta y con poco mantenimiento. Ahora, si ya tienes la conocimiento teórico y quieres aplicarlo en el trabajo real (Manejo de S10). Lo más recomendable es llevarlo en el mismo S10 Perú en San Borja.

A oswaldo95 le gustó este mensaje.
  6. HorseMan

HorseMan Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2020
    Temas:
    27
    El trabajo es pesado? Como te desenpeñas

A Julitaa le gustó este mensaje.